Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMe parece que tu no has trabajado mucho en proyectos internacionales.
mapamundi73
Me parece que tu no has trabajado mucho en proyectos internacionales.
mapamundi73
Te parece bien. Cero.
Pero si he visto muchos nacionales. Como lo de fuera sea peor que lo de aqui,, nos extinguimos
¿Todos los políticos? Que malo es generalizar y que bien viene a muchos de esos políticos el generalizar
mapamundi73
Te parece bien. Cero.
Pero si he visto muchos nacionales. Como lo de fuera sea peor que lo de aqui,, nos extinguimos
Si, es malo generalizar, tienes razón. Pero los tiempos y las noticias nos dicen que los que no lo son son excepción y no norma, por desgracia.
Los políticos son corruptos por definición. El poder corrompe. No es una frase manida, es la realidad. Para llegar donde están han tenido que meter tantos navajazos, lamer tantas partes íntimas y conseguir dinero de debajo de las piedras que cualquier atisbo de decencia ha desaparecido décadas antes de que estuviesen en el poder. Solo hay que ver al Sanchez de veintipocos años defendiendo los GAL en TVE, o a Feijoo con el narco gallego. Y solo son ejemplos de lo que llena portadas. Nos olvidamos de todos los cambios legislativos que se realizan para favorecer unos determinados intereses y como quienes los gestionan reciben puestos en esas mismas empresas o sus accionistas. Y esa forma de corrupción es perfectamente legal en la mayor parte de occidente.
Julio Cesar fue uno de los políticos más corruptos de la historia. Napoleon saqueaba para su patrimonio todo lo que podía. Por donde pasaba Carmen Polo no quedaba joyería sin quebrar. La mitad del gobierno de Franco en 1941 estaba en nómina de los servicios secretos ingleses, recibiendo su sobrecito de forma regular. Felipe Gonzalez tiene una mansión en Marruecos valorada en más de 15 millones de Euros. Schroeder vendió a Alemania a cambio de millones entregados por los servicios secretos rusos. El tammany hall en nueva york era una auténtica subasta de políticos demócratas, con precio por cada puesto y acción legislativa, al mejor postor. Trump ha duplicado su fortuna desde que es presidente de los EEUU. La gente piensa que el tema de los aranceles es un tema destinado a re industrializar america. La realidad es que lo que ha generado es que todas las grandes empresas americanas han tenido que pasar por el despacho oval a negociar exenciones para sus productos.
Lo importante es que nunca hay que confiar en la honradez de un político. Solo hay que analizar sus acciones y hasta que punto esas acciones están alineadas con tus intereses. El resto es el ruido de quien será el siguiente corrupto.
Bueno, dejando de lado a los políticos... ¿Apuestas para cuándo estará terminado el telecabina?
Sotomontes
Bueno, dejando de lado a los políticos... ¿Apuestas para cuándo estará terminado el telecabina?
Alguien sabe algo de las obras del huevo Candanchú Astún? El verano se va entre las manos.
Danrol
Alguien sabe algo de las obras del huevo Candanchú Astún? El verano se va entre las manos.
Chapuceros y mediocres
Quien? Idom que ha hecho el proyecto o la confederación hidrográfica?Cita
UR
Chapuceros y mediocres
Danrol
Todavía no ha salido la declaración de impacto ambiental. Ojalá me equivoque, pero parece que nos vamos a septiembre.
Pues ya estamos en julio......y julio y agosto para los politicos son inhabiles pa esatas cosas.....Cita
Chabi
Danrol
Todavía no ha salido la declaración de impacto ambiental. Ojalá me equivoque, pero parece que nos vamos a septiembre.
Pues ya estamos en julio......y julio y agosto para los politicos son inhabiles pa esatas cosas.....Cita
Chabi
Danrol
Y preguntar a la CHE por escrito a ver que dicen?Cita
navarrico
Chabi
Danrol
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: