Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Pincho Mensaje destacado
Candanchú 14MAR18 Tuca Blanca y Tubo Zapatilla modo"skimo" :iconskier:Banana esquí
14-03-2018 16:45
Miércoles 14 de marzo

Salida tempranera, de 07:45 a 09:00 para estar sentado un poco después en Jaca :AieAieAie!::mdr!:

Día espléndido a las 07:45, soleado donde da el Sol a esas horas, tempero muy agradable, +1ºC, y sin viento abajo smiling smiley

Foqueo express por Tortiellas que estaba muy bien, durita pero agradable, hasta la Tuca, que estaba de escándalo :+:

En la Tuca, un poco de aire, pero nada que no compensen las vistas y soledad de las 08:45 :+:

Descenso por Quebrantahuesos, costra fina :AieAieAie!::lol2:

Seguido por el Tubo de la Zapatilla (pa variar FacepalmFacepalm:lol2::lol2:) que estaba con nieves cambiantes, costrilla en sombra central, durita con 4 dedos en lateral sombra W y Costra-pesadica en lateral solana derecho E. Disfrutón para comenzar con energía el día Diablillo:lol2::lol2:

Después, diagonal bajo Muralla de Tortiellas para asomarme al Corredor Intermission a ver como estaba, y tiene buena pienta por si alquien quiere ir a darle un tienco cuando vuelva el desaparecido (Sr Sol) :+:

Un saludo y hasta pronto :birra:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Candanchú 14MAR18 Tuca Blanca y Tubo Zapatilla modo"skimo" :iconskier:Banana esquí
14-03-2018 17:22
Perdona pincho,¿ cual es ese corredor?. No me había fijado nunca.

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: Candanchú 14MAR18 Tuca Blanca y Tubo Zapatilla modo"skimo" :iconskier:Banana esquí
14-03-2018 17:26
Hola pnarcru smiling smiley

Es de escalada, esta en mitad de la Muralla de Tortiellas

Hace un tiempo escribí ven la revista Campo Base un artículo en el que salía, a ver si lo encuentro y lo pongo si quieres :+:

pmarcru

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
14-03-2018 17:28
Pincho

Hace un tiempo escribí ven la revista Campo Base un artículo en el que salía, a ver si lo encuentro y lo pongo si quieres :+:

pmarcru

Me parecía esquiable y no lo conocía, pero ya veo que es otro nivel. Si lo encuentras, y lo pones fantástico, lo disfrutaré.

14-03-2018 17:37
Aquí un report que hice en si día ;)

Reportaje Corredor Intermission Candanchu

Karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Pincho

pmarcru

Pues yo creo que es este y algunos también lo esquian

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
14-03-2018 17:52
Pues creo que no es ese, y Nacho, buen amigo mío y compañero de cuerda en alguna actividad alpinística, que es el que lo desciende, te lo confirmará smiling smiley

Vamos, creo y sé ;) :lol2::lol2::lol2:

Karma del mensaje: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Pincho, ya veo que conoces la zona mejor que yo los armarios de mi casa smiling smiley
Un saludo

14-03-2018 18:26
Pincho
Aquí un report que hice en si día ;)

Reportaje Corredor Intermission Candanchu

Ya esta situado, no me había fijado nunca. Muchas gracias.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí