Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
apeski
Pues será de risa, pero no le veo la gracia
Creo que estamos mezclando churras con merinas. Poco tiene que ver una cosa con la otra.
Y por aclarar, lee bien la letra pequeña, porque en caso de accidente no devuelven nada. Lo que ofrecen es un descuento de la parte proporcional no disfrutada en la adquisición del bono de la temporada siguiente.
Pues yo no entiendo la diferencia de criterio:
1.- En el límite de uso, 15 ó 20 días según el caso.
2.- En la cantidad a abonar, días no gastados sobre 15 ó días sin disfrure sobre 128.
Y cierto que lo que ofrecen es un descuento en el precio del abono del año siguiente, pero me imagino que el seguro de COVID será igual.
Sioux
apeski
Pues será de risa, pero no le veo la gracia
Creo que estamos mezclando churras con merinas. Poco tiene que ver una cosa con la otra.
Y por aclarar, lee bien la letra pequeña, porque en caso de accidente no devuelven nada. Lo que ofrecen es un descuento de la parte proporcional no disfrutada en la adquisición del bono de la temporada siguiente.
Pues yo no entiendo la diferencia de criterio:
1.- En el límite de uso, 15 ó 20 días según el caso.
2.- En la cantidad a abonar, días no gastados sobre 15 ó días sin disfrure sobre 128.
Y cierto que lo que ofrecen es un descuento en el precio del abono del año siguiente, pero me imagino que el seguro de COVID será igual.
Y espera a ver si los que tuvieron abono familiar ¿tendrán derecho al 15% en el abono normal este año?
Tampoco han prorrogado la validez de los FF no gastados el año pasado, los del Season Pass directamente a la basura y los normales igual que como estaban, hasta el 31 de diciembre.
Para mi el 15% por fidelización lo tendrían que hacer todos los años, haya pandemia o no.
En fin, este año que nadie se lamente si vienen mal dadas, que ya estamos avisados!!
Y #yomequedoencasa
Sioux
Y espera a ver si los que tuvieron abono familiar ¿tendrán derecho al 15% en el abono normal este año?
Tampoco han prorrogado la validez de los FF no gastados el año pasado, los del Season Pass directamente a la basura y los normales igual que como estaban, hasta el 31 de diciembre.
Para mi el 15% por fidelización lo tendrían que hacer todos los años, haya pandemia o no.
En fin, este año que nadie se lamente si vienen mal dadas, que ya estamos avisados!!
Y #yomequedoencasa
Ayer en Truchas arriba habia más de un metro y medio de nieve, no hay foto por que no era día de camara , lo que tenían que hacer es ir pisando ya para conservar esa nieve como en Candanchú que están pisando algo ya.
No se puede apreciar por las webcam que se este trabajando ni pisando como en Candanchu.
petual
No se puede apreciar por las webcam que se este trabajando ni pisando como en Candanchu.
Ultima noticia Astun
Abre el día 23 sobre lo previsto. se desmarca de Aramon.
Oleeee ASTUN!!!!!!
[www.astun.com]
oszaes
Ultima noticia Astun
Abre el día 23 sobre lo previsto. se desmarca de Aramon.
Oleeee ASTUN!!!!!!
[www.astun.com]
P'allá que iremos !!!
Que suerte. A disfrutarCita
bucho
P'allá que iremos !!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: