DESDEJACA - Astún y Candanchú

madmax
Enviado: 23-01-2018 01:36
Hola,

Me gustaría saber si hay alguna compañía/empresa que dé este tipo de cursos, y si alguna en particular se puede recomendar. Mirando en las escuelas de las estaciones no veo nada específico, aunque me imagino que se organizarán grupos, pero en mi caso sería yo sólo, máximo 2, y la única opción que veo viable en ese caso es la de contratar un profesor particular.
En principio mi disponibilidad me limita al fin de semana únicamente.

Gracias de antemano, y mis disculpas si bien se trata de un tema ya manido -he buscado en este foro pero no he visto nada- o si bien temas que puedan dar pie a "recomendaciones comerciales" no pueden ser tratados, en ese caso, olvídese.

Un saludo
madmax
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 07:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Hola madmax smiling smiley

En Jaca tienes Aragón-Aventura, que organiza cursos de esquí de montaña, fuera de pista etc etc..

A su cabeza (y en su equipo TD de Alta Montaña y Esquí Alpino), Javier Garrido, con primeras a grandes descensos todavía de actualidad, como la Suela de la Zapatilla, Corredor Norte del Águila, Corredor NE swl Aspe, etc...

El enlace siguiente es a su WEB guiño

Cursos esquí fuera pista de Aragón-Aventura

Un saludo !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2018 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 764
[guiar-t.com]

También muy recomendable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.