DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 17-11-2020 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
IBien hecho lo del Flex. Contratados 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2020 16:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Alguien me puede explicar qué ventajas hemos obtenido los que hemos comprado el forfait de temporada anticipadamente???? Sabiendo que me va a costar menos el flex y lo puedo gastar en dos años no lo saco. Es de cajón!!!!
Igual se me escapa algo...ya me diréis
Gracias.
Cita
iviga25
Alguien me puede explicar qué ventajas hemos obtenido los que hemos comprado el forfait de temporada anticipadamente???? Sabiendo que me va a costar menos el flex y lo puedo gastar en dos años no lo saco. Es de cajón!!!!
Igual se me escapa algo...ya me diréis
Gracias.

Si el año pasado no tenías Forfait de temporada (Precio Fidelización) entonces no hay ninguna ventaja. Pagas de máximo 719€ en el Flex y 719€ por adelantado en el de temporada.

Por consolarte, puedes pagar 69€ por el pack Season Pass Club y llevarte
4 forfaits debutantes
3 forfaits 1 dia
2 menus bocadillo
2 dias alquiler gama alta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2020 16:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Si eres habitual (con bono del año pasado) y esquías 19 días o más esta tempo, mejor el AT. Si esquías menos días, más barato el flex.
Hasta aquí, a groso modo, igual que siempre.
Si no esquías porque el COVID no te deja, con el flex has adelantado la pasta para la próxima temporada... con el AT no.
Y ya a nivel personal, con el AT, no te lo piensas; subes sí o sí... y a veces (muchas) esos días dudosos, son los mejores Chulo con gafas
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2020 18:29
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 192
Me parece correcto lo que decís... de hecho yo he comprado también el SPC, pero yo me he sentido engañado... he enviado un email a candanchu para exponer mi enfado.
Ayer toda la tarde para decidirnos si coger los forfaits de temporada o los flex y resulta que hoy alargan el flex hasta el 04 de diciembre y válidos para 2 temporadas.
Al final he adelantado más dinero pudiendo esquiar lo mismo que con el flex...
Esta claro que es más ventajoso el flex porque el 04 de diciembre se tiene más claro la situación del covid y la fecha de apertura de las estaciones...

No es justo lo que han hecho... por eso les he trasmitido mi postura... les he comentado que el próximo año deberían de tener un buen detalle con todo el que ha comprado un forfait de temporada anticipadlo... imagino que pasarán de mi como de la mierda ...pero el email ahí está...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece correcto lo que decís... de hecho yo he comprado también el SPC, pero yo me he sentido engañado... he enviado un email a candanchu para exponer mi enfado.
Ayer toda la tarde para decidirnos si coger los forfaits de temporada o los flex y resulta que hoy alargan el flex hasta el 04 de diciembre y válidos para 2 temporadas.
Al final he adelantado más dinero pudiendo esquiar lo mismo que con el flex...
Esta claro que es más ventajoso el flex porque el 04 de diciembre se tiene más claro la situación del covid y la fecha de apertura de las estaciones...

No es justo lo que han hecho... por eso les he trasmitido mi postura... les he comentado que el próximo año deberían de tener un buen detalle con todo el que ha comprado un forfait de temporada anticipadlo... imagino que pasarán de mi como de la mierda ...pero el email ahí está...
Me ha llegado una información a través de una persona que trabaja en Candanchú, (no en Etuksa), que ayer Etuksa aprobó un ERTE del personal hasta el 26 de diciembre. No se mas que esto, ¿alguien puede confirmar la información?

Sin saber el alcance del ERTE, si esto es así, me parece una autentica canallada haber esperado a que pasara el plazo de los abonos de temporada (3 he sacado!!!) y que es una información muy relevante. Si el ERTE es para toda la plantilla, (que no los se), ¿con que nos vamos a encontrar el 26 de Diciembre? Por que una estación de esquí no se pone en marcha de un día para otro y hay mucho trabajo previo de pruebas de los remontes, balizado, etc.

Si alguien tuviera mas información al respecto sería muy interesante conocerla.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2020 00:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 336
Alguien me puede explicar qué ventajas hemos obtenido los que hemos comprado el forfait de temporada anticipadamente???? Sabiendo que me va a costar menos el flex y lo puedo gastar en dos años no lo saco. Es de cajón!!!!
Igual se me escapa algo...ya me diréis
Gracias.
El AT tiene la garantía Covid y si esquías menos de 15 días te devuelven a razón de 41€ día no esquiado. Si haces números, el Flex solo sale ligeramente más rentable entre el séptimo y el 17 decimoséptimo día esquiado.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2020 16:57
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 192
Me ha llegado una información a través de una persona que trabaja en Candanchú, (no en Etuksa), que ayer Etuksa aprobó un ERTE del personal hasta el 26 de diciembre. No se mas que esto, ¿alguien puede confirmar la información?

Sin saber el alcance del ERTE, si esto es así, me parece una autentica canallada haber esperado a que pasara el plazo de los abonos de temporada (3 he sacado!!!) y que es una información muy relevante. Si el ERTE es para toda la plantilla, (que no los se), ¿con que nos vamos a encontrar el 26 de Diciembre? Por que una estación de esquí no se pone en marcha de un día para otro y hay mucho trabajo previo de pruebas de los remontes, balizado, etc.

Si alguien tuviera mas información al respecto sería muy interesante conocerla.
Pues esperemos que no sea Pa toda la temporada...

[www.heraldo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2020 20:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Me parece correcto lo que decís... de hecho yo he comprado también el SPC, pero yo me he sentido engañado... he enviado un email a candanchu para exponer mi enfado.
Ayer toda la tarde para decidirnos si coger los forfaits de temporada o los flex y resulta que hoy alargan el flex hasta el 04 de diciembre y válidos para 2 temporadas.
Al final he adelantado más dinero pudiendo esquiar lo mismo que con el flex...
Esta claro que es más ventajoso el flex porque el 04 de diciembre se tiene más claro la situación del covid y la fecha de apertura de las estaciones...

No es justo lo que han hecho... por eso les he trasmitido mi postura... les he comentado que el próximo año deberían de tener un buen detalle con todo el que ha comprado un forfait de temporada anticipadlo... imagino que pasarán de mi como de la mierda ...pero el email ahí está...
Con el flex, si no lo gastas este año, te queda para el siguiente. Esto es un pro, o en mi caso una contra... Si habitualmente sacas el bono de temporada y el año que viene tengo además, por ejemplo, 5 días del flex, pues el año que viene me los como. Y sin garantía COVID en el flex, en mi caso lo tenía claro, y me he sacado el de temporada. Pero vamos, opinión absolutamente personal 😄😄😄😄😄



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No estaría nada mal que, tal y como está la situación, alargasen un poco más la oferta de anticipación + fidelidad.
Desconozco totalmente el número de forfaits de temporada comprados esta temporada, pero nosotros somos un grupo que todos los años lo sacamos 7-8 familias y este año tan solo lo compraremos 2-3 familias.
Muchas dudas debido a la, para mi gusto, poca flexibilidad por parte de las estaciones demostrada con los forfaits que no se pudieron disfrutar el año pasado. Me refiero a los season pass perdidos.
Cita
JORDINATOR
No estaría nada mal que, tal y como está la situación, alargasen un poco más la oferta de anticipación + fidelidad.
Desconozco totalmente el número de forfaits de temporada comprados esta temporada, pero nosotros somos un grupo que todos los años lo sacamos 7-8 familias y este año tan solo lo compraremos 2-3 familias.
Muchas dudas debido a la, para mi gusto, poca flexibilidad por parte de las estaciones demostrada con los forfaits que no se pudieron disfrutar el año pasado. Me refiero a los season pass perdidos.

Totalmente de acuerdo. Esa sí seria una fehaciente demostración de fidelización y preocupación por el cliente habitual de temporada tras temporada. Peor, por el contrario ha sido una clara demostración de cual es su postura en caso de que surja un problema y cual es la letra pequeña o lo no escrito. ...Se siente..., no se prolonga el pase de días (SPC) del año pasado...sin embargo este año por el mismo motivo, me tengo que creer que si lo van a hacer y con ese llamado seguro COVID abierto a tan grande casuística, este año sí, no va a haber ningún mal entendido o situación similar al SPC (que sigue existiendo este año, no es que lo hayan quitado de la oferta) y todo va a ir como la seda. Pues bien el mejor seguro COVID es tener el dinero asegurado en el bolsillo y sólo sacarlo cuando se vaya a usar de verdad. Te evita anticipar una burrada de dinero por adelantado sin garantías (de momento ya no hay puente de la inmaculada ni fines de semana de diciembre por confinamiento) y a eso a sumar la falta de nieve, que hace dos temporadas Candanchu no pudo abrir hasta enero. Y además con la opción de poder escoger donde ir, aunque tengas residencia. Seguro que Francia, no se comporta así y Andorra o Baqueira seguro que estarán como todos los años... Nosotros también somos unas cuantas familias y visto la respuesta que han dado, también lo hemos sacado menos de la mitad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que pasa con los tickets de la promocion ambar del año pasado, no canjeados, por cerrar repentinamente la estacion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.