Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Uno que se va a Piau!!! Ya tenemos ganador :blabla: 12/12/2018 19:53
avatar Re: Estado de Astún temporada 2018/2019
04-12-2018 13:20
Si después de lo que te he dicho no te sirve...

Te estoy diciendo que "el desastre meteorológico" como tu dices se veía venir desde antes del anuncio de apertura. Y me doy por aludido por que dices "pensais". Pasate por el subforo del pirineo francés donde comentaba lo mismo antes incluso del anuncio de apertura de Astun... Imagínate si no es a posteriori... Y eso yo que no soy ningún experto meteorológico ni mucho menos, las estaciones presumo que algo mas y mejor de información tendrán...

Sobre lo de pisar las pistas y los cañones no tengo tanta información para darte, simplemente como opinión personal te diré que son muchas las que ponen los cañones para probarlos (en Arette, estación de la que soy habitual) eso pasa constantemente, o simplemente (y lo uno con lo siguiente) para sumarlo a la base que se quiere crear (que puede no ser suficiente para abrir)

Respecto al pisado de pistas, mas de lo mismo, hablo de opinión. Pero son muchas las que pisan para compactar la nieve para que en caso de viento y/o altas temperaturas la nieve aguante mejor. ¿Que no les da para abrir? Pues no, pero en caso de otra nevada cercana tienen esa base sobre la que asentarse la nueva nevada.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
05-12-2018 23:30
Hola,
¿A qué hora abren mañana las pistas?

05-12-2018 23:48
Mr. Winter
Hola,
¿A qué hora abren mañana las pistas?

Ni lo dirás en plan irónico :hein?:

Ni abren en toda la semana :crying:

Re: Estado de Astún temporada 2018/2019
07-12-2018 08:52

Foto de arriba 7 de diciembre del 2017....foto de abajo 7 de diciembre 2018 :crying:

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
11-12-2018 10:32
Buenas. Si se cumple la prevision de nevadas de jueves y viernes.. creeis que fuera posible que abrieran este finde?
Gracias

11-12-2018 11:20
javitxu2
Buenas. Si se cumple la prevision de nevadas de jueves y viernes.. creeis que fuera posible que abrieran este finde?
Gracias

Me temo que va a ser muy difícil. El finde subida de temperaturas y posibles lluvias.
Ojalá me equivoque pero creo que hasta navidades no esquiamos.

11-12-2018 18:38
Todavía se están ultimando los trabajadores para las estaciones, así que creo que con eso se dice todo (en Formigal por lo menos). Por ETT por supuesto, pero vaya si a estas alturas todavía están con procesos de contratación... no sé si es algo normal o no la verdad, pero tarde me parece :crying::crying:

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x