DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 16-12-2021 23:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
La verdad es que la estación está increíble, las pistas están muy bien hasta sarrios y la zona de Tortiellas están bien, en Tuca con el sol se estaba increíble.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Unoquepasaba
Enviado: 16-12-2021 23:57
Día maravilloso.
Sol radiante.
Pisado impecable. Enhorabuena a los maquinistas.
Todas las pistas esquiables. Tortiellas perfecta y toda la Rinconada. Tuca placentera y gozosa. Tobazo más exigente pero esquiable.
Incluso he creído percibir un plus de sonrisas y amabilidad en los silleros.

Hoy estaba a la vista el pedazo de estación que es Candanchú. Eso si son precisas importantes inversiones de cara a las próximas temporadas.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 00:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Día maravilloso.
Sol radiante.
Pisado impecable. Enhorabuena a los maquinistas.
Todas las pistas esquiables. Tortiellas perfecta y toda la Rinconada. Tuca placentera y gozosa. Tobazo más exigente pero esquiable.
Incluso he creído percibir un plus de sonrisas y amabilidad en los silleros.

Hoy estaba a la vista el pedazo de estación que es Candanchú. Eso si son precisas importantes inversiones de cara a las próximas temporadas.
Cita
Unoquepasaba
Día maravilloso.
Sol radiante.
Pisado impecable. Enhorabuena a los maquinistas.
Todas las pistas esquiables. Tortiellas perfecta y toda la Rinconada. Tuca placentera y gozosa. Tobazo más exigente pero esquiable.
Incluso he creído percibir un plus de sonrisas y amabilidad en los silleros.

Hoy estaba a la vista el pedazo de estación que es Candanchú. Eso si son precisas importantes inversiones de cara a las próximas temporadas.
Y si a todo lo anterior le sumas estar esquiando un jueves de diciembre con la cantidad de nieve que tenemos ... Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 00:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 277
Grande entre las grandes a pesar de todo, vamos a seguir "denunciando", criticando, quejándonos ..........pero también hay que dar margen de confianza y tener respetó a los señores que han puesto su dinero, al trabajador que en "15"días a puesto el 90% de la estación esquiable, han sido "colosos", al personal de atención al cliente y de vez en cuando ponernos nosotros en su situación que no es fácil y más con la que está cayendo.
La estación está de locura ,ha sido uno de los días más memorables que recuerdo,quizá la espera ,el ansia , las ganas de esquiar pero también a sido CANDANCHU
"DIOS QUE BUEN VASALLO SI TUVIESE BUEN SEÑOR"
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Hoy también estaba bestial. Menudo día y menudo nivel de esquí tienen Candanchu entre semana.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2021 18:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
La verdad que es tonteria ir a Astún para aparcar en el barro y bajar prácticamente por truchas toda el rato, Candanchú esta increíblemente bien, Rinconada, Tortiellas.. Genial y Tuca ya el remate hoy hacia algo de viento pero aún así diazo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 17-12-2021 20:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Para mi amigo Mr Winter
Te estoy cogiendo cariño
Si a eso le llamás duro....
Si te gusta el turrón blando quedate en Pista Grande
Buenas tardes Ur

Mañana es mi cumpletacos y espero estar en la Tuca antes de las 10.

Sí tu también consigues subir a esa hora y cuando se pete te invito a unas birras y risas en la
"La Cleta del Tobazo by Ambar" aunque antes tenía otro nombre más popular y también un buen equipo detrás de la barra y la plancha.

¿Habrá que reservar o no?
¿o eres más de tardeo en el Barambán Après Ski Candanchú?
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 18-12-2021 08:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 428
Felicidades Me Winter
Para k veas cuánto te aprecio
Disfruta del día
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Currupipi
Enviado: 18-12-2021 10:28
La verdad que es tonteria ir a Astún para aparcar en el barro y bajar prácticamente por truchas toda el rato, Candanchú esta increíblemente bien, Rinconada, Tortiellas.. Genial y Tuca ya el remate hoy hacia algo de viento pero aún así diazo.
Día épico, de los que te acuerdas durante tiempo.
Nieve increible, pistas perfectamente preparadas, por ahora sin colas, solazo...
Puede ser EL fin de semana de la temporada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2021 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cuando se acumula mucha nieve, pasan cosas como estas.

Trasera del hotel Edelweiss. Han tenido que entrar al terraplén con las máquinas para despejar la nieve y evitar que vuelva reventar ventanas.


Urbanización Tuca Blanca






Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2021 12:01
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Felicidades Me Winter
Para k veas cuánto te aprecio
Disfruta del día

Esperando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2021 19:44
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12












Karma: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2021 19:47
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 12
Candanchu Brutal
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2021 20:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Buen día por Candanchú, pistas bien preparadas y existentes. No había excesivamente gente para ser domingo y buena meteo.














Karma: 69 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
morusco
Enviado: 19-12-2021 20:56
the best of the best ,unica excepcional .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2021 21:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Quería decir exigentes, puto corrector Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2021 10:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Qué rico Papi!!





Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2021 00:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Que maravilla de pistas hoy otra vez, en mi opinión por poner una pega deberían apretarlas mas para que no se deshagan, pero en general otro gran día la silla de Tuca ha esta un rato parada pero en un hora más o menos la arreglaron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2021 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Buenos días!!
Hoy las nubes han provocado que se viera menos el relieve y acompañado de una calidad de nieve húmeda (agradezco que Candanchú diga la verdad en los partes, no como la mayoría de estaciones), la mañana no ha sido muy disfrutona. Eso sí, había algunas pistas que seguían brutales.
Unas fotos del alud de Rinconada, que cayó a pistas.









Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2021 12:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Pues nada, ahora solazo.





Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2021 22:30
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 192
Puede ser el inicio de la unión física???? La pasta ya está encima de la mesa...

[www.radiohuesca.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2021 22:31 por iviga25.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2021 07:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Buenos días a tod@s

Espero que pronto nos pongamos de acuerdo en la mejor opción de la unión por el telesilla, ya que parece que nos ha tocado un buen premio en la Lotería de Navidad (o Next Generation):

La unión de estaciones de Candanchú y Astún todavía no se ha decidido si sería de base a base de estación o de base de Candanchú a la cima de la Raca, como propusieron los alcaldes del valle. En cualquiera de los casos, el Gobierno de Aragón destaca su potencial para "reequilibrio territorial frente a valles cercanos con mayores desarrollos en los últimos años", en relación a las inversiones de más de 20 millones realizadas en Aramón en los últimos años.

El plazo máximo para llevar a cabo estos proyectos es de tres años que comienzan a partir de ahora, por lo que las entidades beneficiarias, ayuntamientos y mancomunidades, deberán redactar el proyecto concreto que cumpla con todos los requisitos, entre ellos los ambientales, y ejecutarlos antes de que acabe 2024.

Por lo demás, 3 deseos para estos días:
salud para tod@s,
que el agua no haga mucho daño
y un gran FELIZ NAVIDAD.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Infraestructuritis
Enviado: 22-12-2021 12:33
Como que no tenemos en el valle y en la estación otros problemas mayores a los que les vendría bien una renovación...

Qué mania le tiene todo el mundo al autobús, que cuando funciona bien, es una maravilla.
Si, echa humo, pero esa silla no se mueve por ciencia infusa...
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2021 21:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
Cita
zizurtxikitarra
Cita
Currela
Cita
zizurtxikitarra
Ah ... vale ... te había entendido mal

Pues nada ... es normal dejarse olvidadas las máquinas a la intemperie en medio de un temporal teniendo suficientes hangares y las telesillas son de porcelana..

Pero bueno .. que tambien es mi opinión ... la de otro matado

¿Alguién de Candanchú te robó una novia? No es ni medio normal el rencor que guardas dentro. Relajate, vivirás más.

¡¡ Ejem ... !!! ¿¿ Perdón ... ?? ¿¿ Rencor ...? ¿ Novia ... ??

Para nada, Currela. Si pongo lo que pongo es porque me preocupa TU PUESTO DE TRABAJO

Yo gracias a Dios, tengo la suerte de trabajar todo lo que quiero y necesito y en el ámbito laboral que quiero y me gusta. Que, por cierto, nada tiene que ver con la nieve.

Ya ves ... afortunado que es uno. A la nieve voy a disfrutar. Además, no necesito de una estación de ski para disfrutar de la nieve o de la naturaleza. Que lo sepas.

El problema es que tú y unos cuantos más como tú no os dais cuenta de que una estación, con las posibilidades y carisma que tiene Candanchú, se está yendo al garete. Y todos vosotros, aduladores de los antiguos y actuales gestores, sois los primeros que os vais a ir a la pu.. cal.. cuando Candanchú se cierre. Yo seguiré trabajando en lo mío, viviré muy tranquilo y relajado una larga vida - espero - con mi mujer - que antes fue mi novia - con la única diferencia de que, cuando salga de mi casa, en lugar de coger el Reina Sofía me subiré unos 3 kms monte arriba a skiar.

Y a lo mejor en ese corto viaje de 3 kms me cruzo contigo y veo cómo vas directo a la oficina del paro a sellar la cartilla.

¿ Es que no os dais cuenta de que cada día skia menos gente en Candanchú aunque el parking esté lleno ? ¿ Que salvar las mentiras que se dicen para cobrar 40 € de mierda pueden suponer una desinversión de 200.000 cuando ese cliente dice que en Candanchú le han estafado porque, por 40 €, le han dicho que la estación estaba al 100% y no llegaba ni al 50 % ?

¿ O no te das cuenta de que actualmente en Candanchú el 90 % de los usuarios son matrimonios o parejas con hijos jóvenes y gente mayor ? ¿ Dónde está la juventud ... ?

Pues precisamente, 3 kms más arriba o en Formigal.

Ayer creo que fue, uno contestaba a Candanchú en Facebook y le preguntaba dónde estaba el embajador de Candanchú, Lucas Egibar. ¿ Dónde está ... ? Pues si mis noticias no son incorrectas, en Formigal.

¿ No te das cuenta - u os dais cuenta - que hasta los que han sido unos fanáticos de Candanchú, que se han criado y empezado a skiar en Candanchú se piran a otras estaciones ?

Con esa aptitud que mostráis tú y unos cuantos más, con la que pretendéis vender una imagen FALSA de una empresa que está haciendo no mal ... sino muy mal su trabajo, al final el que se va a quedar sin trabajo eres tú. Y los actuales gestores - mucho menos los antiguos - no te van a defender.

Así que no me digas que hablo con rencor de Candanchú. O que alguien de Candanchú me ha quitado la novia ... Porque cuando digo lo que digo, lo digo con preocupación porque la estación en donde aprendí a skiar hace más de 35 años esté ... PEOR QUE HACE 35 AÑOS. Y si sigue por estos derroteros, en una temporada o dos se cerrará de verdad ... porque me supongo que el Gobierno de Aragón no se volverá a dejar timar como ha pasado este año.

Y entonces, yo me iré a skiar a Astún.

Pues nada ... be water my friend

No puedo contestar como quisiera, hay gente que lee esto y no les gustaría lo que tengo que decir.

¿Lucas Eguibar? Ha ido donde está el dinero, lógico, la vida del deportista es corta y en un deporte minoritario muy poco rentable. Como si el Huesca intentase retener a un canterano tocado por el Madrid o el Barcelona. No me sirve de nada el ejemplo.

Una estación de esquí se prepara de mayo a diciembre, si hasta casi octubre no llamas a tus trabajadores, es imposible realizar bien y todo el mantenimiento pendiente, las maquinas se rompen en medio de la pista, telesillas y telesquís se rompen, las taquillas no funcionan bien... De todo esto ¿Qué parte es culpa de los trabajadores? La mayoría de nosotros hacemos lo mejor posible nuestro trabajo y aguantamos los chaparrones lo mejor que podemos (o nos dejan), intentado trataros lo mejor posible.

Yo no tengo que dar gracias a dios por trabajar en lo que me gusta, fue una elección y sigue gustandome, aunque los que están muy por encima de mi en la empresa me lo pongan cada día más complicado.

"tu y unos cuantos más como tú", "no es dáis cuenta", "y todos vosotros, aduladores..." Igual deberías bajarte de esa altura desde la que nos miras, preguntar, conocer, aprender un poco y despúes, cuando veas lo que mis compañeros y yo peleamos, entonces podrás atacarnos lo que quieras, pero con conocimeinto de causa, no por que sí.

Y si sabes tanto y conoces tan bien Candanchú, ya deberías saber quién soy, buscame, tomamos un café, y te cuento todo lo que quieras saber.
Cita
Currela
Cita
zizurtxikitarra
Cita
Currela
Cita
zizurtxikitarra
Ah ... vale ... te había entendido mal

Pues nada ... es normal dejarse olvidadas las máquinas a la intemperie en medio de un temporal teniendo suficientes hangares y las telesillas son de porcelana..

Pero bueno .. que tambien es mi opinión ... la de otro matado

¿Alguién de Candanchú te robó una novia? No es ni medio normal el rencor que guardas dentro. Relajate, vivirás más.

¡¡ Ejem ... !!! ¿¿ Perdón ... ?? ¿¿ Rencor ...? ¿ Novia ... ??

Para nada, Currela. Si pongo lo que pongo es porque me preocupa TU PUESTO DE TRABAJO

Yo gracias a Dios, tengo la suerte de trabajar todo lo que quiero y necesito y en el ámbito laboral que quiero y me gusta. Que, por cierto, nada tiene que ver con la nieve.

Ya ves ... afortunado que es uno. A la nieve voy a disfrutar. Además, no necesito de una estación de ski para disfrutar de la nieve o de la naturaleza. Que lo sepas.

El problema es que tú y unos cuantos más como tú no os dais cuenta de que una estación, con las posibilidades y carisma que tiene Candanchú, se está yendo al garete. Y todos vosotros, aduladores de los antiguos y actuales gestores, sois los primeros que os vais a ir a la pu.. cal.. cuando Candanchú se cierre. Yo seguiré trabajando en lo mío, viviré muy tranquilo y relajado una larga vida - espero - con mi mujer - que antes fue mi novia - con la única diferencia de que, cuando salga de mi casa, en lugar de coger el Reina Sofía me subiré unos 3 kms monte arriba a skiar.

Y a lo mejor en ese corto viaje de 3 kms me cruzo contigo y veo cómo vas directo a la oficina del paro a sellar la cartilla.

¿ Es que no os dais cuenta de que cada día skia menos gente en Candanchú aunque el parking esté lleno ? ¿ Que salvar las mentiras que se dicen para cobrar 40 € de mierda pueden suponer una desinversión de 200.000 cuando ese cliente dice que en Candanchú le han estafado porque, por 40 €, le han dicho que la estación estaba al 100% y no llegaba ni al 50 % ?

¿ O no te das cuenta de que actualmente en Candanchú el 90 % de los usuarios son matrimonios o parejas con hijos jóvenes y gente mayor ? ¿ Dónde está la juventud ... ?

Pues precisamente, 3 kms más arriba o en Formigal.

Ayer creo que fue, uno contestaba a Candanchú en Facebook y le preguntaba dónde estaba el embajador de Candanchú, Lucas Egibar. ¿ Dónde está ... ? Pues si mis noticias no son incorrectas, en Formigal.

¿ No te das cuenta - u os dais cuenta - que hasta los que han sido unos fanáticos de Candanchú, que se han criado y empezado a skiar en Candanchú se piran a otras estaciones ?

Con esa aptitud que mostráis tú y unos cuantos más, con la que pretendéis vender una imagen FALSA de una empresa que está haciendo no mal ... sino muy mal su trabajo, al final el que se va a quedar sin trabajo eres tú. Y los actuales gestores - mucho menos los antiguos - no te van a defender.

Así que no me digas que hablo con rencor de Candanchú. O que alguien de Candanchú me ha quitado la novia ... Porque cuando digo lo que digo, lo digo con preocupación porque la estación en donde aprendí a skiar hace más de 35 años esté ... PEOR QUE HACE 35 AÑOS. Y si sigue por estos derroteros, en una temporada o dos se cerrará de verdad ... porque me supongo que el Gobierno de Aragón no se volverá a dejar timar como ha pasado este año.

Y entonces, yo me iré a skiar a Astún.

Pues nada ... be water my friend

No puedo contestar como quisiera, hay gente que lee esto y no les gustaría lo que tengo que decir.

¿Lucas Eguibar? Ha ido donde está el dinero, lógico, la vida del deportista es corta y en un deporte minoritario muy poco rentable. Como si el Huesca intentase retener a un canterano tocado por el Madrid o el Barcelona. No me sirve de nada el ejemplo.

Una estación de esquí se prepara de mayo a diciembre, si hasta casi octubre no llamas a tus trabajadores, es imposible realizar bien y todo el mantenimiento pendiente, las maquinas se rompen en medio de la pista, telesillas y telesquís se rompen, las taquillas no funcionan bien... De todo esto ¿Qué parte es culpa de los trabajadores? La mayoría de nosotros hacemos lo mejor posible nuestro trabajo y aguantamos los chaparrones lo mejor que podemos (o nos dejan), intentado trataros lo mejor posible.

Yo no tengo que dar gracias a dios por trabajar en lo que me gusta, fue una elección y sigue gustandome, aunque los que están muy por encima de mi en la empresa me lo pongan cada día más complicado.

"tu y unos cuantos más como tú", "no es dáis cuenta", "y todos vosotros, aduladores..." Igual deberías bajarte de esa altura desde la que nos miras, preguntar, conocer, aprender un poco y despúes, cuando veas lo que mis compañeros y yo peleamos, entonces podrás atacarnos lo que quieras, pero con conocimeinto de causa, no por que sí.

Y si sabes tanto y conoces tan bien Candanchú, ya deberías saber quién soy, buscame, tomamos un café, y te cuento todo lo que quieras saber.

Estimado Currela.

Te habría contestado antes pero he estado muy liado y no he tenido tiempo.

Quizás tampoco tenga mucho sentido contestarte - porque tampoco quiero abrir o mantener debates innecesarios sobre una situación que está más que clara - pero, tras leer tu contestación me he quedado con una sensación de tristeza que, por otra parte, me lleva a reafirmarme en lo que te decía.

Por de pronto, quiero que te quede muy claro - como creo que ya dije en mi anterior mensaje - que nunca he tenido rencor a la estación ni a la mayoría de los "currelas" de la misma. De hecho, tengo muy buena relación con muchos de ellos - a ti no creo conocerte - y respecto a la estación este año - como en muchos anteriores - he puesto tantos mil euros. O sea ... que, LLAMAME LOCO O INCONSCIENTE, pero he vuelto a apostar por Candanchú.

De todas formas, decía que me queda sensación de tristeza porque, parece que hablar de la mala gestión que se ha hecho de Candanchú es atacar a la estación cuando, como te digo, yo, como muchos otros que también están más que quemados, he apostado tantos mil euros durante muchos años para que siga abierta.

También he tardado en contestarte porque quería esperar a ver qué tal estaba Candanchú el pasado fin de semana. Y he de reconocer que el trabajo ha sido muy bueno, con unas pistas muy bien pisadas y con interés en abrir pistas que casi nunca se abren como Navarros.

Pero fíjate en la siguiente fotografía:



Esa fotografía está hecha el sábado a las 12:00 en la silla de la Tuca.

¿ Te parece normal que haya tanta gente ?

Y es que es ese el problema que quería destacar en mi anterior mensaje: que tú y los gestores de Candanchú vivís de lo que pagamos nosotros, los que tenemos rencor, nos quitan las novias o vivimos mal.

Me contestas a lo de Lucas Egibar y me da la sensación de que lo tratas de pesetero. Por supuesto que Lucas Egibar se puede ir a skiar donde le dé la gana y no somos ni tú ni yo nadie para calificar o valorar porqué se ha podido ir. ... aunque se ha ido.

Y es que resulta llamativo que un skiador con este renombre, que se ha criado en Candanchú, se vaya.

Pero es que te decía Lucas Egibar como te puedo decir la selección navarra de ski, o diferentes grupos de ski que ya no soportan Candanchú porque no se les ha facilitado los medios para poder entrenar o, simplemente, disfrutar de esta espectacular estación. Y cuando digo espectacular, me refiero al entorno, por supuesto.

¿ Y los jóvenes ... ? ¿ Porque se suben a Astún ? Pues por la simple razón de que en Astún hay mejor rollo que en Candanchú. Y les ofertan actividades que les gustan a los jóvenes: snowpark. colchones para saltar, actividades en la nieve que no se circunscriben a pasar palos, ... no les llaman la atención, ...

¿ Que los que están por encima de ti te ponen las cosas difíciles ? ¿ Y yo qué quieres que le haga ? ¿ Que te pongan las cosas difíciles me tiene que impedir decir lo que está mal en Candanchú ?

Y si te ponen las cosas tan difíciles ¿ por qué me dices que yo hablo con rencor cuando tú debes de estar "pasándolo mal" y, aunque quieres decir cosas, no las puedes decir ?

¿ Y por qué hablo de "aduladores" o digo en el mensaje "tú y unos cuantos más como tú" ? Pues porque tú y unos cuantos más como tú me habéis reprochado que diga lo que pienso sobre la gestión nefasta que se está haciendo en Candanchú.

Ya te digo que si yo engaño y trato a mis clientes como lo hace Candanchú, hace años que estaría viviendo debajo de un puente.

Pero ... vaya ... ahora resulta que tú lo estás pasando mal y te tienes que callar muchas cosas.

Respecto a lo de tomar café, no tengo ninguna necesidad. Y lo de hablar con tus jefes para decirles lo mal que lo han hecho hasta el fin de semana pasado, no tengo ningún problema. De hecho, no será la primera vez que me paso por las oficinas.

¿ Y sabes qué ocurre ? Que por este fin de semana pasado, en el que Candanchú lo ha hecho muy bien, no se van a poder quietar la etiqueta que se han ido ganando durante tantos años de gestión horrorosa.

De hecho, aun trabajando la estación como hicieron este fin de semana pasado, les vas a costar Dios y ayuda recuperar a esos clientes que ven cómo las taquillas - que no las taquilleras, por supuesto - les mienten diciendo que está todo abierto. O que ven que a 3 kms y habiendo sufrido el mismo temporal, la otra estación abre todo o casi todo.

Pero en Candanchú les cobran sus 40 napos por una estación a medio rendimiento ... o menos.

Por eso, la foto que pude hacer el domingo a la misma hora que el sábado era la misma. Es decir, a las 12:00 del mediodía llegabas a la base de la silla de Tuca y te montabas directamente. ¿ por qué ? Porque Candanchú se está quedando sin clientes.

Y si se queda sin clientes ... como te decía: yo me subiré a Astún ¿ y tú ? ¿ A dónde irás ?

Así pues, déjame que diga lo que creo que debo decir. Y a ver si los que están por encima de ti lo leen porque, si tú no puedes hablar, yo, que he pagado, sí puedo hacerlo.

Repito ... be water my friend ... que vivirás más tiempo y mejor.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2021 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Buenos días!!!




Alud que cayó en el pasillo de Tortiellas.







Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2021 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Buenos días!!!




Alud que cayó en el pasillo de Tortiellas.



Ese lateral al otro lado del cono del Javichu siempre la lia !!!

Cita
Estanes
Buenos días!!!
Alud que cayó en el pasillo de Tortiellas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2021 10:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Huelga de pisapistas en Candanxhu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 30-12-2021 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
En Candanchu, NADIE te pide que te pongas la mascarilla. NADIE. Los empleados te dicen que no están para eso y la dirección, ni está no se le espera.
He estado en la oficina de atención al cliente y la oficina de dirección. NADA. PARECE QUE NO ESTAMOS EN PANDEMIA!!!!!!!!!
Y si en la cola pides que se la pongan te llaman gilipollas.



saludos
jje
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2021 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Varias máquinas averiadas, y eso es un problema que hoy hemos notado.
Yo hoy he estado en Pista Grande y en dos remontes me han solicitado la mascarilla.
Dejemos de generalizar y las encrucijadas personales, por favor.



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
De toda la vida
Enviado: 30-12-2021 14:38
Eso no es cierto. Por megafonía continuamente están pidiendo que se use mascarilla. Y en las colas delante mio los operarios han pedido a los que no la llevaban que se la pusieran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.