Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
superzuri
Astun-Candanchú sábado 26 de Enero. Precioso día en el valle, por fin montes blancos y sol.
Nos encontramos con una nieve polvo prensada muy divertida. Por la mañana estuvimos por Astún y para la 1-2, tiramos para Candanchú, a estrenar sus pistas esta temporada.
En general una bonita jornada, que daba gusto ver el valle lleno de gente, por fin!
Que vengan más días así.
Y una foto que me sacó Eren Zuloaga:
Saludos!
Pues a las 9 y media en la aplicación ponia abierto y han abierto a las 10 los remontes ,luz plana y nieve un pelin pesada.Cita
informaciones
parte de nieve en la Web de Candanchu a las 10.00 horas de hoy 29 de enero
ASTUN CERRADO
muy buena la informacion, debe ser para que la gente se quede en Candanchu
lu_k
brutal!!!!!!!!!!!!!
pagaria por pasar un dia siguiendo vuestras huellas por como os conocéis toda la zona
Mensaje que se me ha colado en el post de estado de CandanCita
apeski
Casi todo Astun abierto?Cita
zizurtxikitarra
Astun casi todo abierto, candanchu zona de seguridad!!! Olé por los trabajadores de astun!!! Olé, olé y olé por candanchu!!! Ese es el espíritu!!
Raca cerrado, Canal Roya cerrado.
Eso ya le pega un buen mordisco a ese “casi”
Viento? Pues no lo voy a negar, pero será que tengo el anemómetro jodido. En la cima de Raca hemos estado con bastante más viento que hoy desde hace varias temporadas, tanto por fuerza como por dirección y la silla en marcha.
Y hoy no ha sido la primera vez que se ha repetido esta situación durante esta temporada.
A pesar de ello, no quito ningún mérito a los currelas de Astun e igualmente, a pesar de ello, se ha disfrutado el día, y mucho.
Pero algo raro pasa. Al menos, vista la situación repetida durante varios días, a mí así me lo parece.
superzuri
Astún domingo 3 de Febrero. La estación arrancó a las 10:00 pero se pudo disfrutar hasta el final.
pinin
Un bonito dia de sol, bajo los rayos del astro rey hasta la nieve parecia mejor. La capita de agua/nieve/granizo caida ayer y la temperatura han mejorado algo la situación. A partir de mediodia se ha podido bajar por las negras de truchas con gran disfrute del personal.
Nbarandi
Esta nevando fuerte
herzog
Nbarandi
Esta nevando fuerte
Y en la base?también interesa.
Gracias
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: