Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
yo 2
Buenas: Tengo la intención de comprar una vivienda en jaca. Tras haber comparado precios de distintas zonas de la ciudad, creo que la zona más barata es burgo de rápitan. El problema es la distancia respecto al núcleo urbano. Mi pregunta es la siguiente: Se puede habitar en esta zona sin necesidad de vehículo propio? Que servicios hay ? Agradezco cualquier tipo de información. Gracias.
Cuidado con esas viviendas, si no me equivoco es una concesión, es decir no compras la vivienda sino el poder vivir en ese espacio por un periodo de tiempo limitado.
Zunzurrunca
Cuidado con esas viviendas, si no me equivoco es una concesión, es decir no compras la vivienda sino el poder vivir en ese espacio por un periodo de tiempo limitado.
Zunzurrunca
????????????
Joder, eso no lo sabía. Rollo VPO??
porque estan baratas ?????
![]()
Porqe están en un emplazamiento incómodo. Está lejos del centro, en altura, y cuando nieva..... ¡¡ problemas !!. Si te gusta la vida social, ir de vinos, tapas, juntarte con amigos.......... No es el sitio más adecuado.Cita
huescosin
porque estan baratas ?????
En este número de El Pirineo Aragones encontrarás información útil sobre ese edificio y su problemática. Se llegó a barajar expropiar y derribar, pero se descartó por su elevado coste. Sería la mejor opción para acabar con esa aberración urbanística.
Al norte del muro
Pués como todas las viviendas de Candanchú y Astún... concesión del suelo a 99 años (algunas llevan más de 50 a estas alturas), después el suelo de la concesión vuelve a ser público, pero lo construido sigue siendo del que lo haya comprado...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: