DESDEJACA - Astún y Candanchú

Juan Miguel A
Enviado: 24-01-2023 18:15
Buenas tardes,

Aunque se que es poco probable recuperarlos, prefiero gastar la última bala preguntando aquí. Si alguien, por confusión, cogió unos esquíes en la estación de Astun Rossignol React 8 ayer lunes 23 que no eran suyos y quiere devolverlos a su dueño puede responder a este mensaje.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2023 00:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Qué putada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2023 11:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
Juan Miguel A
Buenas tardes,

Aunque se que es poco probable recuperarlos, prefiero gastar la última bala preguntando aquí. Si alguien, por confusión, cogió unos esquíes en la estación de Astun Rossignol React 8 ayer lunes 23 que no eran suyos y quiere devolverlos a su dueño puede responder a este mensaje.

Gracias.

Siento decirlo pero mira las páginas de segunda mano a ver si los ponen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Miguel A
Enviado: 26-01-2023 14:01
Sí, es lo que estoy haciendo. Es bastante triste estar ahorrando todo el año para irte unos días a esquiar y que te roben el material. Me sabe mal haber preguntado en atención al usuario y me digan que los robos son frecuentes pero no pongan medidas para evitarlos, me hace replantearme si es esa zona donde debo gastar mi dinero. 4 cámaras en la zona de los restaurantes y carteles de zona videovigilada y problema resuelto, sin embargo, no hay dinero para eso pero sí más de 20 millones para comunicar 3 Astún, Candanchú y Formigal....
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2023 18:44
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 392
Por curiosidad y prevención ¿Donde los dejaste exactamente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.