DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 30-01-2018 14:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 76
Buenas,

El pasado domingo 28 de enero la Ley de la Selva o el Salvaje Oeste en su estado mas puro se habian trasladado al parking de Candanchu.

Creo que lo mejor es que las tres personas que se dedican a organizar el parking a nuestra llegada para poder ir colocando lo coches de la mejor manera posible, es que dejen de hacer este trabajo y se dediquen a otros quehaceres ya que una vez se han retirado hay barra libre para dejar el coche donde mejor nos plazca.

Como se preveía una gran afluencia tocaba madrugar un poco y dejar el coche lo mas arriba posible, ya que al ir con niños pequeños el caminar por el parking con botas, esquis y demás parafernalia se hace un poco complicado; el caso es que hacia las 2, que es cuando a ellos ya se les va va acabdo la jornada de esqui, me encuentro en la situación que para poder salir del parking tengo invertir unos 45minutos ya que había sitios en los que para poder pasar hay que hacer varias maniobras y dejar a ambos lados de los retrovisores unos 5cm de margen para no rayar los coches mal aparcados....aunque ganas le entran uno de ir seguir y si le rayas/dañas el coche al que lo ha dejado mal aparcado que se j**** ....... lo malo es que el tuyo tambien saldria dañado Triste

De verdad, en serio, un día va a pasar una desgracia y nos vamos a arrepentir. si hubies alguna emergencia y hubiese que evacuar a alguien desde el "hospitalillo"en ambulancia seria imposible; primero, que hubiese llegado, y segundo, en caso de que estuviese alli que hubese podido salir, ya fisicamente por algunos sitios no hubiese podido pasar....aunque bueno para eso tenemos helicopteros, no? (modo ironico smiling smiley)

Entiendo que se habra valorado el poner algun tipo de señalizacion y/o tipo de "topes" o vallas de hormigon, aunque se dificulte la limpieza del parking para las maquinas quitanieves, pero creo que deberia haber algo "fisico" que nos indique donde se puede aparcar y no que haya tres personas teniendo que organizar este trabajo todos los dias a 1ª hora para que después pase lo que pasa ......y por cierto, para el que aparque fuera de sitio que cojan una carretilla o algo parecido y que le retiren el coche smiling smiley

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 11:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 270
Yo lo que he detectado es que, de una parte, los clientes ignoran y no respetan las indicaciones de los empleados de la estacion, y menos los carteles, y por otra parte, los empleados, de avanzada edad, se estresan y agobian porque la gente les haga el mismo caso que al pito de un sereno.

En otros negocios tales como ferias, centros comerciales, estaciones de transporte,etc. hay vigilantes de seguridad dedicados a estas labores. Y si alguien aparca mal, se avisa al organismo competente y la grúa le retira el vehículo. No puede ser que 500 personas esquien 1 hora menos porque varios no respetan.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.