DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 10-12-2019 15:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Creo que había un post con este asunto por aquí, pero no consigo encontrarlo, por lo que abro uno nuevo.

[www.heraldo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 16:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.200
A estas alturas de siglo y con estas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 18:46
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2019 20:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 258
Cita
gorosabel
Aquí el enlace a lo ya comentado en anteriores ocasiones:


[www.nevasport.com]

Hombre.... a lo mejor es necesario retomar el tema porque, la verdad, cada vez que tiro de la cadena en mi apartamento de Candanchú .... me da un no sé qué.

Y cuando en verano van los críos a bañarse a las pozas de donde el Santa Cristina ... pues no sé qué pensar.

El tema lo regula el Instituto Aragonés del Agua (o de la merde como se decía en algún mensaje del otro foro risasrisasrisas) y es un impuesto, literalmente, por contaminar:

[www.aragon.es]

Por otra parte, cuando se hablaba de que había depuradoras en Astún, no es cierto. Según el plano que publica el mismo Instituto Aragonés del Agua, la más cercana en el Valle es una estación situada en Castiello, junto al Molino de Aratores:

[www.aragon.es]

Así pues, hasta el citado Molino de Aratores - que aún está en construcción según dice el Instituto - nos estamos "cag...." y "me...." LlorónLlorónLlorónLlorón en la boca de los vecinos de aguas abajo.

Yo por eso, al tema le daría más importancia de la que se le está dando porque, la verdad, es una auténtica marranada
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2019 08:37
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
zizurtxikitarra

Hombre.... a lo mejor es necesario retomar el tema porque, la verdad, cada vez que tiro de la cadena en mi apartamento de Candanchú .... me da un no sé qué.

Y cuando en verano van los críos a bañarse a las pozas de donde el Santa Cristina ... pues no sé qué pensar.

El tema lo regula el Instituto Aragonés del Agua (o de la merde como se decía en algún mensaje del otro foro risasrisasrisas) y es un impuesto, literalmente, por contaminar:

[www.aragon.es]

Por otra parte, cuando se hablaba de que había depuradoras en Astún, no es cierto. Según el plano que publica el mismo Instituto Aragonés del Agua, la más cercana en el Valle es una estación situada en Castiello, junto al Molino de Aratores:

[www.aragon.es]

Así pues, hasta el citado Molino de Aratores - que aún está en construcción según dice el Instituto - nos estamos "cag...." y "me...." LlorónLlorónLlorónLlorón en la boca de los vecinos de aguas abajo.

Yo por eso, al tema le daría más importancia de la que se le está dando porque, la verdad, es una auténtica marranada

De acuerdo al 100% con todo lo que dices. Resulta increíble que a estas alturas estemos así. Respecto a lo que comentas de las pozas del verano, al menos sabes que en verano hay poca afluencia aguas arriba, pero sí, tiene que dar cosica No entiendoNo entiendosorprendidosorprendido



Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2020 23:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 272
me estoy quedando loco al enterarme de esto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 15:04
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Al final han iniciado alguna obra? La ultima noticia que veo del tema es esta
[www.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2020 17:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 258
Cita
Sigjborn
Al final han iniciado alguna obra? La ultima noticia que veo del tema es esta
[www.google.com]

A ver si llega algo para Candanchú y Astún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Contrabandista
Enviado: 31-07-2020 15:04
[www.heraldo.es]

Una de las subvenciones es para el Ayuntamiento de Aísa, aunque me temo que la depuradora no será para Candanchú
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2020 19:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Alguien me puede explicar qué coño es este impuesto y por qué lo tenemos que pagar?

En la página del gobierno de Aragón figura esto:

¿Qué es el Impuesto sobre la Contaminación de las Aguas (ICA)?
Instituto Aragonés del Agua (IAA) Medio ambiente Impuestos
Es un impuesto de finalidad ecológica que tiene la naturaleza de recurso tributario de la Comunidad Autónoma de Aragón y que se encuentra afectado a la financiación de las actividades de prevención de la contaminación, saneamiento y depuración.

Impuesto sobre la contaminación de las aguas: zaragoza@sdci.es; Teléfono 876557400

Cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me han dicho que tengo que pagar por esto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.