Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEl próximo sábado es el Campeonato de España de rollerski en sprint.
Y el domingo será en Jaca el trofeo Ciudad de Jaca con la subida a Rapitán.
AT
El próximo sábado es el Campeonato de España de rollerski en sprint.
AT
Habra mucho lio entonces en Jaca?? Estaba pensando en ir pero para que haya problemas para aparcar y para encontrar una mesa espero un poco mas. Entiendo que estamos hablando de un evento grande no?
Estamos en septiembre y Jaca es capaz de gestionar mucha gente.Cita
ARCHER
AT
Habra mucho lio entonces en Jaca?? Estaba pensando en ir pero para que haya problemas para aparcar y para encontrar una mesa espero un poco mas. Entiendo que estamos hablando de un evento grande no?
AT
ARCHER
AT
Que consecuencias tiene esto??? Entiendo que para los esquiadores españoles ninguna no? Yo esque siempre voy por España
BobTheBuilder
Que consecuencias tiene esto??? Entiendo que para los esquiadores españoles ninguna no? Yo esque siempre voy por España
La verdad, ha habido muchos daños
France 3
BobTheBuilder
Para nosotros nada. Para las estaciones y el comercio del valle si.
Yuri
BobTheBuilder
Para nosotros nada. Para las estaciones y el comercio del valle si.
Conociendo a los franceses, no se si van a tener mucha prisa... Lo único que tienen a un pueblo sin acceso a Francia, solo a España.
Yuri
Conociendo a los franceses, no se si van a tener mucha prisa... Lo único que tienen a un pueblo sin acceso a Francia, solo a España.
Yuri
El desprendimiento, ¿no ha sido más arriba de Urdos? Por lo menos es lo que yo vi el sábado.
Puede afectar a casas sueltas: El ambigu, la forges de Abel,...
A la estación de Somport. Pienso en Bruno, su director, que vive en Urdos.
A los trabajadores franceses del túnel.
En general a gente de la zona que suela moverse entre los dos valles.
AT
Yuri
El desprendimiento, ¿no ha sido más arriba de Urdos? Por lo menos es lo que yo vi el sábado.
Puede afectar a casas sueltas: El ambigu, la forges de Abel,...
A la estación de Somport. Pienso en Bruno, su director, que vive en Urdos.
A los trabajadores franceses del túnel.
En general a gente de la zona que suela moverse entre los dos valles.
Vale, la rotura está 2km más arriba de Urdos.
Ahora mismo el google maps te muestra una alternativa por una carreterita de un carril, una route forestiere que va por las laderas oeste de la RN 134. Si pones como ir de Somport a Urdos lo verás.
En coche se podrá pasar, pero a ver en invierno...
Yuri
Ahora mismo el google maps te muestra una alternativa por una carreterita de un carril, una route forestiere que va por las laderas oeste de la RN 134. Si pones como ir de Somport a Urdos lo verás.
Lo que yo vi el desprendimiento es algo más arriba de Urdos, en un tramo que hay doble carril para la subida. Estoy mirando ahora y es más o menos donde empieza el doble carril.
[www.google.es]
A otros que les va a afectar el corte es a los chavales españoles que se van a estudiar un curso en Francia, en Bedous o en Oloron. Y a los que hacen los viajes para llevarlos y traerlos cada fin de semana.
También a los que tienen segunda residencia en el valle del Aspe, que hay unos cuantos de zona de Zaragoza.
Y no sé si a los que trabajan con temas del parapente en Accous cuánto les afectara. Yo siempre que voy al super allí veo a muchos españoles.
Y en el paso fronterizo por Bielsa creo que está parecido.
Es un problema para el comercio de la zona, y no pequeño.Cita
AT
Lo que yo vi el desprendimiento es algo más arriba de Urdos, en un tramo que hay doble carril para la subida. Estoy mirando ahora y es más o menos donde empieza el doble carril.
[www.google.es]
A otros que les va a afectar el corte es a los chavales españoles que se van a estudiar un curso en Francia, en Bedous o en Oloron. Y a los que hacen los viajes para llevarlos y traerlos cada fin de semana.
También a los que tienen segunda residencia en el valle del Aspe, que hay unos cuantos de zona de Zaragoza.
Y no sé si a los que trabajan con temas del parapente en Accous cuánto les afectara. Yo siempre que voy al super allí veo a muchos españoles.
Y en el paso fronterizo por Bielsa creo que está parecido.
Yuri
Aquí podéis ver el video de cómo ha quedado la zona:
D'Buti
Vaya liada. Ahí queda muchísimo trabajo para dejar todo en condiciones. Y habrá que ver cómo han quedado todas las zonas de barrancos de encima de las carreteras.Cita
D'Buti
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: