DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 20-02-2022 22:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Buenas noches, Perdonar que aproveche para preguntar 2 cosas en un sólo tema... Voy a ir esquiar con mis canijas a Candanchu a que prueben la nieve por primera vez pero no conozco la estación. Me podeis recomendar un sitio para alquilar material para ellas??
Conoceis algún sitio donde haya comida sin gluten , que una de ellas es celiaca?? He visto que alguien preguntaba por el sin gluten, pero hace 12 años!!!

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 21-02-2022 08:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Buenos días:
El tema del gluten en Candanchu está muy bien controlado. Bueno, en todo el valle, desde Jaca.
No vas a tener ningún problema.



saludos
jje
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-02-2022 09:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 628
Cita
asavir
Buenas noches, Perdonar que aproveche para preguntar 2 cosas en un sólo tema... Voy a ir esquiar con mis canijas a Candanchu a que prueben la nieve por primera vez pero no conozco la estación. Me podeis recomendar un sitio para alquilar material para ellas??
Conoceis algún sitio donde haya comida sin gluten , que una de ellas es celiaca?? He visto que alguien preguntaba por el sin gluten, pero hace 12 años!!!

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!


Buenos días
De toda la vida..... [www.deportesgalindo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El consejo ne la chistera
Enviado: 21-02-2022 13:56
El mejor sitio y el más cómodo ya que que te pones los esquíes en la puerta y te los guardan para el resto de días es en el
KIOSKO DE PISTA GRANDE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2022 21:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.