Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Barambán
23-02-2019 23:22
Hoy hemos estrenado el apreski este de Barambán. De 5 a 7.
Luces y sombras. La parte buena, el ambiente: Esto no tiene nada que ver con Marchica. Simplemente, es gente que le apetece tomarse algo despues de esquiar con un poco de musica.
La musica bien, un poco viejuna pero acorde a la gente que habia.
La verdad es que es una ubicacion privilegiada. Es la ultima zona de Candanchu donde aguanta el sol y es una gozada ver como el sol se pone detras de Loma Verde mientras te tomas un cacharro con los amigos y las maquinas pisan las pistas.
Lo peor, el servicio. En el tiempo que me ha tocado esperar a que me atiendan y me sirvieran una cerveza (unos 35 min), en Faustino me hubiera tomado cuatro.
No se dan cuenta que facturarian el cuadruple poniendo mas camareros????
Y no hace falta contratar, con poner al personal que durante el dia esta en las cafeterias de tobazo, tuca, txoko y pista grande a trabajar un par de horas mas en esta barra bastaria.
En fin....esperemos que mejore.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
25-02-2019 15:34
Yo estuve el sabado pasado, el día que lo inauguraron. Se estaba muy agusto, buena musica y muy buen ambiente. Se echaba de menos algo así en el Valle. Yo creo que puede funcionar.

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
El cliente siempre tiene la razón
Re: Barambán
03-03-2019 16:05
¿Cuantas horas tienen que trabajar el personal de las cafeterias de tobazo, tuca, txoko y pista grande? 09.00 a 16.30 son 07.30. Tendrán que comer y coger el autobús de Jaca a Candanchu antes de las 09.00 y despues de las 16.30.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
07-03-2019 11:27
Así empezó marchica... y les pudo la avaricia. Dadle tiempo.

""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""

[agenciaosasunista.blogspot.com]

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x