Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
09-01-2018 16:49
Buenas compañeros de nieve,

Pues vereis, mis padres, al borde de la jubilación, se han comprado una autocaravana. Y claro, en el momento que apareció semejante maravilla sobre ruedas lo primero que me vino a la cabeza fue "genial! Esto hay que aprovecharlo en temporada de nieve".

Me gustaría ir entre semana a pasar dos noches en Candanchú y quería saber que limitaciones hay, donde podemos pasar noche (no tenemos intención de enchufarnos a ningún sitio si es posible)
El año pasado estuve hablando con algún autocaravanero que estaba aparcado en el parking junto al puesto de cruz roja y me comentó que si es autocaravana pueden quedarse ahí a pasar noche, que se suelen juntar 20-30 autocaravanas.

Como no la quiero liar, ni molestar ni hacer nada que no pueda. Algún experto puede darme algún consejo y decirme si podemos pernoctar en el parking?
Por supuesto paso de ir en caso de que nos vaya a hacer mal tiempo y pueda estar la carretera en mal estado.

Muchas gracias!!!

Plataforma: Yo bajé "La Gran Canal" de Arcalis sin ostiarme y estoy muy orgulloso de mi mismo smiling smiley

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
09-01-2018 17:29
Tanto en el parking de Candanchú como en el de Astún se puede pernoctar. No tengo ni idea de cómo está la norma pero sé de gente que pasa la noche y nunca han tenido problema.

En Jaca tienes un área específica para autocaravana con luz y agua y siempre hay varias ac aparcadas

Re: Duda Autocaravana
09-01-2018 18:51
En Astun, en temporada alta pueden llegar a juntarse 50 tranquilamente

10-01-2018 17:46
Entonces no hay ningún problema en pasar noche en el parking no? Mi idea es ir el martes a medio día, que todavía haya luz pero que el parking no esté tan lleno ya.
E irnos el Jueves a medio día también. Cuando ya nos cansemos de esquiar.

Plataforma: Yo bajé "La Gran Canal" de Arcalis sin ostiarme y estoy muy orgulloso de mi mismo smiling smiley

10-01-2018 18:10
Redan
Entonces no hay ningún problema en pasar noche en el parking no? Mi idea es ir el martes a medio día, que todavía haya luz pero que el parking no esté tan lleno ya.
E irnos el Jueves a medio día también. Cuando ya nos cansemos de esquiar.

Ningun problema. Disfrutad

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
11-03-2019 23:03
Tengo una duda y no se donde resolverla. Estamos a punto de comprar una caravana del año 1996 y para el vaciado de las aguas grises y negras se hace estirando una palanca y sale todo a chorro por debajo, es decir, no tiene un cajetin que pueda sacar y vaciarlo en el wc. Que opinión tenéis? Conocéis a alguien con una caravana igual? Donde puedo vaciar las negras sin dañar el terreno de donde este?
Muchas gracias

12-03-2019 15:44
Mferrer86
Tengo una duda y no se donde resolverla. Estamos a punto de comprar una caravana del año 1996 y para el vaciado de las aguas grises y negras se hace estirando una palanca y sale todo a chorro por debajo, es decir, no tiene un cajetin que pueda sacar y vaciarlo en el wc. Que opinión tenéis? Conocéis a alguien con una caravana igual? Donde puedo vaciar las negras sin dañar el terreno de donde este?
Muchas gracias

Por lo que comentas, la autocaravana tiene deposito nautico de aguas negras. Aqui tienes infirmacion sobre el tema:
[www.acpasion.net]

13-03-2019 16:18
MiRay
Tanto en el parking de Candanchú como en el de Astún se puede pernoctar. No tengo ni idea de cómo está la norma pero sé de gente que pasa la noche y nunca han tenido problema.

En Jaca tienes un área específica para autocaravana con luz y agua y siempre hay varias ac aparcadas

En Jaca tienes todos los servicios menos luz, que no esta operativa. Saludos.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x