DESDEJACA - Astún y Candanchú

Clasico
Enviado: 18-04-2018 20:49
Hola. Este finde queremos ir a cerrar temporada a Astún. El caso es que he leido que el finde pasado hubo colas para comorar el forfait. Sabeis si hay manera de comprarlos anticipadamente? Hay oficina en Jaca o algo así?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2018 22:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.391
Puedes comprarlo por la web. Si tienes tarjeta no tendrás que pasar por taquilla. Hay oficina en Jaca. Lo mejor es que llames por teléfono y ellos te informarán. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 19-04-2018 09:16
Cita
dieg8
Puedes comprarlo por la web. Si tienes tarjeta no tendrás que pasar por taquilla. Hay oficina en Jaca. Lo mejor es que llames por teléfono y ellos te informarán. pulgar arriba

Gracias. He llamado y me cofirman que comprando en la web, no hace falta pasar por taquilla aun cuando no se tenga tarjeta pues se puede obtener en unas maquinas expendedoras que debe haber solo metiendo el localizador. Espero que no haya colas en las maquinas...risas.....eso si, si tienes forfait de temporada de otras estaciones, y quieres ahorrarte los cinco euros, hay que pasar por taquilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
che
che
Enviado: 19-04-2018 10:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 183
Con el Skipass... y solucionado..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 11:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.391
Cita
Clasico
Cita
dieg8
Puedes comprarlo por la web. Si tienes tarjeta no tendrás que pasar por taquilla. Hay oficina en Jaca. Lo mejor es que llames por teléfono y ellos te informarán. pulgar arriba

Gracias. He llamado y me cofirman que comprando en la web, no hace falta pasar por taquilla aun cuando no se tenga tarjeta pues se puede obtener en unas maquinas expendedoras que debe haber solo metiendo el localizador. Espero que no haya colas en las maquinas...risas.....eso si, si tienes forfait de temporada de otras estaciones, y quieres ahorrarte los cinco euros, hay que pasar por taquilla.

Tienes una máquina donde las taquillas/silla de pastores (al estar este finde cerradas la máquina puede que también) tienes otras dos maquinas en la base de la estación. El domingo pasado no había en taquillas mucha gente, por lo que la espera sería de unos 5 minutos pulgar arriba

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2018 16:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 74
Yo el domingo llegue puntual, a las 08:00 estaba alli, y no tuve que esperar colas.
Creo que el problema del sábado fue más porque no habia mucha gente en taquillas y por eso se formo colas.
Porque por lo que decían luego en pistas no había tanta gente.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.