DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 12-03-2018 21:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola amigos smiling smiley

Lunes encerrado en la oficina, tras un fin de semana improductivo en lo que a aire libre se refiere FacepalmFacepalm

Tengo un par de horas para hacer algo de deporte, y la incertidumbre con este tiempo tan inestable que tenemos me hace dudar No entiendoNo entiendo

Llamo a los compis que andan por Candanchú, y me dicen que no está mal, que abre a ratos, y la nieve está bastante decente, de mirar,eso sí pulgar arribasmiling smiley

Arranco el Pinchomóvil, me subo de Jaca, foqueo lento pero inseguro hasta Tortiellas con tiempo bastante bueno, y me decido a darle un tiento al Javichu, ya que purgó bien el otro día, y la cornisa se ve ya menguada, y sólo por un lado. No se aprecian placas. TinfoilPerdido

Justo se mete el marrón cuando me estoy abrigando y quitando pieles maruja cabreadacabreado

Bueno, visibilidad reducida, pero al menos he visto que está en unas condiciones casi inmejorables. Poco a poco pabajo, y a disfrutar Banana esquíCool skier








Un saludo y hasta pronto Viva la cerveza

P.D.- Sí, la única piedra del camino, se cruzó de repente en el mío FacepalmFacepalmrisasrisasrisasrisas



Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 07:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.234
Pincho, esto ya es adicción. Eres un maquina.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Totalmente de acuerdo, propensión total a la segregación de drogas endógenas FacepalmFacepalmrisasrisas

Máuina no, un gran paquete pero motivao con ganas risasrisas

Gracias pol piropo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2018 16:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.602
Jodo Pincho, estas más que motivao estas to ciclao



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.