DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 07-03-2018 12:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Buenos días,

Me gustaría ir a Canfranc estación esta Semana Santa. He visto los precios del valle para entonces, que me hacen pensar que el nivel de ocupación es muy alto, por lo que me preocupa el precio de los apartamentos pero, sobre todo, la disponibilidad de aparcamientos públicos.

¿Alguien sabe si suele haber problemas de este tiepo en temporada alta?. Hay aparcamientos de pago en Canfranc Estación?.

Gracias por adelantado, un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 14:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
jmorenog
Buenos días,

Me gustaría ir a Canfranc estación esta Semana Santa. He visto los precios del valle para entonces, que me hacen pensar que el nivel de ocupación es muy alto, por lo que me preocupa el precio de los apartamentos pero, sobre todo, la disponibilidad de aparcamientos públicos.

¿Alguien sabe si suele haber problemas de este tiepo en temporada alta?. Hay aparcamientos de pago en Canfranc Estación?.

Gracias por adelantado, un saludo,

De pago seguro que no.
Lo que no te puedo decir es si será complicado aparcar, siempre voy de "paso". Entiendo que vas a un hotel o apartamento, pregunta dónde hayas reservado.
Seguro que te lo aclaran.
Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2018 14:10 por Ibanoff.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2018 14:19
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Buenas tardes,

Para esas fechas suele haber mucha gente en Canfranc pero se encuentra aparcamiento. A lo mejor no aparcas en la puerta de donde estes alojado pero se anda un poco y solucionado. Hay momentos puntuales (sobre todo durante el dia) que el pueblo se pone imposible, pero con paciencia se aparca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Yo subo unas cuantas veces por Canfranc y te puedo decir que en Semana Santa es probable que haya bastante afluencia de gente pero en principio no tiene porque haber problemas de aparcamiento salvo en horas puntas. Tienes 5 puntos importantes de aparcamiento en donde poder dejar el coche sin problemas.
1-Plaza Europa frente al cuartel de la Guardia Civil.
2-Calle Felipe V, detrás del restaurante Borda L´Anglassé tienes un amplio parking.
3-Entre el ayuntamiento y el restaurante Ara.
4-Avenida Fernando el Católico.
5-Junto al túnel viejo ferroviario, casi al final del pueblo y delante de la urbanización de Los Arañones.
Dependiendo de donde te alojes te puede convenir aparcar en un sitio u otro pero en principio no tiene porque haber problemas.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2018 12:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Me alojo en un apartamento en la plaza Europa, así que me el parking que hay detrás de l'Anglasse en caso de que no haya sitio allí.

Dudas solucionadas, muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.