DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 03-01-2021 15:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 182
Los que os escandalizáis con saltarse el confinamiento perimetral y demás.

¿Con cuantas personas habéis celebrado las comidas/cenas en estas navidades?

¿Habéis acudido a algún centro comercial y restaurantes con colegas en estas fechas señaladas?

Curiosamente, para mi estas navidades han sido un tanto horrorosas, por discusiones al negarme a cenar/comer en familia o con los amigos llegados de otras comunidades por no parecerme una buena idea ir de bar en bar una tarde entera o comer/cenar en un restaurante. Se propuso como plan alternativo hacer alguna excursión y no cuajo la idea porque la idea de hacer una actividad al aire libre no suele tener muchos adeptos en la población en general en invierno.

En principio, ellos son los responsables, porque sólo han hecho actividades permitidas, y yo soy el irresponsable por tener ya una sanción por hacer un día esquí de travesía en solitario en la provincia de Huesca, pero a la vez soy un alarmista por no querer "celebrar la navidad" como ha hecho la mayoría de la población. Curiosamente, algunos de ellos y miembros de su familia han dado positivo ya por coronavirus, y yo, el irresponsable que respiro aire puro en otra provincia, sigo sin contagiarme pese a que soy un cabrón que sólo le importan las recomendaciones sanitarias y no lo que está permitido o no legalmente.

Ahora podéis explicar como habéis pasado la navidad, puede que vuestros actos de celebrarla traigan consecuencias más serias que alguien que haya incumplido algunas normativas legales, aunque hayáis cumplido con las restricciones al 100%.
@danielrojillo223 , totalmente de acuerdo, soy de Madrid, tengo casa en Huesca, llevo cumpliendo las normas y creo que he sido responsable, pero no logro entender que no haya un corredor seguro para la practica de este deporte, ayer concretamente, donde vivo en Madrid, el centro comercial que tenemos al lado estaba atestado de gente, ¿que pasa que no hay aforo en los centros comerciales?, hay muchas problaciones que viven del esqui.

¿Por que no pueden abrir con limitaciones de aforo?

Me niego a este año no poder esquiar, ya el año pasado malo, me niego que este año sea igual.

Un saludo.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 20:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 815
Madre mía cómo está el monte!!! Y parece q aguantará

A Astun lo tenéis como hace días...

Lastima de esta pu!a pandemia q nos nos deja disfrutar de la nieve.
Mucha y muy buena nieve. Más gente de lo esperado pero solo los de la provincia de Huesca. Control en Canfranc y en la propia estación.


Gracias astun!! El martes te vuelvo a ver

Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 21:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 173
Buena foto del revés rodando
Yo también he estado hoy.





Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2021 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.053
Otro oscense hoy por Astun.
Hay mucha nieve, y de muy buena calidad. Bastante más gente en pistas de lo que me esperaba. Me alegro por la estación!!!.



Karma: 64 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 08:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.277
God news. Al menos si tenéis solo una estación abierta en Huesca que le den los números sobre todo por haberse arriesgado a abrir con la que está cayendo.
QUE ENVIDIA!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Morro
Enviado: 04-01-2021 09:57
God news. Al menos si tenéis solo una estación abierta en Huesca que le den los números sobre todo por haberse arriesgado a abrir con la que está cayendo.
QUE ENVIDIA!!!
Cita
bolo2
God news. Al menos si tenéis solo una estación abierta en Huesca que le den los números sobre todo por haberse arriesgado a abrir con la que está cayendo.
QUE ENVIDIA!!!

¡Hombre! 28km esquiables a 52€ el Forfait (con seguro)
Les dan los números... Les dan.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 10:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 186
Cita
bolo2
God news. Al menos si tenéis solo una estación abierta en Huesca que le den los números sobre todo por haberse arriesgado a abrir con la que está cayendo.
QUE ENVIDIA!!!

¡Hombre! 28km esquiables a 52€ el Forfait (con seguro)
Les dan los números... Les dan.
Cita
Morro
Cita
bolo2
God news. Al menos si tenéis solo una estación abierta en Huesca que le den los números sobre todo por haberse arriesgado a abrir con la que está cayendo.
QUE ENVIDIA!!!

¡Hombre! 28km esquiables a 52€ el Forfait (con seguro)
Les dan los números... Les dan.

Seguro??? Y a las demás estaciones de Aragón no??? Yo creo que se han arriesgado y muchos días están palmando mucho dinero, y mas con el tiempo que ha hecho...que seguramente solo hayan subido los del forfait de temporada. Para los que Astún ha abierto, y Candanchu, Formigal y Panticosa no. Yo me quejaría mas de estas, que de la que ha abierto...pero es mi opinión personal, lógicamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morro
Enviado: 04-01-2021 11:31
Cita
Morro
Cita
bolo2
God news. Al menos si tenéis solo una estación abierta en Huesca que le den los números sobre todo por haberse arriesgado a abrir con la que está cayendo.
QUE ENVIDIA!!!

¡Hombre! 28km esquiables a 52€ el Forfait (con seguro)
Les dan los números... Les dan.

Seguro??? Y a las demás estaciones de Aragón no??? Yo creo que se han arriesgado y muchos días están palmando mucho dinero, y mas con el tiempo que ha hecho...que seguramente solo hayan subido los del forfait de temporada. Para los que Astún ha abierto, y Candanchu, Formigal y Panticosa no. Yo me quejaría mas de estas, que de la que ha abierto...pero es mi opinión personal, lógicamente.
Cita
alvaona
Cita
Morro
Cita
bolo2
God news. Al menos si tenéis solo una estación abierta en Huesca que le den los números sobre todo por haberse arriesgado a abrir con la que está cayendo.
QUE ENVIDIA!!!

¡Hombre! 28km esquiables a 52€ el Forfait (con seguro)
Les dan los números... Les dan.

Seguro??? Y a las demás estaciones de Aragón no??? Yo creo que se han arriesgado y muchos días están palmando mucho dinero, y mas con el tiempo que ha hecho...que seguramente solo hayan subido los del forfait de temporada. Para los que Astún ha abierto, y Candanchu, Formigal y Panticosa no. Yo me quejaría mas de estas, que de la que ha abierto...pero es mi opinión personal, lógicamente.

¡No no! ¡Si han hecho de P.M! Vieron que aramon no abría y se lanzaron a abrir, con todo el sentido. De hecho, siendo el acceso sólo para Huesca el sentido es que solo abra 1 o 2 y así les cuadren las cuentas. Lo que no tiene sentido es que abra todo el Pirineo Aragonés y no le salgan las cuentas a nadie.
Ole por ellos. Pero sigo diciendo lo mismo, ¿52€ 28km y 4 remontes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 13:29
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 104
Me gustaría hacer un comentario sobre lo visto en Astun ayer mismo día 3 enero y creo que se deveria controlar por parte de los responsables.

Alguien deveria controlar a los chavales que forman parte de los equipos de esquí de los diferentes valles en cumpliesen las normas de seguridad establecidas.
Por un lado la distancia. No creo que por tener preferencia en la entrada de remontes, les exima de guardar las distancias de seguridad. Por otro lado, creo que sus monitores deberían vigilar el uso de las mascarillas en los remontes y otros puntos.
Me parece que mientras su monitores controlan los descensos, alguien también deveria controlar que cumplan las normas.

El buen hacer de todos en el presente nos dará posibilidad de esquiar en el futuro.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Dulcinea
Enviado: 04-01-2021 14:10
Me gustaría hacer un comentario sobre lo visto en Astun ayer mismo día 3 enero y creo que se deveria controlar por parte de los responsables.

Alguien deveria controlar a los chavales que forman parte de los equipos de esquí de los diferentes valles en cumpliesen las normas de seguridad establecidas.
Por un lado la distancia. No creo que por tener preferencia en la entrada de remontes, les exima de guardar las distancias de seguridad. Por otro lado, creo que sus monitores deberían vigilar el uso de las mascarillas en los remontes y otros puntos.
Me parece que mientras su monitores controlan los descensos, alguien también deveria controlar que cumplan las normas.

El buen hacer de todos en el presente nos dará posibilidad de esquiar en el futuro.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. 100% de acuerdo.
Sólo un pequeño detalle (no tengo ningún ánimo de ofenderte) verbo deber siempre con b. (Solo para q no te pase más)
Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2021 14:52
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 104
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. 100% de acuerdo.
Sólo un pequeño detalle (no tengo ningún ánimo de ofenderte) verbo deber siempre con b. (Solo para q no te pase más)
Abrazos
Gracia, tienes toda la razón. Disculpa por el error.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Eldesiempre
Enviado: 04-01-2021 19:29
Cita
mapamundi73
¿Sabéis si hay controles de madrugada? Alquilando un apartamento en el mismo astun se solucionaría el problema policial, ¿no?

Mejor si vas de negro y con pasamontañas
Aragon en alerta máxima, a punto de colapsar la sanidad, máximo de infectados, y todo por culpa de las estaciones de esquí.

LlorónLlorónLlorón
Karma: 18 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 05-01-2021 15:47
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 10
Yo a los reyes magos les he pedido un desconfinamiento provincial, a ver si podemos disfrutar del esquí todos los aragoneses por lo menos FacepalmTinfoil
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Eldesiempre
Enviado: 05-01-2021 16:18
Yo a los reyes magos les he pedido un desconfinamiento provincial, a ver si podemos disfrutar del esquí todos los aragoneses por lo menos FacepalmTinfoil
Te van a echar carbón por no acordarte del resto de esquiadores 😩😩
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2021 16:28
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 10
Te van a echar carbón por no acordarte del resto de esquiadores 😩😩
Tienes razón pero es que a estas alturas parece que lo de las comunidades ni pidiéndoselo a los reyes, vaya plan maruja cabreada
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2021 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Estado de Astún: impresionante
Ayer fue uno de esos días de sol, frío y nieve y aunque antes de ayer las últimas ventanas de sol dejaron cribar los fuera pistas ayer la nieve aguantaba suelta y seca y las pistas estaban de diez por lo que ayer tocaba apurar todo lo que te dieran las piernas y si las pistas estaban bien Pastores, Pinos, tubos de frontera y Ruso estan cargaditos de una una nieve que hacia mucho no se veía por aquí.
Y hoy a pesar de los rumores de momento sigue abierta la silla de truchas.


Como curiosidad, estos días están los clubs de Formi, Panticosa y Cerler por aquí y me he dado cuenta que lo de la mala educación de los chavales , la mayoría,es un fijo, lo de ir a todo trapo por donde vayan, pasando cerca de la gente, colándose, etc, etc... Por lo visto es lo normal y si ellos mal sus profesores y padres que les ven y no les dicen nada peor.
Karma: 106 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
competición
Enviado: 07-01-2021 12:54
Estado de Astún: impresionante
Ayer fue uno de esos días de sol, frío y nieve y aunque antes de ayer las últimas ventanas de sol dejaron cribar los fuera pistas ayer la nieve aguantaba suelta y seca y las pistas estaban de diez por lo que ayer tocaba apurar todo lo que te dieran las piernas y si las pistas estaban bien Pastores, Pinos, tubos de frontera y Ruso estan cargaditos de una una nieve que hacia mucho no se veía por aquí.
Y hoy a pesar de los rumores de momento sigue abierta la silla de truchas.


Como curiosidad, estos días están los clubs de Formi, Panticosa y Cerler por aquí y me he dado cuenta que lo de la mala educación de los chavales , la mayoría,es un fijo, lo de ir a todo trapo por donde vayan, pasando cerca de la gente, colándose, etc, etc... Por lo visto es lo normal y si ellos mal sus profesores y padres que les ven y no les dicen nada peor.
Cita
givk
Estado de Astún: impresionante
Ayer fue uno de esos días de sol, frío y nieve y aunque antes de ayer las últimas ventanas de sol dejaron cribar los fuera pistas ayer la nieve aguantaba suelta y seca y las pistas estaban de diez por lo que ayer tocaba apurar todo lo que te dieran las piernas y si las pistas estaban bien Pastores, Pinos, tubos de frontera y Ruso estan cargaditos de una una nieve que hacia mucho no se veía por aquí.
Y hoy a pesar de los rumores de momento sigue abierta la silla de truchas.


Como curiosidad, estos días están los clubs de Formi, Panticosa y Cerler por aquí y me he dado cuenta que lo de la mala educación de los chavales , la mayoría,es un fijo, lo de ir a todo trapo por donde vayan, pasando cerca de la gente, colándose, etc, etc... Por lo visto es lo normal y si ellos mal sus profesores y padres que les ven y no les dicen nada peor.

Ya aburre un poco siempre el mismo mantra de los niños de club......que si, que a veces van rápidos cuando y donde no deben.....(lo hacen para no perder turno en el trazado) pero por favor, reflejadlo cuando un "niño de competición" cause un accidente, (directa o indirectamente)......mientras tanto, dejad de dar la matraca con los niños de club.........y por si no lo sabes, a lo mejor estos días estás esquiando "gracias" a esos niños de club........
Mucho mas peligrosos son otros usuarios de las estaciones y nadie los demoniza.........pero TODOS son necesarios para abrir las estaciones.
Por otro lado, la mayoría están ESQUIANDO con la mascarilla puesta (he dicho esquiando, no solo en las colas).......el resto?...eso también es dar ejemplo......
Y perdón por el tono, pero es que parece que los clubs de competición son la peste y están llenos de maleducados......y no es asi.
Karma: 19 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-01-2021 13:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.530
Pues si, cierto que siempre las.criticas van dirigidas a los niños de competición. Una pena, porque no son reales, por lo menos en mi experiencia, mi hija va a uno de esos club, creo aunque no soy yo quien debe decirlo, es.educada, respetuosa, rapida si, pero nunca a causado ningún accidente, ni ella ni ningún compañero. De eso me.habria enterado seguro. Y es más creo que cumplen a rajatabla.con las medidas de mascarilla etc etc.
Creo que es una.critica infundada, un día por curiosidad pregunté ya harto de esta crítica constante a los.clubs. en nuestra estación al servicio médico por sibtenian alguna estadística de accidentes , por si había muchos con niños de clubs por medio y su respuesta fue aplastante, NO, ojalá dijo la gente esquiara como lo hacen los.niños de los clubs.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2021 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Reflejarlo cuando cause un accidente directa o indirectamente..... un clásico y mientras que hagan lo que quieran y cuando lo causen ya se le pondrá remedio, muy típico.
Conozco a muchos niños de clubes, vecinos, hijos de amigos... Y muchos son un encanto y súper educados y otros no, como todos , pero aunque lo sean en cuanto un grupo tiene una mala costumbre todos van a tener esa actitud , que habrá algunos que nó ,seguro, que no todos serán así, seguro también, pero que muchos otros si es claro y el que no lo vea es que no lo quiere ver.
Y vuelvo al hilo que bastante a costado recuperarlo,Astún con la silla de truchas abierta, que se entere la gente que sigue abierta y el finde me figuró abrirá Raca, sigue con las pistas perfectamente pisadas y los fuera no enganchan nada, hoy a las tres han encendido los cañones en la zona baja.
Muy de agradecer lo que está haciendo Astún aunque nadie diga nada.
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Competicion
Enviado: 08-01-2021 09:21
Reflejarlo cuando cause un accidente directa o indirectamente..... un clásico y mientras que hagan lo que quieran y cuando lo causen ya se le pondrá remedio, muy típico.
Conozco a muchos niños de clubes, vecinos, hijos de amigos... Y muchos son un encanto y súper educados y otros no, como todos , pero aunque lo sean en cuanto un grupo tiene una mala costumbre todos van a tener esa actitud , que habrá algunos que nó ,seguro, que no todos serán así, seguro también, pero que muchos otros si es claro y el que no lo vea es que no lo quiere ver.
Y vuelvo al hilo que bastante a costado recuperarlo,Astún con la silla de truchas abierta, que se entere la gente que sigue abierta y el finde me figuró abrirá Raca, sigue con las pistas perfectamente pisadas y los fuera no enganchan nada, hoy a las tres han encendido los cañones en la zona baja.
Muy de agradecer lo que está haciendo Astún aunque nadie diga nada.
Cita
givk
Reflejarlo cuando cause un accidente directa o indirectamente..... un clásico y mientras que hagan lo que quieran y cuando lo causen ya se le pondrá remedio, muy típico.
Conozco a muchos niños de clubes, vecinos, hijos de amigos... Y muchos son un encanto y súper educados y otros no, como todos , pero aunque lo sean en cuanto un grupo tiene una mala costumbre todos van a tener esa actitud , que habrá algunos que nó ,seguro, que no todos serán así, seguro también, pero que muchos otros si es claro y el que no lo vea es que no lo quiere ver.
Y vuelvo al hilo que bastante a costado recuperarlo,Astún con la silla de truchas abierta, que se entere la gente que sigue abierta y el finde me figuró abrirá Raca, sigue con las pistas perfectamente pisadas y los fuera no enganchan nada, hoy a las tres han encendido los cañones en la zona baja.
Muy de agradecer lo que está haciendo Astún aunque nadie diga nada.

Tienes razón en todo lo que dices. Pero me reconocerás que el criticar a los clubes ( entrenadores, padres y niños) es un tema recurrente y repetitivo en multitud de conversaciones y no por ello se convierten en verdad esos comentarios. Mucha gente coge ese testigo y lo repite como un lorito (estoy seguro de que no es tu caso). Hay de todo efectivamente, pero mas bueno que malo.....y el comentario que le hicieros a mcarmen lo evidencia.
Respecto al hilo.........que podemos decir.......GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ASTUN!!!!!............y a los que reportais aqui givkpulgar arribasmiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2021 11:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 251
Una pregunta, he oido por ahi que Astun pretende cerrar por falta de rentabilidad...
Es cierto? Se sabe algo? Es un bulo? Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2021 23:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
No puedo asegurar que sea un bulto pero te doy unos datos, aunque estos días solo abre la silla de truchas y un arrastre pisan toda la estación, hoy tenían los cañones puestos abajo , ayer por la tarde colocaron el coche promocional que ponen en frente a los bares y ayer o antes de ayer publicaron en Aragóndigital un artículo diciendo que iban a seguir abiertos

[www.aragondigital.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2021 23:07 por givk.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2021 23:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Una imagen vale más que mil palabras de como esta Astun



Aunque salga de lado, la he cargado muchas veces pero no hay manera y encima tarda bastante en cargarla, ya lo siento.
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2021 12:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 58
Una pregunta, he oido por ahi que Astun pretende cerrar por falta de rentabilidad...
Es cierto? Se sabe algo? Es un bulo? Gracias de antemano.
Cita
Damca02
Una pregunta, he oido por ahi que Astun pretende cerrar por falta de rentabilidad...
Es cierto? Se sabe algo? Es un bulo? Gracias de antemano.[/quoote]

No se sabe nada. Aunque se comenta que los trabajadores que no han empezado aún están bastante descontentos con la empresa por su situación, parece que no les garantizan nada y están en paro pelao



No te lo creas todo. O sí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2021 21:15
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 384
Por cierto, si tienes licencia federativa, podrás ir a esquiar a Astun desde cualquier lugar de España a entrenar, ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2021 21:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Sí, si la licencia es de competi.
Así se ve más de uno, “entrenando” por Astun en cuña.
Pero no pasa nada, que con eso del país de la picaresca, que a ver qué mal hago practicando deporte al aire libre y para rematar que la culpa de todo es de los políticos pues todo arreglado.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-01-2021 09:25
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 384
Sí, si la licencia es de competi.
Así se ve más de uno, “entrenando” por Astun en cuña.
Pero no pasa nada, que con eso del país de la picaresca, que a ver qué mal hago practicando deporte al aire libre y para rematar que la culpa de todo es de los políticos pues todo arreglado.
Gracias. Eso es lo que necesitaba saber. A sacarme la licencia de competición corriendo y a entrenar con unas cervecitas.

Lo de las consideraciones morales y políticas lo dejo para otro día. Si existe un resquicio legal y el legislador lo ha dejado ahí, es mi derecho usarlo y evitar la sanción. Respecto a la actividad en si, efectivamente, es una práctica al aire libre y de bajo riesgo.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
El listo
Enviado: 10-01-2021 10:16
Gracias. Eso es lo que necesitaba saber. A sacarme la licencia de competición corriendo y a entrenar con unas cervecitas.

Lo de las consideraciones morales y políticas lo dejo para otro día. Si existe un resquicio legal y el legislador lo ha dejado ahí, es mi derecho usarlo y evitar la sanción. Respecto a la actividad en si, efectivamente, es una práctica al aire libre y de bajo riesgo.
Cita
mapamundi73
Gracias. Eso es lo que necesitaba saber. A sacarme la licencia de competición corriendo y a entrenar con unas cervecitas.

Lo de las consideraciones morales y políticas lo dejo para otro día. Si existe un resquicio legal y el legislador lo ha dejado ahí, es mi derecho usarlo y evitar la sanción. Respecto a la actividad en si, efectivamente, es una práctica al aire libre y de bajo riesgo.

Primero, apuntate a un club con una division de competicion. Sin un club, no te la expedirán. Luego te federas con esa licencia de competicion. Luego cada vez que quieras ir a Astun a entrenar con esas cervecitas, deberas pedir a la Federacion que te emita un justificante personalizado con todos tus datos, los de tus entrenadores, etc......y solo te valdrá para ese finde......el siguiente lo mismo.......no se, a lo mejor es mas comodo tomarte las cervecitas en casa........LISTO.
Karma: 26 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
anticipado
Enviado: 10-01-2021 10:32
Cita
mapamundi73
Gracias. Eso es lo que necesitaba saber. A sacarme la licencia de competición corriendo y a entrenar con unas cervecitas.

Lo de las consideraciones morales y políticas lo dejo para otro día. Si existe un resquicio legal y el legislador lo ha dejado ahí, es mi derecho usarlo y evitar la sanción. Respecto a la actividad en si, efectivamente, es una práctica al aire libre y de bajo riesgo.

Primero, apuntate a un club con una division de competicion. Sin un club, no te la expedirán. Luego te federas con esa licencia de competicion. Luego cada vez que quieras ir a Astun a entrenar con esas cervecitas, deberas pedir a la Federacion que te emita un justificante personalizado con todos tus datos, los de tus entrenadores, etc......y solo te valdrá para ese finde......el siguiente lo mismo.......no se, a lo mejor es mas comodo tomarte las cervecitas en casa........LISTO.
no tienes razon, los niños que estan entrenando en Astun, de varias federaciones, llevan un papel emitido por su federacion y les ha valido desde el primer dia
hasta hoy,
asi que no hace falta que tramiten un papel para cada dia, ademas si te sacas la licencia de competicion , eso si, por un club, que en Navarra puede ser
por cualquiera al que pertenezcas, ni tampoco te hacen un examen para ver tu nivel, risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2021 11:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
No encuentro ninguna nos que permita entrar en Huesca desde otra provincia a quienes estén federados en competición.

He visto que antes de verano sí se mencionaba el deporte federado para poder salir a la calle en un horario más amplio y a una distancia mayor (cuando se dejaba salir a 1km desde el domicilio). Pero ahora no encuentro nada que permita ir a esquiar por estar federado en competición.

¿Igual están haciendo la vista gorda y no multan aunque no se pueda estar? ¿alguien conoce la norma que permite ir a esquiar por estar federado?

Gracias
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.