DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 12-03-2018 16:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Buenas tardes a todos.
El sábado 10 de febrero sobre las 12:00 sustrajeron un par de esquís de slalom de taller a un amigo de la cuadrilla de esquí. Fue el único de los seis que estábamos que no puso candado y todo sucedió en la terraza de la cafetería de la Moleta, como bien sabéis ubicada en la base de la estación.
Lo más triste de todo es que lo hicieran con total impunidad aprovechando la climatología adversa y la falta de afluencia de gente.
Tras la pertinente denuncia y llamadas a las diferentes tiendas de alquiler de la estación por si alguien se había confundido, no han aparecido.
Es lamentable que tengamos que estar pendientes de dónde dejamos el material, vigilándolo constantemente o en su defecto tomando medidas disuasorias como candados, cruce de esquís etc.
Aquí va mi "foto-denuncia" de los Blizzard horas antes del percance. Ya perdonaréis la calidad de la misma jejjeejejje.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 17:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Menuda faena Enfadado - Angry

Yo estuve sobre las 11 en el bar zaldiko y dejé la tabla en la puerta ya que no me fío de dejarlo en la calle. Tampoco vi nada raro. Pregunta en dicho bar que te muestren las cámaras de seguridad ya que tienen una instalada en la terraza y puede que veáis algo.

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 18:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Cita
dieg8
Menuda faena Enfadado - Angry

Yo estuve sobre las 11 en el bar zaldiko y dejé la tabla en la puerta ya que no me fío de dejarlo en la calle. Tampoco vi nada raro. Pregunta en dicho bar que te muestren las cámaras de seguridad ya que tienen una instalada en la terraza y puede que veáis algo.

Suerte!

Gracias Diego, eso mismo les comentamos en información. Fuimos por si acaso alguien se había confundido y los había dejado por ahí y nos dijeron que, si llegara el caso, sólo podrían visualizarlas la GC.

Al final me veo con los esquís dentro de las cafeterías. Los amigos de lo ajeno ya no se cortan un pelo, había una pareja de la guardia civil de montaña tomando algo y ni por esas.

Hoy en un alquiler nos han advertido que al final de temporada muchos aprovechan para renovar su material (ironía ON), así que cuidado, no os vayan a dar un disgusto.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2018 18:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Ostras que faena! por la Moleta voy bastante a tomar una cafe al principio. A ver si tienes suerte y los recuperas. Animo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 16:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
Cita
Catachu
Cita
dieg8
Menuda faena Enfadado - Angry

Yo estuve sobre las 11 en el bar zaldiko y dejé la tabla en la puerta ya que no me fío de dejarlo en la calle. Tampoco vi nada raro. Pregunta en dicho bar que te muestren las cámaras de seguridad ya que tienen una instalada en la terraza y puede que veáis algo.

Suerte!

Gracias Diego, eso mismo les comentamos en información. Fuimos por si acaso alguien se había confundido y los había dejado por ahí y nos dijeron que, si llegara el caso, sólo podrían visualizarlas la GC.

Al final me veo con los esquís dentro de las cafeterías. Los amigos de lo ajeno ya no se cortan un pelo, había una pareja de la guardia civil de montaña tomando algo y ni por esas.

Hoy en un alquiler nos han advertido que al final de temporada muchos aprovechan para renovar su material (ironía ON), así que cuidado, no os vayan a dar un disgusto.

Salu2

Hombre!!!! visualizarlas lo puden hacer ellos tranquilamente, lo que la guardia civil es utilizar esas imagenes cuando haya una denuncia y usarlas como prueba, si estoy confundido alguien me lo puede decir??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 20:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Cita
powell

Hombre!!!! visualizarlas lo puden hacer ellos tranquilamente, lo que la guardia civil es utilizar esas imagenes cuando haya una denuncia y usarlas como prueba, si estoy confundido alguien me lo puede decir??

Así es, te lo confirmo de primera mano y no soy policía smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.