DESDEJACA - Astún y Candanchú

Pisters de AstunAlabado

Mensaje destacado
Enviado: 21-02-2022 16:38
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 151
Hola, quería felicitar a los pisters de Astun que ayer domingo me invitaron a un paseo en camilla y moto desde la primera pala de la raca hasta el botiquínLlorón
Muy rápidos, un trato magnífico y me quedé asombrado del control bajando con la camilla.
Aplausos

El resultado al final, 2 esguinces, otro probable y menisco. Lo tengo todo.
Lo único bueno el paseo en camilla y moto de nieve.😎
PS. Si alguien sabe de alguna oferta de rodilla en buen estado que me la pase.
Karma: 76 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2022 21:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 37
Un pister me dijo hace unas semanas... "pide una segunda opinión". Y eso hice.
La gente sale de Astun con esguinces y acaba con rotura de ligamentos. Un misterio que Iker Jiménez debería investigar.

Pd: pide una segunda opinión. Me lo dijo un pister.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2022 15:50
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 151
Un pister me dijo hace unas semanas... "pide una segunda opinión". Y eso hice.
La gente sale de Astun con esguinces y acaba con rotura de ligamentos. Un misterio que Iker Jiménez debería investigar.

Pd: pide una segunda opinión. Me lo dijo un pister.
Gracias, eso tengo previsto, pero hasta el 28 no tengo hora con el traumatólogo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2022 15:28
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 392
Un pister me dijo hace unas semanas... "pide una segunda opinión". Y eso hice.
La gente sale de Astun con esguinces y acaba con rotura de ligamentos. Un misterio que Iker Jiménez debería investigar.

Pd: pide una segunda opinión. Me lo dijo un pister.
Exactamente mi caso. En el hospitalillo de Astún: esguince. El traumatólogo: Te mando hacer la resonancia porque es lo que manda el protocolo, pero con solo tocarte... LCA roto.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2022 16:47
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 151
Exactamente mi caso. En el hospitalillo de Astún: esguince. El traumatólogo: Te mando hacer la resonancia porque es lo que manda el protocolo, pero con solo tocarte... LCA roto.
Cita
mapamundi73
Exactamente mi caso. En el hospitalillo de Astún: esguince. El traumatólogo: Te mando hacer la resonancia porque es lo que manda el protocolo, pero con solo tocarte... LCA roto.
Efectivamente, tenías razón LCA y LCM rotos, tocado el meniscoTriste
Me acaban de dar el informe de la resonancia y se acabó la esperanza de solo esguince.
Así que a esperar cuando decida el traumatólogo y una larga recuperación.
Espero estar para la temporada que viene y pasar al modo slow ski en verdes y azules.
Si es ya no tengo 20 añosLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2022 18:07
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 392
Cita
mapamundi73
Exactamente mi caso. En el hospitalillo de Astún: esguince. El traumatólogo: Te mando hacer la resonancia porque es lo que manda el protocolo, pero con solo tocarte... LCA roto.
Efectivamente, tenías razón LCA y LCM rotos, tocado el meniscoTriste
Me acaban de dar el informe de la resonancia y se acabó la esperanza de solo esguince.
Así que a esperar cuando decida el traumatólogo y una larga recuperación.
Espero estar para la temporada que viene y pasar al modo slow ski en verdes y azules.
Si es ya no tengo 20 añosLlorón
Ánimo. Es duro, pero se pasa.

En el puente de la constitución me puse los esquis por primera vez después de la lesión. Me los puse en la cafetería del Yeti y me dio miedo bajar a la silla de truchas. Llorón

Creo que el concepto esquí control no es parar en cada viraje, pero eso es lo que hice para bajar toboganes.sorprendido (que por cierto, es donde me rompí el cruzado en Nov19 en una caida tonta sin velocidad)

Pero el miedo pasa y tres meses después bajo como siempre, por todos lados y a toda hostia y dejé los veinte hace varias décadas risas

Aunque no se pasa del todo. Llevo 23 días de esquí y solo me he caido una vez. Normalmente me habría caido ya unas cuantas veces, ya sea probando cosas nuevas, arriesgando, saltando, o por pura torpeza. Está claro que me controlo mucho despues de la lesión.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2022 18:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 37
Mucho ánimo!!! Me pillar recién operado... y también con ganas de que empiece la temporada que viene.

Volveré a Astun, volveré a la pista azul sad smiley en donde me lo rompí, y espero hacer una visitilla al médico, esta vez espero que solo para decirle que no venda tantos esguinces, que no gana nada con ello.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Tempusfugit69
Enviado: 16-03-2022 09:13
Animo!!
yo me reventé la rodilla. Todos los ligamentos y el menisco. operación y dos años mas tarde volví a esquiar.
Fisiológicamente la rodilla funciona estupendamente pero el coco no. el bloqueo mental es tremendo y cuesta, poco a poco, eliminar los miedos. La única manera es ponerte los esquis y tirar "pa bajo" e ir cogiendo seguridad.
Las sensaciones que da el esquí merece la pen el esfuerzo y ganas!!
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2022 18:14
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 151
Muchas gracias por los ánimos.
Ahora toca paciencia y ya estoy pensando en la próxima temporada. Pero con calma, tranquilito y sin prisas.
Que disfruteis la nieve lo que resta de temporada.Cool skier
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.