DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 11-02-2021 20:58
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 25
Hola, este fin de semana queremos ir a Astún y contratar algun cursillo o clases para mi hijo de 6 años.
Es la primera vez que vamos a Astun asi que si alguien me puede aconsejar alguna escuela o darme algun consejo, se lo agradeceré. Tambien en el tema del alquiler de equipo
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2021 09:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 168
Cita
aglonarf
Hola, este fin de semana queremos ir a Astún y contratar algun cursillo o clases para mi hijo de 6 años.
Es la primera vez que vamos a Astun asi que si alguien me puede aconsejar alguna escuela o darme algun consejo, se lo agradeceré. Tambien en el tema del alquiler de equipo
Gracias

Ahora no tienes muchas abiertas. Una es Club Amigos de Astún, [www.amigosdeastun.com]
Es la que yo conozco y es muy recomendable.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2021 10:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 540
Cita
aglonarf
Hola, este fin de semana queremos ir a Astún y contratar algun cursillo o clases para mi hijo de 6 años.
Es la primera vez que vamos a Astun asi que si alguien me puede aconsejar alguna escuela o darme algun consejo, se lo agradeceré. Tambien en el tema del alquiler de equipo
Gracias

Ahora no tienes muchas abiertas. Una es Club Amigos de Astún, [www.amigosdeastun.com]
Es la que yo conozco y es muy recomendable.
Hola, Astun CD esta abierto 669399086.
También muy recomendable.
Un saludo
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2021 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Cita
aglonarf
Hola, este fin de semana queremos ir a Astún y contratar algun cursillo o clases para mi hijo de 6 años.
Es la primera vez que vamos a Astun asi que si alguien me puede aconsejar alguna escuela o darme algun consejo, se lo agradeceré. Tambien en el tema del alquiler de equipo
Gracias

Tienes variedad y buen surtido a elegir, según lo que necesites y con buenos profesionales. Consultales la disponibilidada para tus horarios.

ESCUELA OFICIAL DE ESQUÍ Astún- EOEA

Escuela Valle de Astún

FreeXDay Expirience

Kaihooskischool

Raka guias de Canfranc

INTERSPORT JORRI ‘SKI SCHOOL’


Para alquilar:
En los alquileres de la propia estacion de Astún.
En Astún en la zona alta en el Yeti que ahora es Telka.
En deportes Galindo en Candanchú
En Jaca en la Tienda de Guille.
En Jaca en FreeXDay Expirience

Vaya que incluso este año de pandemia tienes un buen surtido para elegir y seguro que me dejo algunos establecimientos buenos.
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2021 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.317
Repondiendote a la segunda pregunta:

Yo he usado, muy contento y de confianza con:

Escuelas:
ESCUELA OFICIAL DE ESQUÍ Astún- EOEA
FreeXDay Expirience
Kaihooskischool

Alquiler en Jaca en la Tienda de Guille.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2021 10:56
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 25
Muchas gracias a todos por los mensajes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.