DESDEJACA - Astún y Candanchú

Contrabandista
Enviado: 20-02-2020 14:48
Sin ánimo de polemizar, Bob Esponja tiene 1.000 veces más fiabilidad que el trolero que te ha contado eso.

Los propietarios de ETUKSA no pueden echar a nadie pues ellos son titulares de una concesión al igual que el resto. No sé cuándo termina la concesión de la explotación que tiene ETUKSA respecto al monte donde se ubican pistas, remontes, servicios, etc., pero a las concesiones de los apartamentos les quedan unos 50 años, transcurridos los cuales al Ayuntamiento no le quedará más remedio que renovarlas si no quiere arruinarse completamente por falta de ingresos.



Cita
Ibanoff
Cita
karabinero
Pues mira Ibanoff,

Lo primero y más importante como bien dice MIRAY, asumir la deuda.Si te parece poco......
Por lo demás, hasta donde yo he podido observar y si no que alguien me corrija:

Máquina pisapistas,cambio de todas las fresadoras de las demás para mejorar el pisado.turnos de pisado más largos ( unas dos horas mas) , señalización, Centro médico nuevo, sustitución de algunos cañones por otros de mayor rendimiento, revisiones exhaustivas de las sillas que hacia años no se hacian, acuerdo( creo que con Astun) para captar más agua para la balsa de cañones.
Hasta los eventillos y el Baramban que parece que funciona los sábados.....

No me vienen más cosas......
Quizás no parezcan inversiones gordas pero ante todo son prioritarias y basicas para por lo menos funcionar decentemente.
El futuro?...pues ni idea....., seguro que difícil mientras no haya unión y/o más dinero. Como decía en mi anterior post, El Turismo de Esqui manda, y prevalece el número de desembragables,kilómetros totales etc....a Esqui como tal.

Pero bueno Ibanoff, tu viviendo cerquita de la Estacion igual sabes algo más.........





[quote=Ibanoff

Cita
karabinero
Buenas tardes

Llevo esta temporada sin escribir ya que me había cansado un poco viendo la deriva del foro. Solo criticas (muchas de ellas que partían desde la desinformacion) y pocas aportaciones .
Hoy me he animado después de leer ciertas cosas.

Candanchu está sufriendo del NoInvierno como el que más y eso que empezó como la que mejor allá por Noviembre.
Con estas condiciones,el trabajo ha sido espectacular a nivel de trabajo de la nieve(movimientos y pisado).Con las mismas condiciones, hace 10 años, no hubiera aguantado tanto.Llevanos 3 años con una mejora en la preparación de pistas muy destacable. La semana pasada,con condiciones de temperatura y humedad difíciles, se pisó excelentemente bien sin aquellos escalones de antaño.Se movió toda la nieve que se pudo, pero ya no hay donde rascar en la parte baja. De hecho, la Tuca estaba mejor que cualquier pista de Astun, cosa que hasta sorprendía.

Que falta mejor cobertura de innivación artificial?....pues de acuerdo.Aunque este año ni con los mejores cañones se hubiera podido mejorar.
Que las sillas son las mismas? Pues si, de acuerdo.Pero sin poder ampliar, donde sustituiría una desembragable?...en la Tuca donde con la silla actual se satura de gente la primera pala?

Hay que tener visión de donde venimos.De una estación a punto de cerrar por enormes deudas por cosas mal hechas en su momento y falta de adaptación al nuevo Turismo del Esquí.
Lo que noto yo es que se van mejorando poco poco en ciertas cosas. Faltan muchas otras pero no se si alguno de verdad se creía que en dos años iban a montar dos o tres sillas nuevas ,200 cañones etc....

Digo todo esto por los que estáis criticando el estado de la Estacion.Ahi tenéis su oferta bien clara, y las webcams no engañan. Pagar forfait completo?.....pues que queréis?....fin de semana a 20€?.....y saturar lo único esquiable que es la Tuca (1 silla)donde están todos los grupos, clubs etc....y quejarnos de colas estratosfericas? Y que las pistas aguanten media hora y a las 10:30 ya son impracticables??
Yo si tuviera que pagar un forfait de día en fin de semana en estas condiciones de nieve actuales, ni borracho iría a Candanchu....es una pena pero la Meteo manda y es que a Astun tanpoco. Y a 20€ tampoco.Entre semana si deberían hacer algo con el precio.

Que más querríamos que tener todo petado de nieve y disfrutar de Candanchu en todo su esplendor!!!...una Estacion de Esqui donde el ESQUIADOR disfrutaría como donde más!!......ah no!!!..perdón!..tampoco mucha nieve!!....que luego nieva los findes y no esquiamos !!....como hace dos años que no paro de nevar y para muchos fue mala temporada!!!......y algunos que decían eso estan contentos con esta temporada xke hace solete y calorcete!!!....en fin......
Que llegue ya la próxima temporada por Dios!!!!

Salu2



Buenas Karabinero.
Gracias por la información, había olvidado lo más importante... "los nuevo inversores se han hecho cargo de la deuda", que me imagino que no sería pequeña.

Por el valle se oye de todo. El otro día me dijeron, que lo que quieren los nuevos accionista va dirigido al tema inmobiliario.
Parece que al nuevo director lo echan. No hay ninguno que haya durado dos temporadas.
Comentaron que en breve vence la concesión de los terrenos y podrían mandar a los propietarios a la calle. De esta forma podrían edificar y vender.
Fiabilidad??? La mismo que si me lo dice Bob Esponja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2020 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
En diciembre de 2012 Candanchú estuvo a punto de no abrir. Endesa ya le había cortado la luz por no pagar y debía las nóminas de varios meses a sus empleados. Aramón asumió la gestión esa temporada y así Candanchú sobrevivió otro año más, así que podemos estar contentos de que la estación no haya cerrado para siempre hace unos años tal como iban las cosas, y que incluso en una temporada tan complicada como ésta la estación funcione dignamente, con la suerte de que el que compra un forfait en Candanchú tiene también a su disposición las pistas de Astún.
Ojalá vengan inversiones pronto, pero no es fácil viniendo de done se viene. Por de pronto, el año pasado se tramitaron los permisos para ampliar la actual balsa de agua desde los 15000 m3 actuales, que es muy poco, hasta los 40.000 m3, similar en tamaño a la de Astún (45.000 m3) que costó 1,4 millones de euros. Tener una reserva de agua suficiente es imprescindible si se quiere ampliat la red de cañones a otras zonas como Tortiellas o La Tuca o incluso para garantizar el funcionamiento de los que se tienen actualmente, pero se trata de muchísimo dinero para Candanchú, viniendo de donde viene, así que habrá que tener paciencia.
Karma: 41 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2020 15:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
karabinero
Pues mira Ibanoff,

Lo primero y más importante como bien dice MIRAY, asumir la deuda.Si te parece poco......
Por lo demás, hasta donde yo he podido observar y si no que alguien me corrija:

Máquina pisapistas,cambio de todas las fresadoras de las demás para mejorar el pisado.turnos de pisado más largos ( unas dos horas mas) , señalización, Centro médico nuevo, sustitución de algunos cañones por otros de mayor rendimiento, revisiones exhaustivas de las sillas que hacia años no se hacian, acuerdo( creo que con Astun) para captar más agua para la balsa de cañones.
Hasta los eventillos y el Baramban que parece que funciona los sábados.....

No me vienen más cosas......
Quizás no parezcan inversiones gordas pero ante todo son prioritarias y basicas para por lo menos funcionar decentemente.
El futuro?...pues ni idea....., seguro que difícil mientras no haya unión y/o más dinero. Como decía en mi anterior post, El Turismo de Esqui manda, y prevalece el número de desembragables,kilómetros totales etc....a Esqui como tal.

Pero bueno Ibanoff, tu viviendo cerquita de la Estacion igual sabes algo más.........





Cita
Ibanoff
Cita
karabinero
Buenas tardes

Llevo esta temporada sin escribir ya que me había cansado un poco viendo la deriva del foro. Solo criticas (muchas de ellas que partían desde la desinformacion) y pocas aportaciones .
Hoy me he animado después de leer ciertas cosas.

Candanchu está sufriendo del NoInvierno como el que más y eso que empezó como la que mejor allá por Noviembre.
Con estas condiciones,el trabajo ha sido espectacular a nivel de trabajo de la nieve(movimientos y pisado).Con las mismas condiciones, hace 10 años, no hubiera aguantado tanto.Llevanos 3 años con una mejora en la preparación de pistas muy destacable. La semana pasada,con condiciones de temperatura y humedad difíciles, se pisó excelentemente bien sin aquellos escalones de antaño.Se movió toda la nieve que se pudo, pero ya no hay donde rascar en la parte baja. De hecho, la Tuca estaba mejor que cualquier pista de Astun, cosa que hasta sorprendía.

Que falta mejor cobertura de innivación artificial?....pues de acuerdo.Aunque este año ni con los mejores cañones se hubiera podido mejorar.
Que las sillas son las mismas? Pues si, de acuerdo.Pero sin poder ampliar, donde sustituiría una desembragable?...en la Tuca donde con la silla actual se satura de gente la primera pala?

Hay que tener visión de donde venimos.De una estación a punto de cerrar por enormes deudas por cosas mal hechas en su momento y falta de adaptación al nuevo Turismo del Esquí.
Lo que noto yo es que se van mejorando poco poco en ciertas cosas. Faltan muchas otras pero no se si alguno de verdad se creía que en dos años iban a montar dos o tres sillas nuevas ,200 cañones etc....

Digo todo esto por los que estáis criticando el estado de la Estacion.Ahi tenéis su oferta bien clara, y las webcams no engañan. Pagar forfait completo?.....pues que queréis?....fin de semana a 20€?.....y saturar lo único esquiable que es la Tuca (1 silla)donde están todos los grupos, clubs etc....y quejarnos de colas estratosfericas? Y que las pistas aguanten media hora y a las 10:30 ya son impracticables??
Yo si tuviera que pagar un forfait de día en fin de semana en estas condiciones de nieve actuales, ni borracho iría a Candanchu....es una pena pero la Meteo manda y es que a Astun tanpoco. Y a 20€ tampoco.Entre semana si deberían hacer algo con el precio.

Que más querríamos que tener todo petado de nieve y disfrutar de Candanchu en todo su esplendor!!!...una Estacion de Esqui donde el ESQUIADOR disfrutaría como donde más!!......ah no!!!..perdón!..tampoco mucha nieve!!....que luego nieva los findes y no esquiamos !!....como hace dos años que no paro de nevar y para muchos fue mala temporada!!!......y algunos que decían eso estan contentos con esta temporada xke hace solete y calorcete!!!....en fin......
Que llegue ya la próxima temporada por Dios!!!!

Salu2




Estoy de acuerdo con tu comentario, pero tengo alguna que me gustaría que me la aclararas (si la sabes).

Qué inversiones se han hecho en los dos o tres años, que llevan los nuevos accionistas?? Yo era uno de los que pensaba que iban a meter pasta, pero por lo que veo no se ha hecho nada.



No te enfades conmigo que opino como tú!!
risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2020 15:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Contrabandista
Sin ánimo de polemizar, Bob Esponja tiene 1.000 veces más fiabilidad que el trolero que te ha contado eso.

Los propietarios de ETUKSA no pueden echar a nadie pues ellos son titulares de una concesión al igual que el resto. No sé cuándo termina la concesión de la explotación que tiene ETUKSA respecto al monte donde se ubican pistas, remontes, servicios, etc., pero a las concesiones de los apartamentos les quedan unos 50 años, transcurridos los cuales al Ayuntamiento no le quedará más remedio que renovarlas si no quiere arruinarse completamente por falta de ingresos.



Cita
Ibanoff
Cita
karabinero
Pues mira Ibanoff,

Lo primero y más importante como bien dice MIRAY, asumir la deuda.Si te parece poco......
Por lo demás, hasta donde yo he podido observar y si no que alguien me corrija:

Máquina pisapistas,cambio de todas las fresadoras de las demás para mejorar el pisado.turnos de pisado más largos ( unas dos horas mas) , señalización, Centro médico nuevo, sustitución de algunos cañones por otros de mayor rendimiento, revisiones exhaustivas de las sillas que hacia años no se hacian, acuerdo( creo que con Astun) para captar más agua para la balsa de cañones.
Hasta los eventillos y el Baramban que parece que funciona los sábados.....

No me vienen más cosas......
Quizás no parezcan inversiones gordas pero ante todo son prioritarias y basicas para por lo menos funcionar decentemente.
El futuro?...pues ni idea....., seguro que difícil mientras no haya unión y/o más dinero. Como decía en mi anterior post, El Turismo de Esqui manda, y prevalece el número de desembragables,kilómetros totales etc....a Esqui como tal.

Pero bueno Ibanoff, tu viviendo cerquita de la Estacion igual sabes algo más.........





[quote=Ibanoff

Cita
karabinero
Buenas tardes

Llevo esta temporada sin escribir ya que me había cansado un poco viendo la deriva del foro. Solo criticas (muchas de ellas que partían desde la desinformacion) y pocas aportaciones .
Hoy me he animado después de leer ciertas cosas.

Candanchu está sufriendo del NoInvierno como el que más y eso que empezó como la que mejor allá por Noviembre.
Con estas condiciones,el trabajo ha sido espectacular a nivel de trabajo de la nieve(movimientos y pisado).Con las mismas condiciones, hace 10 años, no hubiera aguantado tanto.Llevanos 3 años con una mejora en la preparación de pistas muy destacable. La semana pasada,con condiciones de temperatura y humedad difíciles, se pisó excelentemente bien sin aquellos escalones de antaño.Se movió toda la nieve que se pudo, pero ya no hay donde rascar en la parte baja. De hecho, la Tuca estaba mejor que cualquier pista de Astun, cosa que hasta sorprendía.

Que falta mejor cobertura de innivación artificial?....pues de acuerdo.Aunque este año ni con los mejores cañones se hubiera podido mejorar.
Que las sillas son las mismas? Pues si, de acuerdo.Pero sin poder ampliar, donde sustituiría una desembragable?...en la Tuca donde con la silla actual se satura de gente la primera pala?

Hay que tener visión de donde venimos.De una estación a punto de cerrar por enormes deudas por cosas mal hechas en su momento y falta de adaptación al nuevo Turismo del Esquí.
Lo que noto yo es que se van mejorando poco poco en ciertas cosas. Faltan muchas otras pero no se si alguno de verdad se creía que en dos años iban a montar dos o tres sillas nuevas ,200 cañones etc....

Digo todo esto por los que estáis criticando el estado de la Estacion.Ahi tenéis su oferta bien clara, y las webcams no engañan. Pagar forfait completo?.....pues que queréis?....fin de semana a 20€?.....y saturar lo único esquiable que es la Tuca (1 silla)donde están todos los grupos, clubs etc....y quejarnos de colas estratosfericas? Y que las pistas aguanten media hora y a las 10:30 ya son impracticables??
Yo si tuviera que pagar un forfait de día en fin de semana en estas condiciones de nieve actuales, ni borracho iría a Candanchu....es una pena pero la Meteo manda y es que a Astun tanpoco. Y a 20€ tampoco.Entre semana si deberían hacer algo con el precio.

Que más querríamos que tener todo petado de nieve y disfrutar de Candanchu en todo su esplendor!!!...una Estacion de Esqui donde el ESQUIADOR disfrutaría como donde más!!......ah no!!!..perdón!..tampoco mucha nieve!!....que luego nieva los findes y no esquiamos !!....como hace dos años que no paro de nevar y para muchos fue mala temporada!!!......y algunos que decían eso estan contentos con esta temporada xke hace solete y calorcete!!!....en fin......
Que llegue ya la próxima temporada por Dios!!!!

Salu2



Buenas Karabinero.
Gracias por la información, había olvidado lo más importante... "los nuevo inversores se han hecho cargo de la deuda", que me imagino que no sería pequeña.

Por el valle se oye de todo. El otro día me dijeron, que lo que quieren los nuevos accionista va dirigido al tema inmobiliario.
Parece que al nuevo director lo echan. No hay ninguno que haya durado dos temporadas.
Comentaron que en breve vence la concesión de los terrenos y podrían mandar a los propietarios a la calle. De esta forma podrían edificar y vender.
Fiabilidad??? La mismo que si me lo dice Bob Esponja.



Ninguna polémica.
Solo he contado lo que oí, credibilidad la que cada uno le quiera dar. Yo ninguna, he oído tantas cosas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2020 16:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
Cita
Chabi
En diciembre de 2012 Candanchú estuvo a punto de no abrir. Endesa ya le había cortado la luz por no pagar y debía las nóminas de varios meses a sus empleados. Aramón asumió la gestión esa temporada y así Candanchú sobrevivió otro año más, así que podemos estar contentos de que la estación no haya cerrado para siempre hace unos años tal como iban las cosas, y que incluso en una temporada tan complicada como ésta la estación funcione dignamente, con la suerte de que el que compra un forfait en Candanchú tiene también a su disposición las pistas de Astún.
Ojalá vengan inversiones pronto, pero no es fácil viniendo de done se viene. Por de pronto, el año pasado se tramitaron los permisos para ampliar la actual balsa de agua desde los 15000 m3 actuales, que es muy poco, hasta los 40.000 m3, similar en tamaño a la de Astún (45.000 m3) que costó 1,4 millones de euros. Tener una reserva de agua suficiente es imprescindible si se quiere ampliat la red de cañones a otras zonas como Tortiellas o La Tuca o incluso para garantizar el funcionamiento de los que se tienen actualmente, pero se trata de muchísimo dinero para Candanchú, viniendo de donde viene, así que habrá que tener paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2020 16:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
Eso es Chabi, así es la historia.
Gracias por aportar info acerca de la balsa.Sabia que andaban en ello.De hecho, el Sr Yarza ya comentó have un par de años que tenían esa intención para innivar Tortiellas.
Sabes si han conseguido los permisos?.....porque ese es otro tema seguro que difícil.1,4 millones....uuff....pues ahí tenéis otra cosita según Chabi donde han gastado dinero.
Yo creo que irá todo mejor.....tendré paciencia.


Cita
Chabi
En diciembre de 2012 Candanchú estuvo a punto de no abrir. Endesa ya le había cortado la luz por no pagar y debía las nóminas de varios meses a sus empleados. Aramón asumió la gestión esa temporada y así Candanchú sobrevivió otro año más, así que podemos estar contentos de que la estación no haya cerrado para siempre hace unos años tal como iban las cosas, y que incluso en una temporada tan complicada como ésta la estación funcione dignamente, con la suerte de que el que compra un forfait en Candanchú tiene también a su disposición las pistas de Astún.
Ojalá vengan inversiones pronto, pero no es fácil viniendo de done se viene. Por de pronto, el año pasado se tramitaron los permisos para ampliar la actual balsa de agua desde los 15000 m3 actuales, que es muy poco, hasta los 40.000 m3, similar en tamaño a la de Astún (45.000 m3) que costó 1,4 millones de euros. Tener una reserva de agua suficiente es imprescindible si se quiere ampliat la red de cañones a otras zonas como Tortiellas o La Tuca o incluso para garantizar el funcionamiento de los que se tienen actualmente, pero se trata de muchísimo dinero para Candanchú, viniendo de donde viene, así que habrá que tener paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2020 22:56
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 40
Cita
Ibanoff

Parece que al nuevo director lo echan. No hay ninguno que haya durado dos temporadas.

Eso parece


Editado 4 vez/veces. Última edición el 21/02/2020 23:03 por Sioux.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2020 15:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
Sioux
Cita
Ibanoff

Parece que al nuevo director lo echan. No hay ninguno que haya durado dos temporadas.

Eso parece

Editado 4 veces para dos palabras?? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Al norte del muro
Enviado: 22-02-2020 19:47
Cita
Sioux
Cita
Ibanoff

Parece que al nuevo director lo echan. No hay ninguno que haya durado dos temporadas.

Eso parece

¿A cual de ellos? ¿Al director general contratado en noviembre o al director comercial y de hostelería contratado en julio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2020 20:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
Al norte del muro
Cita
Sioux
Cita
Ibanoff

Parece que al nuevo director lo echan. No hay ninguno que haya durado dos temporadas.

Eso parece

¿A cual de ellos? ¿Al director general contratado en noviembre o al director comercial y de hostelería contratado en julio?


Al general, pero vete tú a saber
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2020 09:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
luistillo

No comprendo el porque de tu negativo

Tú eres de los que saltan, claro....



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 18:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 257
Pues yo, que no soy nada amigo de la gestión que está haciendo la estación, tengo que reconocer que este año están haciendo un verdadero esfuerzo en lo que se refiere al tema de pisado y acondicionamiento de las pistas para llegar hasta el Reina Sofía.

¿ Que Candanchú necesita inversiones importantes ... ? Por supuesto. Si vemos el foro "retro Candanchú-Valle del Aspe" veremos cómo hay remontes que ya tendrían que estar jubilados.

Pero no creo que la inversión económica sea la más importante.

La inversión importante que tienen que hacer y en donde deben meter todas las reservas es en generar ilusión. Primero en los trabajadores ... y luego en los clientes. Es una estación que no presenta ningún atractivo porque no tiene ilusión, las actividades son mínimas y casi sin interés para lo que es el tema del ski...

Yo solo os pido que hagáis una comprobación: que miréis qué tipo de clientela tiene Candanchú. Porque, en mi opinión, Candanchú se ha convertido en una estación a la que van solamente padres con hijos pequeños y adultos ya tirando para mayores.

¡¡ Pero jóvenes !! ¡¡ Los jóvenes se van para otras estaciones ... más juveniles !! En cuanto pillan coche .... se las piran.

Porque Candanchú, como entorno y dificultad de ski, está muy bien. Pero al final, los jóvenes quieren algo más

Y luego, ... la atención al cliente .... una sonrisa y empatizar con el cliente, pues siempre ayuda.

Y son inversiones muy baratas pero de gran fondo económico.

Y en esto, Candanchú tiene que aprender bastante ... Que vas a otras estaciones y, no sé, hay más actividad, los de las sillas se desviven porque te montes cómodamente, tienen espacios acotados para los chavales, un snowpark, muñecos por los laterales de las pistas para que los txikis pasen al lado, ... no sé, hay como más alegría.

Aquí todo lo centran en el Baranbán ... que está bien, pero tienes que ir ex-profeso al Baranban, ... en otros sitios, tienes actividades en puntos diferentes de la estación ... aquí todo en el baranbán ... y ahora que se han quedado sin nieve ... pues tienes que dejar de skiar ...

No sé... tienen una visión muy antigua de lo que es la relación con el cliente y de las atracciones que les pueden ofrecer ... Se han quedado viviendo de las rentas que da tener un entorno precioso y unas pistas con dificultad muy diversa.
Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2020 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Lunes 24 febrero

Zona de seguridad, un desastre, mantienen lo que tienen como pueden, la realidad, para felicitarles pulgar arriba



Tuca, se mantiene, está alto y recibió mucho en noviembre, cosa que le salva smiling smiley









Tubo de la Zapatilla , aparte de prohibitivo por ser fatal una caida, helado y entrada complicada...







Tortiellas, no he hecho ni fotos, cerrado del todo, no hay nieve ya en la base del TS....


A ver si nieva......



Karma: 96 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 11:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
El sábado subí temprano y disfruté de lo lindo.
Estuve en la tuca de 09:30 a 11:30, me harté de esquiar. A partir de las 11:30 se empezó a masificar, cola en la silla Juan Carlos I pero tampoco exagerada.
Luego me hice unas perchas en la pista Slalom y a las 12:00 ya estaba en el coche.
Lo que me dio mucha pena fue ver la zona de seguridad. La zona de principiantes estaba abierta de milagro.

Es lo que hay, no se pueden pedir milagros.

Aupa Candanchu!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2020 13:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Qué penica da ver las fotos.

Esta tarde supuestamente caen las temperaturas nevará algo.

Pero partimos de cero, tiene que nevar mucho para volver a hacer base.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2020 06:55
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Nieva!!!!!!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2020 07:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
El mundo al revés.
Ahora amanece por el oeste. risas





Karma: 78 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2020 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Os voy a dar una primicia....lleva lloviendo desde las 19:00....y no poco.
La cota la dan entre 1500 y 1800 para toda la semana que viene.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2020 15:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Con la lluvia de ayer no ha mejorado la situación

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 09:26
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864






Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 09:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Joder, vaya drama a último dia de febrero ????‍♂️????‍♂️????‍♂️????‍♂️

Cita
yrithinnd





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 09:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
El lunes parece que nevará....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 09:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Parece más agua que nieve, a ver en qué queda....






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2020 12:06
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Si, la cosa está chunga, justa, ya no se ni como describirlo Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 07:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 259
Lleva nevando desde ayer pero aún así la empresa a empezado a despedir empleados tanto en hostelería como en la escuela de ski ....huele a cierre inminente. Mañana dan agua , el finde dan nieve y muy mal tiempo...no creo que la estación aguante hasta San José.
Karma: -17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 3
Contrabandista
Enviado: 03-03-2020 09:34
Estoy a favor de la libertad de expresión (faltaría más!), pero me entristece y me cabrea por igual leer este tipo de mensajes que no tienen fundamento ni seriedad ninguna. ¿No os dais cuenta de que hay gente que lee este foro para interesarse por la estación y decidir si visita el Valle o no? ¿No os dais cuenta de que hay familias que viven de esto? Por fin está nevando y ahora mismo el pronóstico es que el domingo va a hacer un día bueno y nos tenemos que sacar de la chistera que Candanchu va a cerrar de manera “inminente” como si no tuviera ni para pagar la luz... Por favor seamos un poco responsables.
Karma: 60 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 10:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
Yo no tengo información sobre el tema con lo que si pones esa info debería ser cierta si o si.A mi me extraña que vayan a cerrar, no lo veo lógico.Habra que ver si alguien lo confirma aunque sea oficiosamente.
Dudo de que vayan a cerrar en 10 días como tú dices cuando está noche han "gastado" dinero cañoneando.Cuando sabes ya la fecha de cierre no te pones a cañonera.



Cita
Brazato
Lleva nevando desde ayer pero aún así la empresa a empezado a despedir empleados tanto en hostelería como en la escuela de ski ....huele a cierre inminente. Mañana dan agua , el finde dan nieve y muy mal tiempo...no creo que la estación aguante hasta San José.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 10:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Siguiendo el mismo tipo de argumento, me lanzo yo también:

Por fin se ha cubierto de nieve la zona baja y, aunque llueva, de la Olla del Tobazo para arriba, hay nieve de sobra. Huele a que prolongan la temporada, al menos a la semana de Pascua. ¡Bien por Candanchú!

Y me quedo tan ancho ; )
Karma: 107 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 12:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 203
.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2020 12:17 por MKel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 13:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
Es más, están almacenando nieve del parking en montoneras para usarla cuando haga falta en la bajada al Río.Nunca lo había visto antes.Cierran en 10 días claro.....ejem
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.