DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 16-03-2019 14:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,como en casi una semana habrá luna llena aprovecho para compartir unas fotos de la ultima luna llena que subimos a Raca , el año pasado subimos a Truchas y por cambiar y por las vistas hacia el valle subimos a Raca.
La subida cada uno que elija por donde nosotros fuimos por donde no estaban trabajando las máquina y excepto algun repecho se sube muy bien, empezariamos a las 10 y poco y a las 11 y 20 estabamos arriba subiendo echando fotos y muy poco a poco,es increible la luz que da la luna y eso que era un dia antes de estar llena ,subimos ese día para evitar la romería de gente de la llena total y excepto un grupo de gente foqueando,que justo nos vieron cagando vinagre para llegar al camino final arriba de Raca , no nos cruzamos con nadie.
Una experiencia totalmente recomendable pues se ve todo perfecto y la bajada con todo peinadito es brutal,llegas arriba un poco de jamoncito te hidratas,fotos y a bajar.
Saludos.











Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 14:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Siempre he querido hacerlo! Menuda experiencia sorprendido

Pero me tiene que tocar en fin de semana y/o vacaciones y con cielo despejado.

Veo que vais sin raquetas, aunque con la pista pisada no tendrías mayor complicación, no?

Y frontal me imagino que obligatorio tanto para subir como bajar smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2019 14:59 por MiRay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2019 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
MiRay
Siempre he querido hacerlo! Menuda experiencia sorprendido

Pero me tiene que tocar en fin de semana y/o vacaciones y con cielo despejado.

Veo que vais sin raquetas, aunque con la pista pisada no tendrías mayor complicación, no?

Y frontal me imagino que obligatorio tanto para subir como bajar smiling smiley
Aunque no te pille la luna llena hasta dos o tres dias antes puedes hacerlo perfectamente .
Subimos sin raquetas tranquilamente y excepto el cruze desde el camino del trampolin a el camino que rodea Raca que ahí si habia que hincar y afianzar los pasos lo demas perfectamente.
Llevabamos frontal pero no lo usamos se ve de sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
piratarem
Enviado: 16-03-2019 18:32
En Andorra murió un chaval hace cuatro años por meterse en las pista de noche le golpeo el cable en el cuello , en candanchiu hace dos años otro se golpeo en el pecho , por suerte sin consecuencias...las maquinas llevan cables que cruzan las pistas y es una irresponsabilidad meterse en la estación de noche cuando hay maquinaria pesada trabajando... ademas que te pasen por encima del pisado cuando la nieve esta sin transformar no le debe sentar muy bien a los maquinistas....me parece un poco falta de respeto a su trabajo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.