DESDEJACA - Astún y Candanchú

Anuncios
Último mensaje
Un no cliente.
Enviado: 08-01-2021 09:45
Pues eso......que no soy asiduo de Astún. De hecho no iba desde finales de los 80 :oh!:......y “obligado” Diablillo por los entrenamientos de mis hijos, hemos podido esquiar 5 días en Astún. ESPECTACULAR.........el trato del personal, el aprovechamiento de los recursos para sacar el máximo rendimiento posible y la eficiencia en todos y cada uno de los apartados de lo que engloba una estación donde Le han limitado el acceso a sus clientes naturales. Todo perfecto, empezando por las medidas covid......en fin no pararía de enumerar aspectos positivos y creo que se me ha entendido el mensaje.........muchas gracias a todos los que han hecho posible el poder esquiar.

Comentario aparte merece la disposición mostrada a los clubes....sin comentario. INCREIBLE. Eso es apostar por el deporte..........con lo que fue su vecina...:frown:
Karma: 187 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x