Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
yrithinnd
Totalmente imposible lol2:![]()
Por lo menos están pisando, lo cual es importante para conservar toda esta nieve.
Sobre la apertura, ni idea, será el 29, porque ni siquiera hay rumores de que vayan a adelantar
zizurtxikitarra
yrithinnd
Por lo menos están pisando, lo cual es importante para conservar toda esta nieve.
Sobre la apertura, ni idea, será el 29, porque ni siquiera hay rumores de que vayan a adelantar
Pues yo no tengo tan claro que estén pisando porque, fíjate, lo que se ve es que han hecho una huella que seguramente será para subir la máquina a la tuca ... pero pista grande sin tocar.
Y en la webcam de infonieve, que hace un montaje con las últimas horas, no se ve pasar ninguna máquina. Así que lo de trabajar ...![]()
[es.webcams.travel]
Yo creo que no abren hasta el puente - ¡¡¡¡ ESPERO EQUIVOCARME !!! - porque como no entra en su calendario, para qué van a abrir.
yrithinnd
zizurtxikitarra
yrithinnd
Pues yo no tengo tan claro que estén pisando porque, fíjate, lo que se ve es que han hecho una huella que seguramente será para subir la máquina a la tuca ... pero pista grande sin tocar.
Y en la webcam de infonieve, que hace un montaje con las últimas horas, no se ve pasar ninguna máquina. Así que lo de trabajar ...![]()
[es.webcams.travel]
Yo creo que no abren hasta el puente - ¡¡¡¡ ESPERO EQUIVOCARME !!! - porque como no entra en su calendario, para qué van a abrir.
Antes hablamos...
Abren el 23 !
Hay muchos argumentos a favor y en contra...pero la falta de inversión, el mal mantenimiento de los servicios, el maltrato continuo al cliente, la rotación en su personal y la falta de visión.....son suficientes.Cita
Estanes
Candanchú puede tener nieve humedad, pero si es el caso, Astún también. La diferencia de cota para esa calidad de nieve es ridícula y además ha llovido a cota 1700. La nieve humedad no solo se produce por lluvia, si no por nevadas con temperaturas no muy frías, como éstos días atrás. Candanchú es pedregoso en la zona de la olla al Tobazo, Rinconada y parte de la Tuca, y ahí hablamos de que ronda el metro de espesor. No vas a romper los esquís.
La próxima vez que quieras desprestigiar a Candanchú, usa otro argumento, que los hay.
Estanes
Pues como venga el diluvio de la semana que viene, no abre ni su p... Madre el 23. Y no se libraría ninguna estación. Siento el pesimismo.
yrithinnd
Estanes
Pues como venga el diluvio de la semana que viene, no abre ni su p... Madre el 23. Y no se libraría ninguna estación. Siento el pesimismo.
Están compactando la nieve. Si la nieve está bien cuidada, la lluvia, incluso con calor, no hace tanto daño...
Estanes
yrithinnd
Estanes
Están compactando la nieve. Si la nieve está bien cuidada, la lluvia, incluso con calor, no hace tanto daño...
Lo sé, pero hagamos memoria.
Puente de diciembre de 2010, el Pirineo Occidental, cargado de nieve, con más de un metro a 1500 y metro y medio en refugios a 2100 metros.
A partir del día 6, vino "Mister exterminador" y a pesar de que la nieve aguantó, ya que había mucha, el destrozo se notó. Refugios como Respomuso perdieron más de medio metro de nieve en 48 horas.
Datos de Canfranc Estación en aquellos días (en Candanchú los datos creo recordar que fueron mayores, pero no los encuentro):
Temperatura/litros
Día 6 de diciembre de 2010
Canfranc Estación: 7.2 y 2.2/63.2mm
Día 7 de diciembre de 2010
Canfranc Estación: 10.1 y 5.1/34.4mm
Día 8 de diciembre de 2010
Canfranc Estación: 10.0 y 5.7/15.2mm
Espesor de nieve el miércoles 8 de diciembre de 2010, en Candanchú:
Candanchú: 10 centímetros
favre
Soy el primer crítico, pero abrir este finde para luego tener que cerrar porque la semana que viene podamos tener un exterminador, me parece que no merece la pena.
Recuerdo ese puente de diciembre 2010, había un río en la zona de "explanada" de pista grande.
yrithinnd
favre
Soy el primer crítico, pero abrir este finde para luego tener que cerrar porque la semana que viene podamos tener un exterminador, me parece que no merece la pena.
Recuerdo ese puente de diciembre 2010, había un río en la zona de "explanada" de pista grande.
Este finde no abren... Es el siguiente, el del exterminador
yrithinnd
Pocas sillas, no?![]()
Novedades
Candanchú continúa invirtiendo una temporada más en la mejora de las instalaciones a través de importantes inversiones en diversas áreas, entre las que destaca el sistema de pisado de pista. Asimismo, se ha desarrollado un nuevo método de contratación para agencias y se han llevado a cabo reformas y mejoras de los establecimientos de restauración, así como la ampliación del material disponible para alquiler.
Otra de las novedades más significativas para esta temporada tiene que ver con la construcción de un nuevo consultorio médico y la apertura de una nueva oficina de información y atención al cliente. Además, se ha modernizado el sistema de expedición de forfaits y se han mejorado notablemente los elementos de imagen y señalética de la estación para garantizar la máxima comodidad de los clientes.
Por último, y en lo referente a los diferentes servicios que ofrece la estación, cabe destacar el Barambán Après Ski, que un año más será la gran referencia del centro invernal en animación, música en directo y ambiente festivo. Situado en la Terraza de Pista Grande, el espacio abrirá todos los sábados y festivos de 16.00 a 20.00 y ofrecerá sesiones de DJ, fiestas temáticas y conciertos.
PKT
![]()
Yo no veo un exterminador claro por ningún lado...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: