DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 27-01-2018 16:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Pues eso, el amigo Mr Winter ha perdido hoy el móvil esquiando en Candanchú. Es un Huawei. Me ha pedido que ponga el mensaje al no tener como ponerlo hoy.
A ver si hay suerte y alguien lo ha encontrado, ¡que nos tiene que mandar muchas fotos!

Gracias de antemano



Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 20:41
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 522
Gracias, Pasodelaspe. Ya lo he encontrado. Estaba justo donde lo dejé, pero en un lugar distinto del habitual y en modo silencio. Perdón. Espero no hacerlo más, (por lo menos este mes).
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Cita
pasodelaspe
Pues eso, el amigo Mr Winter ha perdido hoy el móvil esquiando en Candanchú. Es un Huawei. Me ha pedido que ponga el mensaje al no tener como ponerlo hoy.
A ver si hay suerte y alguien lo ha encontrado, ¡que nos tiene que mandar muchas fotos!

Gracias de antemano

Solucionado, móvil encontrado!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2018 20:45
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Me alegro por el final feliz, sin las fotos de Mr Winter el foro no sería lo mismo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.