DESDEJACA - Astún y Candanchú

jje
jje
Enviado: 06-12-2019 12:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
Buenos días.
El autobús de Jaca a Astún no deja montarte con botas de esquiar!!!!!!!!!
Toda una estrategia para evitar aglomeraciones de coches enviado pistas........ Supongo.....



saludos
jje
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 15:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Nada nuevo ,creo que nunca han dejado y en pocos autobuses de linea he visto que dejen y me parece muy normal ,al igual que tampoco deberían dejar en las casas ,de echo en muchas comunidades no dejan andar con botas de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jje
jje
Enviado: 06-12-2019 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 564
El año pasado se podía.
No es lo mismo el suelo de un autobús de línea que las escaleras y pasillos de una casa y el ruido que harían....



saludos
jje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2019 23:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Que no te dejen ir con botas de esqui en el bus de Jaca a Astun-Candanchu tiene la misma logica que no te dejen ir en el autobus Salou-La Pineda en bañador.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 11:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Cita
givk
Nada nuevo ,creo que nunca han dejado y en pocos autobuses de linea he visto que dejen y me parece muy normal ,al igual que tampoco deberían dejar en las casas ,de echo en muchas comunidades no dejan andar con botas de esquí.

Siento que tengas algún vecino que salga de casa con las botas puestas Triste gilipollas hay en todas partes.
Pero eso poco tiene que ver con que en un autobús con parada y terminal en dos estaciones diferentes de esquí no dejen subir con botas de esquí, por muy de línea que sea.

De hecho, la medida poco tiene que ver con que el bus sea o no de línea, sino que con que el bus es nuevo. Lo compraron a finales de la temporada pasada y es cuando implantaron la medida. Hasta entonces, con el bus viejo, te podías subir con botas y lo que fuera. Incluso ahora, cuando la línea la cubren con el bus viejo por la razón que sea, desaparece la prohibición.

Ah! Espera, que están montando un enchufe en el parking de Astún para que subamos todos en coche eléctrico. Eso sí son medidas para mitigar el cambio climático y no tonterías como fomentar un transporte público adaptado a las necesidades de los clientes. Si es que el transporte público siempre a sido para la chusma. Si subo en bus, a ver cómo luzco mi nuevo SUV híbrido.

”Asín” es nuestro querido Aragon valley. Aquí funcionamos con nuestra lógica propia. Al que le guste... y al que no...
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 16:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 123
¿Gilipollas por salir de casa con las botas de esquiar puestas? ¿Y si no tienes guardaesquis? Yo no he visto nunca a nadie salir de casa en calcetines y ponerse las botas en la calle. Será que hay más gilipollas de los que te piensas.

Cita
apeski
Cita
givk
Nada nuevo ,creo que nunca han dejado y en pocos autobuses de linea he visto que dejen y me parece muy normal ,al igual que tampoco deberían dejar en las casas ,de echo en muchas comunidades no dejan andar con botas de esquí.

Siento que tengas algún vecino que salga de casa con las botas puestas Triste gilipollas hay en todas partes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.391
La solución es sencilla. Quitarse las botas antes de subir y hacer el viaje descalzo. Y si te ponen pegas siempre se puede ir con las típicas chanclas de hotel que las doblas y caben en un bolsillo del anorak
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 100
¿Hay en Astun o Candanchu la opcion de guardar el calzado de calle mientras se esquia, tipo taquilla de polideportivo?
Desde luego, con el problema de aparcamiento que hay en pistas, y tanta concienciacion con el tema del cambio climatico, y que no se potencie mas el transporte en bus a pistas...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2019 21:18 por Nineok.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 21:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 605
Por no hablar del problema de los atascos. Hoy a las 19:00 todavía seguían bajando en caravana desde Candanchu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2019 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
Gamusino
¿Gilipollas por salir de casa con las botas de esquiar puestas? ¿Y si no tienes guardaesquis? Yo no he visto nunca a nadie salir de casa en calcetines y ponerse las botas en la calle. Será que hay más gilipollas de los que te piensas.
]

Cientos y cientos de veces salir en calcetines de casa y calzarse en la entrada del portal

O como bien dicen, con chancletas


Retomando el tema del bus... Si el destino final es una estación de esquí, es lo más normal que dejen subir con botas. Se entiende que es un servicio público para que la gente suba a esquiar evitando pillar coche...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 17:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
Tampoco estaría de más tener más asiduidad en horarios de subida y bajada, pues subir a primera hora y no poder bajar hasta última hora
No anima mucho a usar el bus amarillo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 22:01
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Pues sí, parece mentira la verdad. Las botas deberían de estar permitidas en el autobús y este debería de tener mayor frecuencia, porque el parking de candanchu es muy pequeño y no da más de sí, por no hablar de las colas que se crean al haber tanta gente subiendo a pistas. Claro ejemplo este fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2019 22:09
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Cita
Chabi
La solución es sencilla. Quitarse las botas antes de subir y hacer el viaje descalzo. Y si te ponen pegas siempre se puede ir con las típicas chanclas de hotel que las doblas y caben en un bolsillo del anorak
Si, ¿pero si hay nieve o hielo en el sueño que vamos a hacer?¿Y ir descalzo o con calzetines por el suelo con el frío que hace?
Desde que dejas las botas en el maletero hasta que te montas tienes que andar por la calle en la que se te pueden mojar o enfriar los calcetines/pies.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.