DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 23-02-2019 23:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Hoy hemos estrenado el apreski este de Barambán. De 5 a 7.
Luces y sombras. La parte buena, el ambiente: Esto no tiene nada que ver con Marchica. Simplemente, es gente que le apetece tomarse algo despues de esquiar con un poco de musica.
La musica bien, un poco viejuna pero acorde a la gente que habia.
La verdad es que es una ubicacion privilegiada. Es la ultima zona de Candanchu donde aguanta el sol y es una gozada ver como el sol se pone detras de Loma Verde mientras te tomas un cacharro con los amigos y las maquinas pisan las pistas.
Lo peor, el servicio. En el tiempo que me ha tocado esperar a que me atiendan y me sirvieran una cerveza (unos 35 min), en Faustino me hubiera tomado cuatro.
No se dan cuenta que facturarian el cuadruple poniendo mas camareros????
Y no hace falta contratar, con poner al personal que durante el dia esta en las cafeterias de tobazo, tuca, txoko y pista grande a trabajar un par de horas mas en esta barra bastaria.
En fin....esperemos que mejore.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2019 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
Yo estuve el sabado pasado, el día que lo inauguraron. Se estaba muy agusto, buena musica y muy buen ambiente. Se echaba de menos algo así en el Valle. Yo creo que puede funcionar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
El cliente siempre tiene la razón
Enviado: 03-03-2019 16:05
¿Cuantas horas tienen que trabajar el personal de las cafeterias de tobazo, tuca, txoko y pista grande? 09.00 a 16.30 son 07.30. Tendrán que comer y coger el autobús de Jaca a Candanchu antes de las 09.00 y despues de las 16.30.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Así empezó marchica... y les pudo la avaricia. Dadle tiempo.





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2020 22:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 737
Cita
navarrico
Hoy hemos estrenado el apreski este de Barambán. De 5 a 7.
Luces y sombras. La parte buena, el ambiente: Esto no tiene nada que ver con Marchica. Simplemente, es gente que le apetece tomarse algo despues de esquiar con un poco de musica.
La musica bien, un poco viejuna pero acorde a la gente que habia.
La verdad es que es una ubicacion privilegiada. Es la ultima zona de Candanchu donde aguanta el sol y es una gozada ver como el sol se pone detras de Loma Verde mientras te tomas un cacharro con los amigos y las maquinas pisan las pistas.
Lo peor, el servicio. En el tiempo que me ha tocado esperar a que me atiendan y me sirvieran una cerveza (unos 35 min), en Faustino me hubiera tomado cuatro.
No se dan cuenta que facturarian el cuadruple poniendo mas camareros????
Y no hace falta contratar, con poner al personal que durante el dia esta en las cafeterias de tobazo, tuca, txoko y pista grande a trabajar un par de horas mas en esta barra bastaria.
En fin....esperemos que mejore.

Me autocito. He vuelto despues de un tiempo.
El servicio ha mejorado (aunque sigue siendo algo complicado que te sirvan). El resto igual de bien. Un atardecer en Baramban tiene poco que envidiar a uno de esos de Ibiza que tanto bombo le dan.
Psssssssss, pero que no se entere nadie!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.