DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 31-08-2022 23:48
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 20
Según vi a mediados de mes hicieron un trazado nuevo (parece de penalización) ente la zona de tiro y la balsa de agua.

Si no me equivoco, justo la parte baja de ese nuevo lazo intersecta con la futura nueva balsa para innovación (creo que ya aprobada antes de la pandemia).

Según lo vi, no queda otra solución que crear un muro de contención entre este lazo y el futuro embalse para que no quede inundado.

Al final se ha terminado haciendo la pista de roller ski antes que la. Ir a balsa y dé si alguien sabe por qué ese lazo en su punto más bajo coincide con la ampliación de la balsa.
Según vi a mediados de mes hicieron un trazado nuevo (parece de penalización) ente la zona de tiro y la balsa de agua.

Si no me equivoco, justo la parte baja de ese nuevo lazo intersecta con la futura nueva balsa para innivación (creo que ya aprobada antes de la pandemia).

Según lo vi, no queda otra solución que crear un muro de contención entre este lazo y el futuro embalse para que no quede inundado.

Al final se ha terminado haciendo la pista de roller ski antes que la balsa. ¿Alguien sabe por qué ese lazo en su punto más bajo coincide con la ampliación de la balsa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2022 09:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.