DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 12-12-2019 22:31
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Buenas noches!!, este año tenia pensado ir 4 o 5 dias a candanchu con la peque, para que vaya aprendiendo a esquiar, lo que pasa es que no queria dejarla en el jardin de nieve, queria que tuviera solamente curso, ¿es posible?, o solo quedaria la opcion de jardin de nieve mas curso colectivo...

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2019 10:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.900
Cita
piqui86
Buenas noches!!, este año tenia pensado ir 4 o 5 dias a candanchu con la peque, para que vaya aprendiendo a esquiar, lo que pasa es que no queria dejarla en el jardin de nieve, queria que tuviera solamente curso, ¿es posible?, o solo quedaria la opcion de jardin de nieve mas curso colectivo...

Un saludo!!

En el jardín de nieve sólo les sacan a la nieve a jugar.

Pero si hay niños suficientes que quieren cursillo, si que "sale" un cursillo y si hay cursillo creo que le puedes apuntar sin problema aunque no esté en el jardín de nieve. Al final son 2 productos independientes.

Pero si vas 4 ó 5 días me imagino que irás entre semana y no sé si saldrá cursillo entre semana

Lo mejor es que llames a las chicas del jardín de nieve que son encantadoras: 636 754 698



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 07:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 764
Cita
piqui86
Buenas noches!!, este año tenia pensado ir 4 o 5 dias a candanchu con la peque, para que vaya aprendiendo a esquiar, lo que pasa es que no queria dejarla en el jardin de nieve, queria que tuviera solamente curso, ¿es posible?, o solo quedaria la opcion de jardin de nieve mas curso colectivo...

Un saludo!!

Hola, si te sirve de ayuda mi hijo de 4 años recién cumplidos estuvo haciendo clases particulares durante el puente, sin jardín de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.