DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 01-07-2021 10:53
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Buenos días:

Como va el tema de la devolución de los forfaits de temporada? En mi caso sigo a la espera.

Para variar es imposible contactar vía telefónica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2021 12:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
Buenos días:

Como va el tema de la devolución de los forfaits de temporada? En mi caso sigo a la espera.

Para variar es imposible contactar vía telefónica.
Cita
matxinsalto
Buenos días:

Como va el tema de la devolución de los forfaits de temporada? En mi caso sigo a la espera.

Para variar es imposible contactar vía telefónica.

Nada de nada. Me da la sensación de que van a enlazar temporada con temporada. El problema, es que se siga manteniendo el acuerdo Ski PIrineos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/07/2021 12:09 por zizurtxikitarra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2021 16:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
a mi lo que me sorprende es que de los ¿varios cientos? de clientes que pagaron y han solicitado la devolución, ninguno haya tomado alguna medida más allá de probar a llamar a un teléfono descolgado, mandar mails o preguntar en un foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2021 16:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
Yo he solicitado el canje de los Forfaits para el próximo Año.
Lo hice en Candanchu. Me enviaron un email de confirmación y he solicitado que me envíen un certificado firmado por las estacion que justifique el canje para el año que viene y me lo han enviado hoy.

Por lo menos ahora dispongo de un justificante formalizado y firmado por la estación...
Cita
iviga25
Yo he solicitado el canje de los Forfaits para el próximo Año.
Lo hice en Candanchu. Me enviaron un email de confirmación y he solicitado que me envíen un certificado firmado por las estacion que justifique el canje para el año que viene y me lo han enviado hoy.

Por lo menos ahora dispongo de un justificante formalizado y firmado por la estación...

es curioso como la agilidad de los procesos difiere según el sentido del dinero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2021 10:53
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
a mi lo que me sorprende es que de los ¿varios cientos? de clientes que pagaron y han solicitado la devolución, ninguno haya tomado alguna medida más allá de probar a llamar a un teléfono descolgado, mandar mails o preguntar en un foro
Cita
eloy_85
a mi lo que me sorprende es que de los ¿varios cientos? de clientes que pagaron y han solicitado la devolución, ninguno haya tomado alguna medida más allá de probar a llamar a un teléfono descolgado, mandar mails o preguntar en un foro



Creo que de momento no hay que llegar a ese punto, veremos que pasa a lo largo de los meses y/o de cara a la temporada que viene.
Al menos en mi caso y bajo mi punto de vista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2021 14:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
a mi lo que me sorprende es que de los ¿varios cientos? de clientes que pagaron y han solicitado la devolución, ninguno haya tomado alguna medida más allá de probar a llamar a un teléfono descolgado, mandar mails o preguntar en un foro
Cita
eloy_85
a mi lo que me sorprende es que de los ¿varios cientos? de clientes que pagaron y han solicitado la devolución, ninguno haya tomado alguna medida más allá de probar a llamar a un teléfono descolgado, mandar mails o preguntar en un foro

Depende de lo que hagas puede tener un coste, lo que hay que hacer es reclamarles aunque sea enviando un correo electrónico a la dirección que dan y de esta tener un justificante de que has hecho la solicitud/reclamación, para que no se pasen los plazos de reclamación…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturoelotro
Enviado: 11-07-2021 15:46
No me lo puedo creer, 11 de Julio
Los únicos q no han cumplido con sus obligaciones.
Pero es posible ?
Porque hacen esto?
Van a undir lo poco que queda
Nadie en su sano juicio, salvo que tenga su patrimonio inmobiliario cautivo en la estación, se va a sacar el abono.
Que desastre !!!!!
Me da mucha mucha pena
Con lo bien q lo hemos pasado en Candsnchu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2021 15:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Me cuentan que se han gastado el dinero de los abonos en pagar a los accionistas que vendieron en su día y en una revolucionaria campaña de comunicación, adaptada a la situación actual.

Aquí el vídeo en bruto, a falta de añadir los logos y un par de tomas aéreas:



Karma: 28 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2021 17:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
Me cuentan que se han gastado el dinero de los abonos en pagar a los accionistas que vendieron en su día y en una revolucionaria campaña de comunicación, adaptada a la situación actual.

Aquí el vídeo en bruto, a falta de añadir los logos y un par de tomas aéreas:



Cita
arbustok
Me cuentan que se han gastado el dinero de los abonos en pagar a los accionistas que vendieron en su día y en una revolucionaria campaña de comunicación, adaptada a la situación actual.

Aquí el vídeo en bruto, a falta de añadir los logos y un par de tomas aéreas:



¡¡¡ Si han subido hasta el col de los ladrones !!! ¿ O es Rapitán ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xalado
Enviado: 23-07-2021 19:07
Cita
arbustok
Me cuentan que se han gastado el dinero de los abonos en pagar a los accionistas que vendieron en su día y en una revolucionaria campaña de comunicación, adaptada a la situación actual.

Aquí el vídeo en bruto, a falta de añadir los logos y un par de tomas aéreas:



¡¡¡ Si han subido hasta el col de los ladrones !!! ¿ O es Rapitán ?
Es telegu, idioma de india
El télugu se habla principalmente en los estados Andhra Pradesh y Telangana, en el sur de India. Tienen una población combinada de 84 millones de personas y es el cuarto idioma más hablado en India, según el censo de 2011, recoge un artículo del equipo de Reality Check de la BBC junto a BBC Telugu.22 oct 20

Es un cachondo el arbustok

En Jaca y alrededores no hablan esta lengua 🤪🤪🤪🤪
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arellano
Enviado: 30-07-2021 11:34
Aviso: Ya están abonando la pasta de los FF de temporada.
Con la pasta en la cuenta, a correr.... no me pillan ni loco.
Formigal, me espera y con dos sillas nuevas.... me va a aparecer que estoy en Alpes.
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 30-07-2021 11:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 4
Aviso: Ya están abonando la pasta de los FF de temporada.
Con la pasta en la cuenta, a correr.... no me pillan ni loco.
Formigal, me espera y con dos sillas nuevas.... me va a aparecer que estoy en Alpes.
También me lo acaban de devolver. Por mi parte confianza absoluta y con la que esta cayendo....
Ojala el año que viene podamos seguir disfrutando de nuestro Candanchú, ahora mas que nunca hay que estar con la estación y adquirir el forfait si al final abren . Que cuenten con migo. 💪 Candanchú no se cierra!!!
Karma: 47 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
ADM
Enviado: 04-08-2021 13:54
También a mí me han abonado el ff por fin.
Como dice Matxinsalto, este año si abren y vuelven a hacer abono conjunto Candanchu-Astún, que cuenten conmigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Belharra
Enviado: 03-09-2021 14:35
Buenas, en su día yo solicité el canje por el abono de la temporada 21/22 y me enviaron un justificante. Pero cuando vi la información del cierre de la temporada, les escribí solicitando información para quienes no nos habían realizado ninguna devolución...
Hoy mismo me han contestado que esperan que la situación se arregle y que pueda disfrutar del forfait, que en caso contrario ya se pondrían en contacto.
No sé, por dar un rayo de esperanza...
Karma: 25 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2021 19:38
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 192
Buenas, en su día yo solicité el canje por el abono de la temporada 21/22 y me enviaron un justificante. Pero cuando vi la información del cierre de la temporada, les escribí solicitando información para quienes no nos habían realizado ninguna devolución...
Hoy mismo me han contestado que esperan que la situación se arregle y que pueda disfrutar del forfait, que en caso contrario ya se pondrían en contacto.
No sé, por dar un rayo de esperanza...
Gracias por la Info!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2021 16:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.400
También me lo acaban de devolver. Por mi parte confianza absoluta y con la que esta cayendo....
Ojala el año que viene podamos seguir disfrutando de nuestro Candanchú, ahora mas que nunca hay que estar con la estación y adquirir el forfait si al final abren . Que cuenten con migo. 💪 Candanchú no se cierra!!!
Cuando puedas me dices que nuevo remonte has visto en Candanchu o local (a parte de la remodelación del Hotel Tobazo) desde que naciste.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kodo
Enviado: 08-10-2021 16:56
Buenas,
Reina Sofía
Tortiellas
Príncipes
Cintas
Zona Tuca.....

Slds.

JjBanana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañes errante (perdi mi contraseña)
Enviado: 08-10-2021 19:25
Buenas,
Reina Sofía
Tortiellas
Príncipes
Cintas
Zona Tuca.....

Slds.

JjBanana esquí
Cita
Kodo
Buenas,
Reina Sofía
Tortiellas
Príncipes
Cintas
Zona Tuca.....

Slds.

JjBanana esquí

Alto Aragón
El percha fija que iba al cono de la zapatilla.

Locales: cafetería Pista Grande, he visto la remodelación de un ala del Candanchú, hacer bastantes edificios nuevos, aparecer y desaparecer una multitud de negocios... Me da que Koldo y yo somos de una misma generación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kodo
Enviado: 09-10-2021 17:10
Si jjjj de los felices años 60.

Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2021 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Acaba de llegar un correo de Candanchú diciendo que, si habíamos solicitado el canje, hay que sacar de nuevo el abono a través de la web. Como siempre, facilitando la vida al cliente.


Cita

Si elegiste alguna de las opciones de canje ofertadas en la temporada 2020-2021 (canje directo o carta vale) o si adquiriste el abono Flex y deseas canjear los días pendientes por disfrutar, tendrás de plazo para tramitarlo hasta el lunes 8 de noviembre a través de nuestra web.

Es muy fácil. Solo has de elegir el producto que deseas adquirir para esta temporada y seleccionar siempre como método de pago la 'transferencia bancaria'. Nuestro equipo comercial te contactará para comunicarte el importe exacto que resulte y cómo proceder a terminar el pago si hiciese falta. Es importante resaltar que debes realizar el pedido por la web para poder tramitar el canje por productos de la temporada 2021-2022.

Si aún no tienes tu abono de temporada 100K, estás a tiempo de comprarlo con un 25% de descuento. No dejes escapar esta gran oportunidad.
Explotaciones Turísticas de Candanchú, S.A.


Os aviso de un par de cosas:

* En la nueva web no hay Season Pass (2 abonos de día, 4 abonos para las cintas, 2 menús de cafetería, 1 alquiler gama alta por 69 euros) pero entiendo que deberían de mantenerlo (igual esperamos sentados).

* Por defecto te activan el seguro de rescate en pistas aunque no lo hayas cogido el año pasado.

* Pone que la tarjeta soporte es obligatoria pero no indican si las que ya tenemos sirven.

* Al haber redirigido la web candanchu.com a astuncandanchu.com las condiciones legales (del 100k , garantía covid y demás) no están enlazadas en la web. Sé lo justo sobre la legislación en derecho de los consumidores, pero me da que esto supone cagada, posible multa y que las condiciones serán las más beneficiosas para el consumidor (aquí seguimos esperando sentados salvo que alguien se anime a presentar una queja a Consumo [www.aragon.es]).

Esperemos tener bien de nieve y que los malos (t)ratos que nos hacen pasar se tiñan de blanco y se nos olviden pronto. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2021 10:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Acaba de llegar un correo de Candanchú diciendo que, si habíamos solicitado el canje, hay que sacar de nuevo el abono a través de la web. Como siempre, facilitando la vida al cliente.


Cita

Si elegiste alguna de las opciones de canje ofertadas en la temporada 2020-2021 (canje directo o carta vale) o si adquiriste el abono Flex y deseas canjear los días pendientes por disfrutar, tendrás de plazo para tramitarlo hasta el lunes 8 de noviembre a través de nuestra web.

Es muy fácil. Solo has de elegir el producto que deseas adquirir para esta temporada y seleccionar siempre como método de pago la 'transferencia bancaria'. Nuestro equipo comercial te contactará para comunicarte el importe exacto que resulte y cómo proceder a terminar el pago si hiciese falta. Es importante resaltar que debes realizar el pedido por la web para poder tramitar el canje por productos de la temporada 2021-2022.

Si aún no tienes tu abono de temporada 100K, estás a tiempo de comprarlo con un 25% de descuento. No dejes escapar esta gran oportunidad.
Explotaciones Turísticas de Candanchú, S.A.


Os aviso de un par de cosas:

* En la nueva web no hay Season Pass (2 abonos de día, 4 abonos para las cintas, 2 menús de cafetería, 1 alquiler gama alta por 69 euros) pero entiendo que deberían de mantenerlo (igual esperamos sentados).

* Por defecto te activan el seguro de rescate en pistas aunque no lo hayas cogido el año pasado.

* Pone que la tarjeta soporte es obligatoria pero no indican si las que ya tenemos sirven.

* Al haber redirigido la web candanchu.com a astuncandanchu.com las condiciones legales (del 100k , garantía covid y demás) no están enlazadas en la web. Sé lo justo sobre la legislación en derecho de los consumidores, pero me da que esto supone cagada, posible multa y que las condiciones serán las más beneficiosas para el consumidor (aquí seguimos esperando sentados salvo que alguien se anime a presentar una queja a Consumo [www.aragon.es]).

Esperemos tener bien de nieve y que los malos (t)ratos que nos hacen pasar se tiñan de blanco y se nos olviden pronto. pulgar arriba
Estuve hablando con ellos por el mismo tema. Me comentaron que los esquí pass del año pasado se mantienen. Solo tienes que recogerlos. En cuanto a los abonos de temporada, debes hacer la compra normal. Si pones el número de tarjeta (abono) no te obliga a nueva tarjeta y lo del seguro lo desmarcas. Tienes que poner trasferencia y ellos te avisan si tienes que pagar algo de diferencia, porque algún abono pase de infantil a adulto por ejemplo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.