Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
12-11-2018 11:00
Es la primera vez que voy a Candanchú y Astún.

Los que ya la conocéis, Qué me contáis?

Queremos subir en fin de año hasta después de Reyes.

Calidad de la nieve, servicios, remontes, aparcamientos, mucha o poca gente, niños, familias...no se cualquier información os la agradezco.

Un saludo
Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
12-11-2018 11:58
Servicios tienes varios a parte de los propios de las estaciones. Imprescindible visitar Jaca y Canfranc Estación.

Nieve...si está justo, mejor Astún ya que cuidan mejor la nieve y Candanchú al ser casi en su totalidad un pedregal es más complicado de pisar. Pistas exigentes, Candanchu.

Remontes...bueno, lo dejo a que lo cuentes tú una vez las conozcas smiling smiley

En esas fechas nunca he ido y los parkings son grandes, pero no subas a media mañana porque igual tienes cortado los accesos.

ARAGONESICO
Re: Info Astún Candanchú
12-11-2018 18:42
tenéis días suficientes para conocer las dos estaciones, siempre teniendo en cuenta que la climatología en esas fechas puede ser dura,
de todas formas me parece bien, no hay demasiada gente, se puede aparcar sin problemas si subes a primera hora, te aconsejaría dormir
en Candanchú , así te quitas las caravanas que algunos días se montan al bajar a las 5 de la tarde, de todas formas puedes bajar alguna tarde
noche a cenar a Jaca y a darte una vuelta.

si tenemos suerte y disponemos de nieve en abundancia, disfrutaras de Candanchu (dependiendo de tu nivel) y tambien como te ha comentado el forero
anterior Asún es mas cómodo y las pistas están mejor pisadas ya que no tienen las pendientes de su estación vecina.

12-11-2018 19:26
Muchas gracias.

Ya solo queda que nieve y nieve...

Re: Info Astún Candanchú
13-11-2018 09:51
Buenas,

Yo voy a escribir del tema enanos.

Tienes escuelas y clubs que hacen cursillos a precios bastante económicos. Yo he probado skicenter y genial, te gestionan el alquiler y el ff a la vez y es bastante cómodo. Me aconsejaron un club, pero ya tenía la reserva hecha.

Hay un jardín de nieve / guardería a pie de pistas que abre en fechas con alta ocupación, supongo que habrá que reservar. Es algo cara, creo que había una ludoteca en un pueblo cercano (no recuerdo si era Canfranc, o Villanúa) en los que puedes llevar al niño por días sueltos, seguro que es más económico, pero no los tienes al lado de las taquillas, donde le puedes ver en cada bajada.

En Jaca hay sitios para pasar la tarde con ellos. Desde visitar la Ciudadela (hay ciervos que viven en el foso), ir a la pista de hielo a patinar, o ir a la típica nave con parques de bolas y máquinas recreativas.

20-11-2018 11:23
Hola ,ahora mismo esta nevando yo creo en todo el valle ,ha empezado suave pero esta cogiendo fuerza.
Pir favor que no pare. :lol2:

NITRO DROPOUT 2018/19

Karma del mensaje: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x