DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 13-01-2021 08:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Día 11 enero 4 pax en familia.El entorno y estación espectacular por las nevadas caídas.Me parece un abuso 46 euros de pase + 3.5 de seguro + 3 de fianza del pase para una SOLA SILLA ABIERTA cuando las condiciones de nieve y climatológicas eran favorables para poder abrir la RACA como sí lo hacen en fin de semana.
Poco profesionales en el cuidado del cliente:los servicios (ASEOS) cerrados.Tuvimos que utilizar los de un restaurante.
La FIANZA no la devuelven argumentando tema COVID.Si eres una familia de fuera,por ejemplo de Benasque,que no piensa volver, de 4 o 5 pax pierdes los 12 o 15 euros los pierdes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Currela
Enviado: 13-01-2021 10:09
Cita
vekeb
Día 11 enero 4 pax en familia.El entorno y estación espectacular por las nevadas caídas.Me parece un abuso 46 euros de pase + 3.5 de seguro + 3 de fianza del pase para una SOLA SILLA ABIERTA cuando las condiciones de nieve y climatológicas eran favorables para poder abrir la RACA como sí lo hacen en fin de semana.
Poco profesionales en el cuidado del cliente:los servicios (ASEOS) cerrados.Tuvimos que utilizar los de un restaurante.
La FIANZA no la devuelven argumentando tema COVID.Si eres una familia de fuera,por ejemplo de Benasque,que no piensa volver, de 4 o 5 pax pierdes los 12 o 15 euros los pierdes.

Nadie te obliga a pagar, si te parece caro, no esquíes.

Y no pierdes nada, has comprado una tarjeta (no dejado una fianza) que puedes recargar en casi todas las estaciones que trabajen con Skidata.
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
AndresiTOP
Enviado: 13-01-2021 17:24
De vergüenza lo de abrir sólo una silla.

Otro engaño más... y encima tendremos que estar agradecidos, de haber pagado un pase de temporada que nos están amortizando con una sola silla abierta... No creo que la viabilidad económica y el ahorro entren dentro de los motivos para cerrar zonas de la estación.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 14-01-2021 09:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 186
De vergüenza lo de abrir sólo una silla.

Otro engaño más... y encima tendremos que estar agradecidos, de haber pagado un pase de temporada que nos están amortizando con una sola silla abierta... No creo que la viabilidad económica y el ahorro entren dentro de los motivos para cerrar zonas de la estación.
Yo entiendo perfectamente a Astún, y creo que aunque por desgracia yo no lo pueda disfrutar, si que es de valorar con las restricciones existente el haber abierto, también entiendo que 50 euros por una silla es mucho, se que es difícil el equilibrio. Otra cosa es que de abrir una silla en días de muy poca afluencia igual seria mejor abrir la raca que te da mas posibilidades...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Montañes errante (perdi mi contraseña)
Enviado: 14-01-2021 12:14
De vergüenza lo de abrir sólo una silla.

Otro engaño más... y encima tendremos que estar agradecidos, de haber pagado un pase de temporada que nos están amortizando con una sola silla abierta... No creo que la viabilidad económica y el ahorro entren dentro de los motivos para cerrar zonas de la estación.
Cita
AndresiTOP
De vergüenza lo de abrir sólo una silla.

Otro engaño más... y encima tendremos que estar agradecidos, de haber pagado un pase de temporada que nos están amortizando con una sola silla abierta... No creo que la viabilidad económica y el ahorro entren dentro de los motivos para cerrar zonas de la estación.

¿Qué engaño?

El parte de nieve lo deja claro, 1 silla, 1 cinta, 1 telesquí.

Yo he pagado mi abono de temporada, y ya he esquiado seis días, unos con mas remontes y otros con menos, y me lo he pasado teta los seis. En realidad, lo que más echo de menos es el café en la terraza de truchas.

Y este año lo tienes más fácil que nunca, pide la devolución del dinero según el seguro covid y después paga el abono de día si quieres esquiar.

Lo que viene después de los puntos suspensivos, es que no merece ni respuesta, hay que pensar antes de postear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AndresiTOP
Enviado: 16-01-2021 18:13
Entiendo como engaño haber pagado un pase de temporada por esquiar en una estación, que debería abrir su dominio esquiable en base a criterios meteorológicos o de seguridad, por ejemplo, pero no en base a la afluencia de público. Los que esquiamos entre semana somos usuarios igual que los de los de festivos.

Lo de "otro" engaño, por ejemplo, se me ocurre a bote pronto, cuando nos recortan una hora de esquí a partir de febrero, cerrando a las 15.30h.

Lo que comentaban más arriba de no devolver las tarjetas, a mí no me ha pasado, pero hombre...
El virus no anda mirando si es una tarjeta u otro objeto...seguro que si pagas el FF con billetes y monedas no te ponen tantas pegas.

Y lo de la cafetería de truchas...pues solo siento mucho, pero puedes llevar un termo, porque pone claramente que no se permite picnic pero está a rebosar.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-03-2021 11:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
¿pusiste la oportuna reclamación o solo un hilo en el foro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.