Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Ganador fin de semana en Gourette :warning!::tv) 08/12/2019 16:11
Contrabandista
Re: Skipass
19-12-2018 12:33
Acabo de recibir email de Ibercaja. Dicen que han tenido problemas con Correos y que no pueden garantizar el envío hasta pasado el 8 de enero, pudiéndose recoger la tarjeta en cualquier oficina de información de las estaciones de esquí que son parte del ski Pirineos.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Contrabandista
19-12-2018 12:36
....y entiendo que se puede recoger desde este mismo momento.

19-12-2018 15:28
yo todavía nada de nada...y llevo desde principios de enero...

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
jje
19-12-2018 18:27
Si. He llamado a Cerler y el chico que me ha atendido no sabía nada, pero lo ha probado y si, te lo pueden dar en cualquier estación.
Por cierto, el que me ha atendido, muy majo y simpático.
Saludos.

saludos
jje

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
16-01-2019 14:07
¿Desde cuando la pides cuanto tiempo tardan en gestionarla y la puedes coger? He puestola opción de recogerla en una sucursal de Ibercaja (aunque no soy cliente).

Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2019 14:07 por favre.

16-01-2019 16:45
favre
¿Desde cuando la pides cuanto tiempo tardan en gestionarla y la puedes coger? He puestola opción de recogerla en una sucursal de Ibercaja (aunque no soy cliente).
Yo la pedí a mediados de noviembre y todavía no las tengo :grrr!: :grrr!:

Contrabandista
16-01-2019 18:29
¿Sois conscientes de que podéis pedir que os las emitan en la oficina de información de cualquiera de las estaciones que son parte de Ski Pirineos? Ellos tienen allí el registro de las solicitudes y con vuestro DNI les basta (por lo menos en Candanchú).

16-01-2019 19:02
Contrabandista
¿Sois conscientes de que podéis pedir que os las emitan en la oficina de información de cualquiera de las estaciones que son parte de Ski Pirineos? Ellos tienen allí el registro de las solicitudes y con vuestro DNI les basta (por lo menos en Candanchú).

También, pero la oficina de ibercaja también la tengo al lado de casa.

17-01-2019 07:57
Hombre lo más cómodo es lo de la oficina y precisamente por eso en noviembre nosotros así lo hicimos. Pero ya en el 2019, en navidades, aprovechando que estábamos por allí, la cogimos en Astun. Comentar aunque estábamos solos, es decir no había cola, nos estuvimos algo más de media hora, lo digo para el que vaya se arme de paciencia. Yo creo que se han olvidado de enviar a las sucursales/casas y directamente la gente se la va a tener que sacar en las oficinas de atención al cliente de alguna de las estaciones.

Podéis pedir que os la manden a la sucursal, y si para cuando tengáis idea de ir, no os ha llegado, os la sacáis en la estación que os pille mas cerca…suerte :+:

17-01-2019 18:07
alvaona
Hombre lo más cómodo es lo de la oficina y precisamente por eso en noviembre nosotros así lo hicimos. Pero ya en el 2019, en navidades, aprovechando que estábamos por allí, la cogimos en Astun. Comentar aunque estábamos solos, es decir no había cola, nos estuvimos algo más de media hora, lo digo para el que vaya se arme de paciencia. Yo creo que se han olvidado de enviar a las sucursales/casas y directamente la gente se la va a tener que sacar en las oficinas de atención al cliente de alguna de las estaciones.

Podéis pedir que os la manden a la sucursal, y si para cuando tengáis idea de ir, no os ha llegado, os la sacáis en la estación que os pille mas cerca…suerte :+:

Jo pues nosotros las pillamos en la ofi de Astún y no fue mas que 10 min. lo que tardaron en sacarnos las dos...
Tarde mas yo en ir a taquillas para devolver un soporte antiguo que tenia guardao y volver a la oficina que los que fueron a la directamente a por los forfait, y eso que no había gente en ninguna parte...

23-01-2019 16:51
A mime ha llegado hoy, con la nieve.
Ya sabemos de quien era la culpa de que no nevase :lol2: :lol2: :lol2:

31-01-2019 18:33
Buenas tardes

Alguno sabría decirme si con el skipass acumulas los días para las ofertas del 5º día,10º dia, etc.. si visitas diferentes estaciones? Es decir,dos dias en Astun y tres en Formi por ejemplo.

Un saludo

31-01-2019 19:22
Yo entiendo que sí, pero no podría asegurartelo al 100%.

saludos!

31-01-2019 19:58
mejorconnieve
Buenas tardes

Alguno sabría decirme si con el skipass acumulas los días para las ofertas del 5º día,10º dia, etc.. si visitas diferentes estaciones? Es decir,dos dias en Astun y tres en Formi por ejemplo.

Un saludo
Yo entiendo que si

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x