DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 10-01-2023 19:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Acabo de mirar el parte de nieve y veo horrorizado esta lista de pistas negras



Donde estan las miticas Pinos Trampolin y Muros????
Que son esas nuevas de Baches, Cascada y Pista del Solano? Que ademas pone que estan abiertas??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AT
AT
Enviado: 10-01-2023 21:10
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 453
Mirando el parte de nieve esta mañana también me he fijado en las pistas nuevas, no en que habían quitado, puesto que ahora hay más pistas.

He estado mirando y hay varios cambios.

  • verdes. Dos nuevas.
    • Llano grande. ¿Será bajar por la base de los remontes de la pista grande? o viendo la siguiente ¿será la cinta 1?
    • Cinta 2. Esta supongo que es la bajada de los baños, vamos del telerroca al Principe.
  • Azules. Quita 1 y pone 3. Me parece que una de las que pone es renombrar la quita.

    • Quitan Enlace II y ponen Zapatilla. Supongo que esto es un cambio de nombre
    • Usones. Ni idea de cual puede ser.
    • Enlace pista fácil. Supongo que será algún tramo por la zona de rinconada.
  • Rojas. Desdoblan una en 2 y ponen otra.

    • Desdoblan Alto Aragón en Alto Aragón superior y alto Aragón inferior.
    • Añaden Aralar II. ¿será bajar el B12 por el otro lado del telesquí?
  • Negras, lo que ya has mencionado. Si las nuevas sustituyen a las anteriores no pueden estar abiertas. Así que o está mal el parte, o son pistas en la zona de la Tuca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2023 22:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
No me habia fijado en lo que comentas. Asi de primeras me suena raro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2023 22:17
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 192
Como de momento este año solo esquiamos en la tuca tienen que sacar pistas nuevas y kms ….
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.