DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 31-03-2018 15:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 165
El estado del la carretera no puede ser peor, es totalmente impresentable. Sr PITA no tiene Vd vergüenza, no sé cómo puede permitir tener el acceso a su estación así. No sé ni cómo se atreve a pasear por Jaca. A Vd y su colega Roldan, les estudiarán en las escuelas de negocios de cómo no gestionar una empresa. LAMENTABLE
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Vecino
Enviado: 31-03-2018 17:10
En la parte de arriba, detrás de la urbanización, hay un socavón de tal tamaño que se ha salido el forjado.
Los hierros han quedado hacia arriba. Llamamos a atención al cliente para informar y no han hecho absolutamente nada. Es peligroso para los clientes de la estacion
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2018 15:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
El parcheo de hace 2 semanas no ha aguantado.
Una vergüenza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 09:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Esta Semana Santa He tenido que transitar varias veces por dicha carretera
En una ocasión se me ocurrió circular por el parking (por llamarlo de alguna manera ) de tierra, SORPRESA se circula mejor que por la carretera, el coche da menos saltos y las ruedas, amortiguadores sufren menos
El sabado, dia de la nevada un paseo asta la frontera nos cruzamos con varios vehículos que con los baches rellenos de nieve-agua te salpicaban y te ponen guapa la ropa, el premio se lo llevó el land rover de la estación que parecía que estaba en un rally, me puso los pantalones apañados ( Claro como el coche no es suyo y en un todoterreno de los de verdad....)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2018 16:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 186
Hoy a la mañana he tardado 8 minutos para ir desde el garaje de la Casa Astun hasta la frontera, a las 8 menos diez de la mañana. Los que venían, personal de la estación a paso de burra como yo. He visto uno que subía por el parking y me ha dado una gran idea para cuando vuelva mañana.
También he visto a otro que iba a toda pastilla, sin importarle los baches-socavones-trampa. Me temo que el coche no era suyo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 15:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Lo siento por sacar de nuevo el tema, pero he estado esta fin de semana en Astún, con unas amigos que era la primera vez que estaba y Han alucinado con la carretera, he alucinado hasta yo, cada dia esta peor dando un paseo con una amiga por la carretera y viendo todos los coches que subían este fin de semana, tienen que tomar alguna solucion, por favor a quien le corresponda que tome nota, esa seria la primera inversión que se debería hacer de cara a la temporada que viene
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 17:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
En la web de Astún tienes el apartado de encuesta donde puede valorar lo peor de la estación entre otras cuestiones. Yo ya lo he realizado. También puedes pasar por atención al cliente y realizar la sugerencia/queja correspondiente. Y como otra opción es mandar un mensaje privado en las redes sociales. Cuantos más lo hagamos más caso nos harán.

Si te parece que el acceso está mal, ni se te ocurra aparcar detrás de los edificios. Hay cráteres por todas partes sad smiley Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
dieg8
En la web de Astún tienes el apartado de encuesta donde puede valorar lo peor de la estación entre otras cuestiones. Yo ya lo he realizado. También puedes pasar por atención al cliente y realizar la sugerencia/queja correspondiente. Y como otra opción es mandar un mensaje privado en las redes sociales. Cuantos más lo hagamos más caso nos harán.

Si te parece que el acceso está mal, ni se te ocurra aparcar detrás de los edificios. Hay cráteres por todas partes sad smiley Enfadado - Angry
Gracias asi lo hare
Lo de la parte trasera de los edificios ya lo conozco, nunca aparco allí, no me gusta por el firme y el tema de avalanchas que no es la primera que cae, hace un par de temporadas creo se llevo la escalera que va del parking de arriba al paso del edificio atalaya
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Y yo preocupao por si tengo que bajar al médico con la cría a Huesca, ya sea por Monrepós o Santa Barbara Diablillo Diablillo risas risas risas risas

Creo que hay otras prioridades en lo que a infraestructuras viales de la comarca hoy por hoy...

Sin negar que un parcheado vendría bien sin duda a ese acceso...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2018 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Pincho
Y yo preocupao por si tengo que bajar al médico con la cría a Huesca, ya sea por Monrepós o Santa Barbara Diablillo Diablillo risas risas risas risas

Creo que hay otras prioridades en lo que a infraestructuras viales de la comarca hoy por hoy...

Sin negar que un parcheado vendría bien sin duda a ese acceso...
Yo hoy he bajado a Huesca a por un amigo y el camino por santa Barbara es de traca con una cascada cayendo directamente a la carretera pero en el estado que está ahora mismo obviamente no es lo prioritario pero un parcheado no iba a durar nada este verano ya lo hicieron y mira lo que duró en navidades ya estaba mucho peor la solución es reasfaltar si o si como creo que va hacer el ayuntamiento de Aisa en Candanchu.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 08:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Cita
Pincho
Y yo preocupao por si tengo que bajar al médico con la cría a Huesca, ya sea por Monrepós o Santa Barbara Diablillo Diablillo risas risas risas risas

Creo que hay otras prioridades en lo que a infraestructuras viales de la comarca hoy por hoy...

Sin negar que un parcheado vendría bien sin duda a ese acceso...
No dudo que lo primero es que las carreteras de comunicación con la capital y otras poblaciones sean lo prioritario, y sobre todo si es para una urgencia medica
El tema de la carretera de Astun yo creo que le pertenece a la estación y son dos cosas distintas
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2018 09:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
Pincho
Y yo preocupao por si tengo que bajar al médico con la cría a Huesca, ya sea por Monrepós o Santa Barbara Diablillo Diablillo risas risas risas risas

Creo que hay otras prioridades en lo que a infraestructuras viales de la comarca hoy por hoy...

Sin negar que un parcheado vendría bien sin duda a ese acceso...

Pincho...
Las churras con las churras y las merinas con las merinas.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 00:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 764
Hoy he subido a Astún después de mucho tiempo y hasta que no arreglen ese camino de cabras, que no me esperen. Prefiero quedarme en la cama que jugarme un neumático.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 09:02
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Whitesnake
Hoy he subido a Astún después de mucho tiempo y hasta que no arreglen ese camino de cabras, que no me esperen. Prefiero quedarme en la cama que jugarme un neumático.

Lo corroboro. Yo hace mucho que no iba a Astún, y ayer pude comprobar el lamentable estado de "la carretera". Era mejor ir por la parte no asfaltada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.243
Lo mismo me pasó a mi, hacía mucho que no volvía a Astún y aluciné con el estado actual de la carretera y lo más heavy fué comprobar que la gente iba igualmente a todo trapo a pesar de los mil y un bujeros existentes y no precisamente de pequeño tamaño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 11:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 700
Espero que después de este post se pongan manos a la obra con la carretera que mala imagen da para los clientes ese trozo de vía, pasas un buen día de esquí, te toca cambiarse en ese parking y el trozo de carretera y se te olvida lo bueno del dia
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 17:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.392
Un amigo la semana pasada dobló la llanta de la rueda, no digo más. Yo el otro día prefería ir por el segundo parking que por lo menos era en llano, eso si, el de detrás se comió todo el polvo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acojonado
Enviado: 28-04-2018 09:35
Ayer al pasar la ITV me descubren que el interior de la rueda delantera derecha esta rajada, a punto de caramelo para reventar en cualquier momento. No dudo ni un momento que ese corte se produjo en la fantastica ''autopista'' que da acceso a Astun. Si no llega a ser por la ITV ni me entero del estado de los neumaticos y andaria por ahi jugandome el pellejo y poniendo en peligro el de los demas.Señores de Astun, ponganse ya de una vez por todas con el tema de la carretera, asi no tendran que lamentar desgracias personales y/o mecanicas debidas al lamentable estado de la carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Temerario
Enviado: 08-05-2018 07:28
Cita
Acojonado
Ayer al pasar la ITV me descubren que el interior de la rueda delantera derecha esta rajada, a punto de caramelo para reventar en cualquier momento. No dudo ni un momento que ese corte se produjo en la fantastica ''autopista'' que da acceso a Astun. Si no llega a ser por la ITV ni me entero del estado de los neumaticos y andaria por ahi jugandome el pellejo y poniendo en peligro el de los demas.Señores de Astun, ponganse ya de una vez por todas con el tema de la carretera, asi no tendran que lamentar desgracias personales y/o mecanicas debidas al lamentable estado de la carretera.

Cuantale eso a otro, que yendo despacito no se te raja la rueda

Estoy harto de los listos como tu
Karma: -20 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Mas que un santo
Enviado: 08-05-2018 09:26
Cita
Temerario
Cita
Acojonado
Ayer al pasar la ITV me descubren que el interior de la rueda delantera derecha esta rajada, a punto de caramelo para reventar en cualquier momento. No dudo ni un momento que ese corte se produjo en la fantastica ''autopista'' que da acceso a Astun. Si no llega a ser por la ITV ni me entero del estado de los neumaticos y andaria por ahi jugandome el pellejo y poniendo en peligro el de los demas.Señores de Astun, ponganse ya de una vez por todas con el tema de la carretera, asi no tendran que lamentar desgracias personales y/o mecanicas debidas al lamentable estado de la carretera.

Cuantale eso a otro, que yendo despacito no se te raja la rueda

Estoy harto de los listos como tu

Que razon tienes, mucho fitipaldi hay suelto
Karma: -11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Acojonado
Enviado: 08-05-2018 13:38
Cita
Mas que un santo
Cita
Temerario
Cita
Acojonado
Ayer al pasar la ITV me descubren que el interior de la rueda delantera derecha esta rajada, a punto de caramelo para reventar en cualquier momento. No dudo ni un momento que ese corte se produjo en la fantastica ''autopista'' que da acceso a Astun. Si no llega a ser por la ITV ni me entero del estado de los neumaticos y andaria por ahi jugandome el pellejo y poniendo en peligro el de los demas.Señores de Astun, ponganse ya de una vez por todas con el tema de la carretera, asi no tendran que lamentar desgracias personales y/o mecanicas debidas al lamentable estado de la carretera.

Cuantale eso a otro, que yendo despacito no se te raja la rueda

Estoy harto de los listos como tu

Que razon tienes, mucho fitipaldi hay suelto


Mira por donde que soy trabajador de Astun. Vosotros sois algo mas que listillos, sois pateticos.
Karma: -25 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Compañero????
Enviado: 08-05-2018 14:19
Cita
Acojonado
Cita
Mas que un santo
Cita
Temerario
Cita
Acojonado
Ayer al pasar la ITV me descubren que el interior de la rueda delantera derecha esta rajada, a punto de caramelo para reventar en cualquier momento. No dudo ni un momento que ese corte se produjo en la fantastica ''autopista'' que da acceso a Astun. Si no llega a ser por la ITV ni me entero del estado de los neumaticos y andaria por ahi jugandome el pellejo y poniendo en peligro el de los demas.Señores de Astun, ponganse ya de una vez por todas con el tema de la carretera, asi no tendran que lamentar desgracias personales y/o mecanicas debidas al lamentable estado de la carretera.

Cuantale eso a otro, que yendo despacito no se te raja la rueda

Estoy harto de los listos como tu

Que razon tienes, mucho fitipaldi hay suelto


Mira por donde que soy trabajador de Astun. Vosotros sois algo mas que listillos, sois pateticos.


Yo tambien trabajo en Astun,........... y uso el coche todos los dias, Y jamas he tenido un problema.
Por cierto patetico has sido tu durante todo el año,........................
Karma: -20 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
Enviado: 08-05-2018 14:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Por favor, mantengamos la compostura en las discusiones.

Gracias!

Pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/05/2018 15:09 por nevasport.
Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2018 23:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 264
Como está el tema de los socavones ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2018 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
Karakate
Como está el tema de los socavones ?

Supongo que seguirá igual. Cualquier actuación se hará en el verano.

Pero a mediados de mayo, oí en Astun que tenían que negociar el arreglo con la DGA, porque son ellos, según Astun, los titulares de la carretera, ni Ayuntamiento de Jaca ni Fomento, LA DGA.

El problema radica en las actuales “buenas” relaciones entre Astún y la DGA.

A modo de ejemplo, creo recordar que no hace mucho, la DGA arregló los accesos a Javalambre y Valdelinares. ¿Me equivoco?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2018 16:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 533
Cita
Karakate
Como está el tema de los socavones ?

Mi hermano fue el finde y volvió asustado....asi que sigue igual Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2018 19:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Acabo de pasar por la carretera. Como vayas a más de cuarenta, asume las consecuencias. Qué horror!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
csc
csc
Enviado: 09-06-2018 22:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 414
Cita
Estanes
Acabo de pasar por la carretera. Como vayas a más de cuarenta, asume las consecuencias. Qué horror!

Y si intentas sortear los baches, asume también las conscuencias. Puedes "esquivar" uno pequeño y acabar en uno más grande
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2018 17:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Hoy subiendo a Astun, adelanto a un camión cargado con asfalto. ¿ Habrá obras en la carretera de Astun?

Pues sí, hay obras en la carretera de Astun. Buenas y malas noticias. El camión no es para Astun era para el arreglo del Puente del Ruso, que estaban asfaltando en condiciones y queda finiquitado. Con relación a esto, que ganas de tocar las narices empezar las obras en noviembre, para tener la obra paralizada todo el invierno y en un par de meses de Primavera finalizarla.

Entrada de Astun, señalización de obras y efectivamente desde el cruce con la carretera de acceso a la urbanización máquinas P E T A C H E A N D O, desconozco si provisional para solucionarlo posteriormente o definitivo. Como sea así, más de lo mismo.

Por cierto bonitos neveros




Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2018 17:27 por Vertical.
Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2018 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 68
Cita
Vertical
Hoy subiendo a Astun, adelanto a un camión cargado con asfalto. ¿ Habrá obras en la carretera de Astun?

Pues sí, hay obras en la carretera de Astun. Buenas y malas noticias. El camión no es para Astun era para el arreglo del Puente del Ruso, que estaban asfaltando en condiciones y queda finiquitado. Con relación a esto, que ganas de tocar las narices empezar las obras en noviembre, para tener la obra paralizada todo el invierno y en un par de meses de Primavera finalizarla.

Entrada de Astun, señalización de obras y efectivamente desde el cruce con la carretera de acceso a la urbanización máquinas P E T A C H E A N D O, desconozco si provisional para solucionarlo posteriormente o definitivo. Como sea así, más de lo mismo.

Por cierto bonitos neveros


Se nota la fuerza que tiene la Quebrantahuesos, todo el invierno de "obras" y en la semana de la QH, finalizado.

Bonita foto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.