DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 23-02-2018 13:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola amigos smiling smiley

Viernes madrugador, sin viento, -10ºC en la base de Candanchú, y propósito de foquear hasta la Tuca y bajar por el Tubo de la Zapatilla, que ayer estaba espectacular, para estar a las 10 de la mañana sentado en la tediosa oficinaFacepalm Perdidoverde







Foqueo tranquilo por pistas solitarias con la idílica imagen de la Zapatilla al amanecer enamorado - loveenamorado - love






Ascenso pensativo y bucólico hasta el Paso de Tortiellas con el amigo Juan, por una vez, sin resbalar por el hielo presente, o ir a zarandeos por el viento, como ayer , que a duras penas no te caías al suelo de la virulencia del mismo smiling smiley





Y la visión que he evitado toda esta temporada debido a las cornisotas presentes en el Javichu debido a las entradas de Sur, con sus correspondientes placas traicioneras sorprendidosorprendido




Se lo propongo a Juan, que se asoma y verifica que mis impresiones de "limpieza" no están erradas Diablillo Diablillo





Bajo yo el primero, para ver si es oro lo que reluce o simple hojalata pulgar arriba



Y es más plata que oro, pero bueno, se deja smiling smiley




Lo más delicado hoy, al estar con una pequeña costrilla la parte expuesta, sobre el cortado, era llega a la cornisa que divide el balcón del corredor en sí Perdido



A donde me asomo, compruebo que hay buena salida y avanti pulgar arriba



Ahí viene Juan Banana esquí



Cruza y listo, al lío sin pensar ya en caídas fatales :pulgar arribapulgar arriba




Como mucho un buen y largo revolcón risasrisasrisas



Preparando el salto de colas Cool skier




Y llegada al PARAISO Banana esquíBanana esquíBanana esquí




Metros finales deliciosos, nieve no totalmente suelta, pero sí fría y manejable, hasta para los esquís ligeros de 65 mm de patín que llevo yo DiablilloDiablilloDiablillo







Y un poco chelfi x 2 smiling smileyViva la cerveza







Un saludo y hasta pronto Viva la cerveza





Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2018 13:30 por Pincho.
Karma: 156 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.