DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 14-03-2018 16:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Miércoles 14 de marzo

Salida tempranera, de 07:45 a 09:00 para estar sentado un poco después en Jaca Perdidocara de listillo

Día espléndido a las 07:45, soleado donde da el Sol a esas horas, tempero muy agradable, +1ºC, y sin viento abajo smiling smiley




Foqueo express por Tortiellas que estaba muy bien, durita pero agradable, hasta la Tuca, que estaba de escándalo pulgar arriba

En la Tuca, un poco de aire, pero nada que no compensen las vistas y soledad de las 08:45 pulgar arriba













Descenso por Quebrantahuesos, costra fina Perdidorisas




Seguido por el Tubo de la Zapatilla (pa variar FacepalmFacepalmrisasrisas) que estaba con nieves cambiantes, costrilla en sombra central, durita con 4 dedos en lateral sombra W y Costra-pesadica en lateral solana derecho E. Disfrutón para comenzar con energía el día Diablillorisasrisas










Después, diagonal bajo Muralla de Tortiellas para asomarme al Corredor Intermission a ver como estaba, y tiene buena pienta por si alquien quiere ir a darle un tienco cuando vuelva el desaparecido (Sr Sol) pulgar arriba














Un saludo y hasta pronto Viva la cerveza



Karma: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 17:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Perdona pincho,¿ cual es ese corredor?. No me había fijado nunca.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 17:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola pnarcru smiling smiley

Es de escalada, esta en mitad de la Muralla de Tortiellas

Hace un tiempo escribí ven la revista Campo Base un artículo en el que salía, a ver si lo encuentro y lo pongo si quieres pulgar arriba

Cita
pmarcru
Perdona pincho,¿ cual es ese corredor?. No me había fijado nunca.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 17:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
Pincho
Hola pnarcru smiling smiley

Es de escalada, esta en mitad de la Muralla de Tortiellas

Hace un tiempo escribí ven la revista Campo Base un artículo en el que salía, a ver si lo encuentro y lo pongo si quieres pulgar arriba

Cita
pmarcru
Perdona pincho,¿ cual es ese corredor?. No me había fijado nunca.

Me parecía esquiable y no lo conocía, pero ya veo que es otro nivel. Si lo encuentras, y lo pones fantástico, lo disfrutaré.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
Pincho
Hola pnarcru smiling smiley

Es de escalada, esta en mitad de la Muralla de Tortiellas

Hace un tiempo escribí ven la revista Campo Base un artículo en el que salía, a ver si lo encuentro y lo pongo si quieres pulgar arriba

Cita
pmarcru
Perdona pincho,¿ cual es ese corredor?. No me había fijado nunca.



Pues yo creo que es este y algunos también lo esquian
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Pues creo que no es ese, y Nacho, buen amigo mío y compañero de cuerda en alguna actividad alpinística, que es el que lo desciende, te lo confirmará smiling smiley

Vamos, creo y sé guiño risasrisasrisas






Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Pincho, ya veo que conoces la zona mejor que yo los armarios de mi casa smiling smiley
Un saludo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2018 18:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Cita
Pincho
Aquí un report que hice en si día guiño

Reportaje Corredor Intermission Candanchu

Ya esta situado, no me había fijado nunca. Muchas gracias.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.