DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 23-02-2018 22:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 99
Hoy viernes con bastante afluencia de gente en la estacion,dia soleado y ni una sola cafeteria de las tres que hay en pistas abiertaNo entiendoEntiendo que entre semana no abran todas, pero ninguna... Y ya que estoy critico,lo de la carretera de acceso es de juzgado de guardia,alguno va a reventar la suspension en los pedazo de agujeros que hay.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 08:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 211
...y vuelve a cerrar la silla de canal roya por la tarde blue - triste

menos mal que el sol sale solo: si fuera un servicio de la estacion tendriamos nublado todo el tiempo Contento - Happy
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2018 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.192
Cita
osal
Hoy viernes con bastante afluencia de gente en la estacion,dia soleado y ni una sola cafeteria de las tres que hay en pistas abiertaNo entiendoEntiendo que entre semana no abran todas, pero ninguna... Y ya que estoy critico,lo de la carretera de acceso es de juzgado de guardia,alguno va a reventar la suspension en los pedazo de agujeros que hay.

Quizás sea una pega el hecho de que no haya ninguna cafetería de la estación abierta.....pero dadas las caracteristiscas de Astun, tanto problema supone bajar a la base donde tendrás unos DIEZ establecimientos de hosteleria abiertos y a solo unos 25-50 metros de distancia de dos sillas desembragables que te acercan al 90% del dominio esquíable, además con sol y con la posibilidad de dejar los esquís en la nieve. ¿Conoces muchas estaciones que en ese radio de acción, de dos desembragables tengan tantos establecimientos de hostelería abiertos TODOS los días? Yo no.

Respecto a la carretera, totalmente de acuerdo. Astun ofrece una imagen penosa e tercermundista.
Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2018 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 317
El sábado fui al Henry Abele (junto a llegada silla Pastores) a meterme una de sus ricas cazuelitas, hamburguesas “Gourmet”, txanpancito.... y cual fue mi desilusión al comprobar que esta temporada han implantado con total éxito el HOSERVAL STYLE: malas caras, mala ostia, hamburguesa fría de batalla.... etc. Una lástima Triste
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.