DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 01-03-2019 14:15
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
¿Sabéis algo de este festival?
https://www.snowdazefest.com/


No se donde instalarán el recinto pero según este blog dará cabida a unas 5000 personas.....
https://blog.planesqui.com/2019/02/15/llega-a-candanchu-snowdaze-el-primer-festival-de-musica-electronica-y-nieve/

Por un lado veo bien, las nuevas ideas y la promoción del valle, pero por otro, veo complicada la compatibilidad con el uso normal de la estación...... lo que sea ya se verá.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 01/03/2019 14:23 por El Peter.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2019 22:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Justo hoy me he enterado de ésto a través de Loca FM. Supongo que lo harán en pista grande. Puede ser el caos absoluto ese día. Entre coches, gente, drogas y alcohol (más de lo ya habitual), etc.
Veremos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 09:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
capacidad para 5000 personas.. ¿y el aparcamiento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 14:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2019 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Fieston!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2019 18:44 por navarrico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 16:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
¿nadie ha ido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 19:37
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 6
Hubo peña?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 20:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
Segun he oido por ahi, se han vendido unas 1.300 entradas....

Si es verdad que querian meter 5000.....pues ahi teneis, pinchazo gordo.




Cita
carpbc
Hubo peña?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 21:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
El viernes no llegaría a mil personas pero ayer por lo visto habia bastante mas gente,un evento así es muy dificil que el primer año vaya bien de lo que se trata ahora es que la gente hable bien y al año siguiente remendar fallos y que venga mas gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 21:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
Tendran que jugarsela los empresarios otra vez, pero este año no les da ni para cubrir gastos.....y eso que han tenido un tiempazo que ni encargao......uuummm, lo veo complicao





Cita
givk
El viernes no llegaría a mil personas pero ayer por lo visto habia bastante mas gente,un evento así es muy dificil que el primer año vaya bien de lo que se trata ahora es que la gente hable bien y al año siguiente remendar fallos y que venga mas gente.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
C55
C55
Enviado: 24-03-2019 22:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 55
Un tiempazo si que han tenido pero colaboración, apoyo o interés por hacer algo nuevo y diferente por parte de la estación, de Etuksa, escuela, clubes y los comercios de la urbanización absolutamente nula. Una vez más Candanchu Club Privado ha pesado más que el futuro. Bueno a esperar que nieve.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2019 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 764
En los vídeos del festi el viernes en Instagram yo no apuesto ni por 500, ayer sí que se veía más gente pero 1300 como máximo, ni uno más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 07:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
Podrias dar mas datos sobre el tema ?....seria interesante.....
yo sinceramnete no se que podrian haber hecho estos para traer 4000 personas.Solo se me ocurre que la Estacion lo hubiera publicitado( creo que no veia claro este.Festival)....pero es que ni la propia Snow Daze creo que lo ha hecho....mira su Facebook....no sè.





Cita
C55
Un tiempazo si que han tenido pero colaboración, apoyo o interés por hacer algo nuevo y diferente por parte de la estación, de Etuksa, escuela, clubes y los comercios de la urbanización absolutamente nula. Una vez más Candanchu Club Privado ha pesado más que el futuro. Bueno a esperar que nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 13:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
En instagram si que han dado movimiento al asunto, no por parte de Candanchü, que si lo hubiese echo seguramente hubiese movido a más gente. Quizás el tipo de música nos les motivaba a hacerlo pero seguramente toda la gente que ha acudido ha dejado dinero en el valle y la estación.

En cualquier festival siempre se empieza desde abajo, con los años va aumentando en todos aspectos (también hay excepciones) ejemplos, Viñarock, Arenal, Medusa, Sonar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duna35
Enviado: 25-03-2019 13:14
Pues yo estuve, y fue increíble, el sábado estuvo lleno, se esperaba mas gente el sábado, el cartel si que debe ir a mejor, pero ni ellos mismo esperaban que el sábado fuera tan bueno, lo malo, el exceso de guardia civil, debe a ver controles, nadie lo discute pero fue algo que se les fue de madre, dejando aun lado otros puntos, yo por ejemplo me encontré un coche que no venia del festival, sino de Canfranc ,dónde no había controles e iba dando tumbos de lado a lado de la carretera, tuvimos que hacerle luces y que parara porque se iba a matar o matar a alguien, donde estaba la guardia civil? El trabajo de este cuerpo nefasta exceso en unos lados, demasiados en otro. Por lo demás todo fue genial, un espectáculo que ya se va a repartir el siguiente año y que seguramente solventara los fallos del primer año
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 13:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Quién organizaba el festival?? Si Candanchú no ha colaborado, cómo se ha montado el tinglado en su parking??

Me dijeron que el viernes fue muy poca gente, pero el sábado a tope.

No le veo mucho sentido, en un festival se bebe y mucho, es normal que haya controles. La gente cómo baja?? Duermen todos en Candanchú??

Me imagino que tiene que ser muy complicado montar un tema de estos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.295
A mí me surgen alguna pregunta:

¿Quien ha alquilado el parking de Candanchú si los entes del Candanchú no estaban de acuerdo con el festival?

¿Y por qué habia 3 festivales el mismo fin de semana en estaciones de esquí del Pirineo?
- Festival Marchica 10 años en Formigal. [www.marchicafestival.com]
- Snowgay Weekend en Boí Taull. [snowgayweekend.com]
- Snow Daze en Candanchú.

¿Se está saturando el mercado de festivales en la nieve antes de existir?

Aunque estén enfocados a publico muy diferente y Formigal es un continuo festival se podrian repartir el mercado. O está enfocado el mercado a los universitarios que han acabado los examenes ahora o no lo concibo que empresarialmente montes todos los festivales el mismo finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 13:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
El parking es de Candanchú o del ayuntamiento de Aisa?



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 15:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
El parking es del Ayuntamiento.Si os meteis en la pagima de Snow Daze vereis los colaboradores.Aparece el Ayuntamiento de Aisa pero no Candanchu.La estacion habra hecho una pequeña aportacion en rebaja de forfaits para los paquetes quizas. Tb cedieron la cafeteria para los camerinos de los djs.

Habia gente que durmio en Candanchu y otros subieron en autobuses de la organizacion y otros mas en coches particulares llenos de botellas y watios.

Segun un amigo que conoce algo algo del mundillo de la musica electronica, ese cartel de Djs puede costar unos 40.000€.....si es cierto y han vendido unas 1300 entradas a 25€, calculad el negocio.

Yo por lo que vi, la media de edad no pasaba de 25-30 años......poco dinero pueden dejar.





Cita
Estanes
El parking es de Candanchú o del ayuntamiento de Aisa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
karabinero
El parking es del Ayuntamiento.Si os meteis en la pagima de Snow Daze vereis los colaboradores.Aparece el Ayuntamiento de Aisa pero no Candanchu.La estacion habra hecho una pequeña aportacion en rebaja de forfaits para los paquetes quizas. Tb cedieron la cafeteria para los camerinos de los djs.

Habia gente que durmio en Candanchu y otros subieron en autobuses de la organizacion y otros mas en coches particulares llenos de botellas y watios.

Segun un amigo que conoce algo algo del mundillo de la musica electronica, ese cartel de Djs puede costar unos 40.000€.....si es cierto y han vendido unas 1300 entradas a 25€, calculad el negocio.

Yo por lo que vi, la media de edad no pasaba de 25-30 años......poco dinero pueden dejar.





Cita
Estanes
El parking es de Candanchú o del ayuntamiento de Aisa?

Pero no es el mismo propietario, del ayuntamiento de Aisa?? Candanchu y el parking??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 15:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
No

La urbanizacion y parking es Aisa y la estacion de esqui como tal (explotacion de pistas, remontes, cafeterias...) es privado( Etuksa)


Cita
Ibanoff
Cita
karabinero
El parking es del Ayuntamiento.Si os meteis en la pagima de Snow Daze vereis los colaboradores.Aparece el Ayuntamiento de Aisa pero no Candanchu.La estacion habra hecho una pequeña aportacion en rebaja de forfaits para los paquetes quizas. Tb cedieron la cafeteria para los camerinos de los djs.

Habia gente que durmio en Candanchu y otros subieron en autobuses de la organizacion y otros mas en coches particulares llenos de botellas y watios.

Segun un amigo que conoce algo algo del mundillo de la musica electronica, ese cartel de Djs puede costar unos 40.000€.....si es cierto y han vendido unas 1300 entradas a 25€, calculad el negocio.

Yo por lo que vi, la media de edad no pasaba de 25-30 años......poco dinero pueden dejar.





Cita
Estanes
El parking es de Candanchú o del ayuntamiento de Aisa?

Pero no es el mismo propietario, del ayuntamiento de Aisa?? Candanchu y el parking??
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 17:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
karabinero

Yo por lo que vi, la media de edad no pasaba de 25-30 años......poco dinero pueden dejar.

Con este rango de edad yo te diría que es cuando más dinero se derrocha. No hay cargas familiares, se vive en casa de los padres, el único gasto es el ocio...

Según el entorno claro, que igual el mío estamos sin civilizar Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2019 17:31 por MiRay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 18:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 451
Tal vez.Entonces habra que preguntar a restaurantes y bares del Valle si este publico dejo dinero.Como mucho en alquiler de apartamentos

Yo muchos que vi (y oi) bebian en apartamentos y coches antes de entrar en el festival.

Dejarian algo si, pero habria que contar tb el.gasto que no hizo la gente que no vino ese finde precisamente por el festival, incluso teniendo apartamento, o se fueron a esquiar a otras estaciones.Asi se haria un balance mas real.


Cita
MiRay
Cita
karabinero

Yo por lo que vi, la media de edad no pasaba de 25-30 años......poco dinero pueden dejar.

Con este rango de edad yo te diría que es cuando más dinero se derrocha. No hay cargas familiares, se vive en casa de los padres, el único gasto es el ocio...

Según el entorno claro, que igual el mío estamos sin civilizar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C55
C55
Enviado: 25-03-2019 18:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 55
Hasta donde yo se los organizadores, viendo los resultados, no piensan en más ediciones en Candanchú. Otra oportunidad perdida de poner a la estación en el mapa del turismo de nieve. Seguiremos sin cambiar la silla de dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2019 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 764
Pues parece que quieren repetir él año que viene.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C55
C55
Enviado: 26-03-2019 10:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 55
Cita
Whitesnake
Pues parece que quieren repetir él año que viene.



Repetirán, pero lo que no dicen es donde y ni mencionan a Candanchú.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2019 10:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Yo creo que este tipo de festivales perjudican más que benefician a una estación de esquí a largo plazo. Una cosa es el apreski, y otra festivales con miles de personas donde más de la mitad, y me quedo corto, no vienen a esquiar.

El apreski es un complemento y no debe convertirse en la actividad principal del fin de semana en una estación de esquí.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2019 10:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.861
Cita
cuconp
Yo creo que este tipo de festivales perjudican más que benefician a una estación de esquí a largo plazo. Una cosa es el apreski, y otra festivales con miles de personas donde más de la mitad, y me quedo corto, no vienen a esquiar.

El apreski es un complemento y no debe convertirse en la actividad principal del fin de semana en una estación de esquí.

Un fin de semana no hace daño, siempre que no nos lleve a un Marchica prefiero un fin de semana a todos fiesta con un Marchica.

Yo vi gente diferente en la estación y donde cenamos el sábado por la noche había 2 mesas con gente no habitual con las pulseritas del festival.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2019 10:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Esta temporada vuelve el SnowDaze a Candanchu!!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.