DESDEJACA - Astún y Candanchú

MADODO
Enviado: 29-10-2019 15:54
Buenas a todos:

A pesar de leeros de manera habitual y no registrarme me tomo la libertad de hacer una consulta por si alguien tiene a bien contestar, creo que es un tema que podría resultar interesante para otros lectores.

Mi consulta está relaciona con el servicio de autobus desde Jaca hacia Candanchu/Astun y la opinión que pudieran tener de este servicio aquellos usuarios del mismo o no usuarios que tengan conocimiento del tema.
Una vez conocidos los horarios (http://www.mavaragon.es/horarios-autobus-jaca-astun/) y frecuencias lanzo las consultas.

¿Es una buena o razonable alternativa al coche?
¿Que sucede si el autobus no dispone de asientos para todos?
¿Donde se coloca el material?
En vuestra opinion, ¿merece la pena alojarse en Villanua u otros pueblos del valle y olvidarse del coche para subir?

Gracias de antemano y disculpas por no registrarme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2019 00:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Si te alojas en Canfranc los findes hay aparte del amarillo de la mancomunidad,o al menos lo hubo la tempo pasada,un autobus puesto por Astun que sube cada media hora a partir de las 8 y media hasta las 12 desde Canfranc -Candanchu-Astun y de bajada desde las 2 hasta las 4 y media.
El horario lo digo de memoria así que no es seguro pero básicamente es eso cada media hora con un parón a mediodia.
Yo creo que es una muy muy buena opción sobre todo con lo coñazo que es el parking muchos findes .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MADODO
Enviado: 30-10-2019 14:01
Cita
givk
Si te alojas en Canfranc los findes hay aparte del amarillo de la mancomunidad,o al menos lo hubo la tempo pasada,un autobus puesto por Astun que sube cada media hora a partir de las 8 y media hasta las 12 desde Canfranc -Candanchu-Astun y de bajada desde las 2 hasta las 4 y media.
El horario lo digo de memoria así que no es seguro pero básicamente es eso cada media hora con un parón a mediodia.
Yo creo que es una muy muy buena opción sobre todo con lo coñazo que es el parking muchos findes .

Ha raiz del mensaje he encontrado en la web del ayuntamiento de Canfranc esta información https://www.canfranc.es/agenda_ficha.php?id_fich=970 que confirma lo que indicas, es una muy buena alternativa de cara a no subir en coche.

Confio que durante esta temporada vuelvan a poner este servicio en marcha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2019 14:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
En la web de Astun me suena que también salían los horarios y los dias que funcionaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2019 15:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 63
El bus de la mancominidad es un bus grande q rara vez se llena hasta el tope... Como mucho algun finde, pero como ya han comentado, esos dias hay bus gratuito Canfranc-Candanchu-Astun.

Por llevar los trastos no hay problema porq los pones en el maletero de abajo y te olvidas.

Es un buen servicio, siempre q no haya el bus gratuito de la estacion (este ronda los 2€)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MADODO
Enviado: 30-10-2019 17:44
Cita
MADODO
Cita
givk
Si te alojas en Canfranc los findes hay aparte del amarillo de la mancomunidad,o al menos lo hubo la tempo pasada,un autobus puesto por Astun que sube cada media hora a partir de las 8 y media hasta las 12 desde Canfranc -Candanchu-Astun y de bajada desde las 2 hasta las 4 y media.
El horario lo digo de memoria así que no es seguro pero básicamente es eso cada media hora con un parón a mediodia.
Yo creo que es una muy muy buena opción sobre todo con lo coñazo que es el parking muchos findes .

Ha A raiz del mensaje he encontrado en la web del ayuntamiento de Canfranc esta información https://www.canfranc.es/agenda_ficha.php?id_fich=970 que confirma lo que indicas, es una muy buena alternativa de cara a no subir en coche.

Confio que durante esta temporada vuelvan a poner este servicio en marcha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.