Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseGracias asi lo hareCita
dieg8
En la web de Astún tienes el apartado de encuesta donde puede valorar lo peor de la estación entre otras cuestiones. Yo ya lo he realizado. También puedes pasar por atención al cliente y realizar la sugerencia/queja correspondiente. Y como otra opción es mandar un mensaje privado en las redes sociales. Cuantos más lo hagamos más caso nos harán.
Si te parece que el acceso está mal, ni se te ocurra aparcar detrás de los edificios. Hay cráteres por todas partes
Yo hoy he bajado a Huesca a por un amigo y el camino por santa Barbara es de traca con una cascada cayendo directamente a la carretera pero en el estado que está ahora mismo obviamente no es lo prioritario pero un parcheado no iba a durar nada este verano ya lo hicieron y mira lo que duró en navidades ya estaba mucho peor la solución es reasfaltar si o si como creo que va hacer el ayuntamiento de Aisa en Candanchu.Cita
Pincho
Y yo preocupao por si tengo que bajar al médico con la cría a Huesca, ya sea por Monrepós o Santa Barbara
Creo que hay otras prioridades en lo que a infraestructuras viales de la comarca hoy por hoy...
Sin negar que un parcheado vendría bien sin duda a ese acceso...
No dudo que lo primero es que las carreteras de comunicación con la capital y otras poblaciones sean lo prioritario, y sobre todo si es para una urgencia medicaCita
Pincho
Y yo preocupao por si tengo que bajar al médico con la cría a Huesca, ya sea por Monrepós o Santa Barbara
Creo que hay otras prioridades en lo que a infraestructuras viales de la comarca hoy por hoy...
Pincho
Whitesnake
Hoy he subido a Astún después de mucho tiempo y hasta que no arreglen ese camino de cabras, que no me esperen. Prefiero quedarme en la cama que jugarme un neumático.
Acojonado
Ayer al pasar la ITV me descubren que el interior de la rueda delantera derecha esta rajada, a punto de caramelo para reventar en cualquier momento. No dudo ni un momento que ese corte se produjo en la fantastica ''autopista'' que da acceso a Astun. Si no llega a ser por la ITV ni me entero del estado de los neumaticos y andaria por ahi jugandome el pellejo y poniendo en peligro el de los demas.Señores de Astun, ponganse ya de una vez por todas con el tema de la carretera, asi no tendran que lamentar desgracias personales y/o mecanicas debidas al lamentable estado de la carretera.
Temerario
Acojonado
Ayer al pasar la ITV me descubren que el interior de la rueda delantera derecha esta rajada, a punto de caramelo para reventar en cualquier momento. No dudo ni un momento que ese corte se produjo en la fantastica ''autopista'' que da acceso a Astun. Si no llega a ser por la ITV ni me entero del estado de los neumaticos y andaria por ahi jugandome el pellejo y poniendo en peligro el de los demas.Señores de Astun, ponganse ya de una vez por todas con el tema de la carretera, asi no tendran que lamentar desgracias personales y/o mecanicas debidas al lamentable estado de la carretera.
Cuantale eso a otro, que yendo despacito no se te raja la rueda
Estoy harto de los listos como tu
Mas que un santo
Temerario
Acojonado
Que razon tienes, mucho fitipaldi hay suelto
Acojonado
Mas que un santo
Temerario
Acojonado
Que razon tienes, mucho fitipaldi hay suelto
Mira por donde que soy trabajador de Astun. Vosotros sois algo mas que listillos, sois pateticos.
Karakate
Como está el tema de los socavones ?
Karakate
Como está el tema de los socavones ?
Estanes
Acabo de pasar por la carretera. Como vayas a más de cuarenta, asume las consecuencias. Qué horror!
Vertical
Hoy subiendo a Astun, adelanto a un camión cargado con asfalto. ¿ Habrá obras en la carretera de Astun?
Pues sí, hay obras en la carretera de Astun. Buenas y malas noticias. El camión no es para Astun era para el arreglo del Puente del Ruso, que estaban asfaltando en condiciones y queda finiquitado. Con relación a esto, que ganas de tocar las narices empezar las obras en noviembre, para tener la obra paralizada todo el invierno y en un par de meses de Primavera finalizarla.
Entrada de Astun, señalización de obras y efectivamente desde el cruce con la carretera de acceso a la urbanización máquinas P E T A C H E A N D O, desconozco si provisional para solucionarlo posteriormente o definitivo. Como sea así, más de lo mismo.
Por cierto bonitos neveros
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: