DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 26-11-2019 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Pues en Canfranc la gente no lo ve mal y si crea mas puestos de trabajo pues bienvenido sea ,el de la expo te llevaba a un sitio al que tardabas nada y menos andando este te quita mas de dos horas de caminata que no todo el mundo puede hacer y que yo sepa el ayuntamiento de Canfranc solo tiene que hacer un edificio de llegada y restauración y poco mas.
Personalmente veo mejor eso , las zonas deportivas ,plaza publica y zonas ajardinadas ,cosas metidas en campaña por el ayuntamiento y ya veremos en que queda ,prefiero todo eso que el hotel de 5 estrellas que se va hacer,la urbanización de lujo que nadie conocía pero ya esta vendida entera,etc,etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 22:54
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 248
Cita
givk
Pues en Canfranc la gente no lo ve mal y si crea mas puestos de trabajo pues bienvenido sea ,el de la expo te llevaba a un sitio al que tardabas nada y menos andando este te quita mas de dos horas de caminata que no todo el mundo puede hacer y que yo sepa el ayuntamiento de Canfranc solo tiene que hacer un edificio de llegada y restauración y poco mas.
Personalmente veo mejor eso , las zonas deportivas ,plaza publica y zonas ajardinadas ,cosas metidas en campaña por el ayuntamiento y ya veremos en que queda ,prefiero todo eso que el hotel de 5 estrellas que se va hacer,la urbanización de lujo que nadie conocía pero ya esta vendida entera,etc,etc...

Efectivamente, más puestos de trabajo subvencionados por la administración y que pagamos entre todos para mantener negocios inviables financieramente. Ese es el problema.
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2019 21:43
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 76
Cita
givk
Pues en Canfranc la gente no lo ve mal y si crea mas puestos de trabajo pues bienvenido sea ,el de la expo te llevaba a un sitio al que tardabas nada y menos andando este te quita mas de dos horas de caminata que no todo el mundo puede hacer y que yo sepa el ayuntamiento de Canfranc solo tiene que hacer un edificio de llegada y restauración y poco mas.
Personalmente veo mejor eso , las zonas deportivas ,plaza publica y zonas ajardinadas ,cosas metidas en campaña por el ayuntamiento y ya veremos en que queda ,prefiero todo eso que el hotel de 5 estrellas que se va hacer,la urbanización de lujo que nadie conocía pero ya esta vendida entera,etc,etc...
Que urbanizacion han planificado y/o vendido???
O hay algo planeado o no veo mucho sentido un desarrollo urbanístico, y hotel de lujo, y....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joann
Enviado: 06-12-2019 16:23
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 01:21
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 40
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 14:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 123
La idea me parece chula y creo que es muy buena para fomentar el turismo de verano en el valle. Pero no sé, Llamadme pesimista, pero 80.000 personas al año me parece una barbaridad.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2019 16:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Ole por el Ayto. de Canfranc!!!!
Por fin alguien que arriesga e invierte algo en ese valle...
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2019 09:11
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Cita
Gamusino
La idea me parece chula y creo que es muy buena para fomentar el turismo de verano en el valle. Pero no sé, Llamadme pesimista, pero 80.000 personas al año me parece una barbaridad.

80.000 personar a 10€ por cabeza....

Ni para el mantenimiento



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2019 22:40
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 40
IU estudia presentar alegaciones

[arainfo.org]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 18:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
en primer lugar, la estación superior no está junto al lago

en segundo lugar, meter 80000 personas año ahí, no sé para qué, va a generar un impacto en la zona, que habrá que acondicionar y mantener

80K es el mínimo para que resulte viable la amortización y mantenimiento, y aún asi lo veo complicado alcanzar esa cifra anualmente

que salga dinero público hacia este proyecto, obstaculiza/retrasa que ese mismo dinero vaya a la unión de estaciones del mismo valle. convendría unificar esfuerzos a nivel Valle en lugar de hacer cada municipio la guerra por su cuenta
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.357
Estos ecologistas, o son unos completos ignorantes o son unos mentirosos compulsivos.

No es cierto que el teleférico llegue hasta el ibón de Ip. Se queda a más de 3 km en línea recta.

No se plantea ninguna carretera de servicio.

No se plantean "pilonas". Solo una pilona intermedia.

Y con lo que dicen de Castanesa, lo mismo. No vale la pena perder ni medio minuto en comentarlo.
Karma: 40 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2019 20:15
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 40
Cita
eloy_85

que salga dinero público hacia este proyecto, obstaculiza/retrasa que ese mismo dinero vaya a la unión de estaciones del mismo valle. convendría unificar esfuerzos a nivel Valle en lugar de hacer cada municipio la guerra por su cuenta

[www.elperiodicodearagon.com]

[www.heraldo.es]#

Totalmente de acuerdo, pero la consejera dice que dinero público para la unión, nada de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2020 23:42
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 40
EQUO señala que el teleférico de Canfranc al ibón de Ip es inviable

[equoaragon.es]

Y además no entiendo por qué dicen que este proyecto agravaría aún más la delicada situación de Candanchú.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.