Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenas!!
Estoy subiendo a Astun y parece que hace bastante viento, ya veremos cómo acaba el día. Por ahora he visto que han cerrado algunas pistas rojas y alguna azul.
Y bueno, riesgo de avalanchas de nivel 4!!!! ojo ahí arriba!!
Dónde?Cita
Llopeando
…Y bueno, riesgo de avalanchas de nivel 4!!!! ojo ahí arriba!!
Dónde?Cita
Llopeando
…Y bueno, riesgo de avalanchas de nivel 4!!!! ojo ahí arriba!!
BPA de referencia para el valle
Buenaaas.
Eso es lo que dice en el parte de nieve de astun. [astuncandanchu.com]
¿Qué tal el tema viento este fin de semana? Parece que este fin de semana tambien se espera algo de viento, menos que el finde. No tengo yo en la cabeza la relacion entre lo que veo y cómo se está lego en a estacion....
Yo ayer tuve momentos en los que sufrí mucho, muchísimo.... Te pillaba una ventisca y no se veía a un metro y el frio se te metia hasta el tuetano... el telesilla de canal roya se movió bastante... En el resto, no lo noté tanto... Pero la verdad es que esquiamos solo 2 horas... La nieve estaba genial
![]()
![]()
![]()
Bueno, a ver si este finde está algo mejor. Con el frío y el viento los crios sufren, al menos hay solecito.
Miraremos cuales son las zonas más protegidas. En candanchu se estaría similar no?
lealitoo
Bueno, a ver si este finde está algo mejor. Con el frío y el viento los crios sufren, al menos hay solecito.
Miraremos cuales son las zonas más protegidas. En candanchu se estaría similar no?
lealitoo
Similar, solo que la zona de Pista Grande y Rinconada están bastante protegidas.
Ok gracias. Hoy quiero reservar clases y sigo con la duda Candanchu/Astun, abrí un hilo el otro día, pero bueno, me la jugare a una....
Buenas tardes a todos
Os escribo a ver si me sacais de dudas.... mañana tiro a la montaña y aun no se a cual!![]()
Por cercania a Madrid estaba entre Candanchu y Sierra Nevada, se supone que en candanchu hay mejor nieve pero peor tiempo (voy sin cadenas o en realidad con ella pero sin puta idea de como montarlas) y en sierra nevada menos nieve precios de locos pero apunta a buen tiempo.
Alguna opinion para un tarado de ultimo minuto?
maigueri
Buenas tardes a todos
Os escribo a ver si me sacais de dudas.... mañana tiro a la montaña y aun no se a cual!![]()
Por cercania a Madrid estaba entre Candanchu y Sierra Nevada, se supone que en candanchu hay mejor nieve pero peor tiempo (voy sin cadenas o en realidad con ella pero sin puta idea de como montarlas) y en sierra nevada menos nieve precios de locos pero apunta a buen tiempo.
Alguna opinion para un tarado de ultimo minuto?
El viernes 3 de febrero cerraron slalom y Canal Roya sobre la 1 y media o así. Lo podían avisar la verdad. No era por nada tecnico desde luego, está claro que es por abaratar costes pero que lo avisen. Un saludo.
Hola, que tal hoy para bajar de astun y candanchu a jaca, hay atascos? Hay mucha gente esquiando este finde semana?
Gracias
El acceso a Astún cortado desde las 10 más o menos, como los últimos fines de semana.Cita
Xabier López
Hola, que tal hoy para bajar de astun y candanchu a jaca, hay atascos? Hay mucha gente esquiando este finde semana?
Gracias
El acceso a Astún cortado desde las 10 más o menos, como los últimos fines de semana.Cita
Xabier López
Gracias
En Candanchú no cabe un coche más.
Donde estás para querer bajar a Jaca?
Yo saldría ya o a partir de las 19h
Gracias por responder.
Hoy no estoy pero mañana iré a astun y quería saber cómo está el tema
Pues mañana si sales para Jaca de 15 a 17 h, tardaras una hora más o menos.Cita
Xabier López
Gracias por responder.
Hoy no estoy pero mañana iré a astun y quería saber cómo está el tema
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: