DESDEJACA - Astún y Candanchú

AT
AT
Enviado: 13-07-2024 20:50
Este fin de semana hay competiciones de biatlhón en el circuito de rollers de Candanchú.

Nos han dicho que mañana domingo organizaran algo, tipo juegos o gymkana, para los que vayamos con niños.
AT
AT
Enviado: 10-07-2025 18:59
precaución
Enviado: 11-07-2025 10:05
Me parece estupendo que organicen en campeonato en el circuito.

Eso si, les pediría dos cosas a ver si lo ven:

1.. Que no dejen las vainas tiradas por el suelo y mucho menos BALAS SIN DETONAR. Todos los años recogemos varias cuando paseamos con los niños. Insisto TODOS LOS AÑOS y varias veces al año. Me parece peligrosísimo.
2. Que, aunque estén entrenando, no se pongan tan "burros" con la gente que estamos paseando por la zona. Hay que recordar que ese circuito fue pagado en parte con el dinero del Ayuntamiento de Aisa, el cual "bebe" en gran parte de los IBIS que pagamos los propietarios . Por lo tanto, más respeto, igual que el que piden ellos.

Un saludo y que tengan la competición más completa y con mejor ambiente posible. Y, de paso, que se consuman algo en el pueblo que ya tienen cosas abiertasDiablilloDiablillo
AT
AT
Enviado: 13-07-2025 19:24
Está la retransmisión en Antena Aragón.

[www.cartv.es]

La prueba de ayer se suspendió por el tiempo. La de hoy ha tenido que dejar de ser persecución con los resultados de ayer.
Oskarson
Enviado: 24-08-2025 23:05
Me parece estupendo que organicen en campeonato en el circuito.

Eso si, les pediría dos cosas a ver si lo ven:

1.. Que no dejen las vainas tiradas por el suelo y mucho menos BALAS SIN DETONAR. Todos los años recogemos varias cuando paseamos con los niños. Insisto TODOS LOS AÑOS y varias veces al año. Me parece peligrosísimo.
2. Que, aunque estén entrenando, no se pongan tan "burros" con la gente que estamos paseando por la zona. Hay que recordar que ese circuito fue pagado en parte con el dinero del Ayuntamiento de Aisa, el cual "bebe" en gran parte de los IBIS que pagamos los propietarios . Por lo tanto, más respeto, igual que el que piden ellos.

Un saludo y que tengan la competición más completa y con mejor ambiente posible. Y, de paso, que se consuman algo en el pueblo que ya tienen cosas abiertasDiablilloDiablillo
Pues viendo los comentarios que se escriben y afirmaciones que se emiten con tanta rotundidad me veo en la situación de intentar aclararte ciertas cosas:
1° Los equipos tanto internacionales como nacionales, militares etc que hacen uso habitualmente del único estadio de biatlón existente en España suelen procurar recoger y dejar todo limpio después de su uso y si no es en día será al día siguiente por un motivo principal que es su propia seguridad pues un enganchón con un casquillo puede acabar con un deportista en el suelo., para eso se colocaron tela geotextil en las zonas más difíciles para facilitar la recogida. En el caso de balas sin detonar. Como comentas lo más fácil es que sea un caso aislado pues tienen sus cargadores muy limitados y hacen control en el entrenamiento de sus disparos efectivos.

2°Estos deportistas o "burros" en actitud actúan avisando a la gente por qué son conscientes del peligro que entraña una persona caminando por un circuito de Rollerski no haciendo caso de las señales existentes porque ellos no tienen capacidad de frenado instantánea y un. Choque acarrearia resultados fatales para ambas partes.

3°Por último me gustaría aclárate a ti y mucho opinión publica que la afirmación que haces del origen del dinero para realizar el circuito de ROLLERSKI es totalmente equivocada y falsa no procede de nada de lo que afirmas y ojalá esos impuestos como IBI etc que se pagan religiosamente incidiesen de manera efectiva en la mejora de Candanchu lo cual queda demostrado que no es así sistemáticamente y hablo con conocimiento de causa pues soy propietario de un inmueble desde hace más años de los que me gustaría pues vivo con gran tristeza la decadencia a la que está sometido todo el complejo invernal.
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.