Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBueno gente , como veis las predicciones del 13,14 ?
Nevará algo y podremos esquiar el próximo finde ?
De momento lo que van dando es que a bajado la cantidad de nieve a casi nada .
Tendremos suerte esta vez ,,,,,,???
ibanillo
Bueno gente , como veis las predicciones del 13,14 ?
Nevará algo y podremos esquiar el próximo finde ?
De momento lo que van dando es que a bajado la cantidad de nieve a casi nada .
Tendremos suerte esta vez ,,,,,,???
No lo puedo evitar…
¿Dónde están todos los que decían que cómo podía ser que no abrieran?
favre
No lo puedo evitar…
¿Dónde están todos los que decían que cómo podía ser que no abrieran?
Oficial sábado abren 👏👏👏
ibanillo
Oficial sábado abren 👏👏👏
Estrenando hoy en Astún.
Entre que hemos subido tarde y que la niña estaba torpe de primer día hemos esquiado poquito y no por todo.
Lo que hemos visto, tramos de nieve buena, de piedras y de nieve helada.
También hemos hecho nuestro estreno de la cafetería de Sarrios.
AT
Estrenando hoy en Astún.
Entre que hemos subido tarde y que la niña estaba torpe de primer día hemos esquiado poquito y no por todo.
AT
Estrenando hoy en Astún.
¿Buen café?
20 minutos para dos cocacolas, con solo 5 personas delante. Me vuelvo al yeti.
Una de las ventajas de Astún es que tenga a pie de pistas hostelería que no pertenece a la estación. En cuanto aparecen los monopolios tipo robamon o factura baqueira, estás jodido.
mapamundi73
Una de las ventajas de Astún es que tenga a pie de pistas hostelería que no pertenece a la estación. En cuanto aparecen los monopolios tipo robamon o factura baqueira, estás jodido.
mapamundi73
Así es, pero ello detrae recursos a la estación.
No hay más que ver que instalaciones tienen unas y otras.
El modelo vertical es el que permite a las estaciones acometer inversiones, modernizarse, etc… ya que generan más negocio en sus cuentas, en vez de en la de terceros.
Creo que si miras la cuenta de subvenciones tanto de Aramon como de BB, veras una explicación más real que la de los ingresos por atraco en pistas a la hora de explicar la diferencia en inversión en instalaciones. La integración vertical al final te lleva a precios absurdos fijados sin ninguna competencia. El mal servicio al mercado cautivo es otro de los problemas. Ayer 20 min para dos cocacolas en Sarrios. Una cosa es aprovechar una posición para hacerte con negocios laterales y otra cosa es atracarte gracias a una práctica monopolística. Si quieres inversión, paga más por el forfait, que la cerveza es sagrada
mapamundi73
Creo que si miras la cuenta de subvenciones tanto de Aramon como de BB, veras una explicación más real que la de los ingresos por atraco en pistas a la hora de explicar la diferencia en inversión en instalaciones. La integración vertical al final te lleva a precios absurdos fijados sin ninguna competencia. El mal servicio al mercado cautivo es otro de los problemas. Ayer 20 min para dos cocacolas en Sarrios. Una cosa es aprovechar una posición para hacerte con negocios laterales y otra cosa es atracarte gracias a una práctica monopolística. Si quieres inversión, paga más por el forfait, que la cerveza es sagrada
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: