DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 02-01-2018 00:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
El año pasado me gustó la idea del 100k, y este año no está. Aún así, he decidido ir dos días del 31 de enero al 2 de febrero y hacer casa día una estación. Voy solo por lo que me interesa un hotel donde estar cómodo. He visto un buen precio para el hotel tobazo. No tienen mala pinta, pero su alguno que lo conozca, este u otro y me puedo contar su experiencia o aconsejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 02-01-2018 22:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
Conocí el hotel Tobazo hace 2-3 años, entonces tenía como la mitad de las habitaciones reformadas, estuve en una y, bueno, era aceptable... el resto???
El hotel en general es algo viejo, zonas comunes, salvo el bar/restaurante que da a la calle que era nuevo, pues todas muy "clásicas"
El desayuno me pareció algo justo
Eso sí: precio muy competitivo, vistas impresionantes, guardaesquis, y acceso a una taquilla y un telesilla a 10 pasos (literal)
El telesilla con parada intermedia y acceso a una pista azul que a primera hora puede estar durilla y acceso arriba a la parte alta... ya es cuestión de nivel...
El telesilla también sirve el retorno al hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2018 00:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Cita
FGH
Conocí el hotel Tobazo hace 2-3 años, entonces tenía como la mitad de las habitaciones reformadas, estuve en una y, bueno, era aceptable... el resto???
El hotel en general es algo viejo, zonas comunes, salvo el bar/restaurante que da a la calle que era nuevo, pues todas muy "clásicas"
El desayuno me pareció algo justo
Eso sí: precio muy competitivo, vistas impresionantes, guardaesquis, y acceso a una taquilla y un telesilla a 10 pasos (literal)
El telesilla con parada intermedia y acceso a una pista azul que a primera hora puede estar durilla y acceso arriba a la parte alta... ya es cuestión de nivel...
El telesilla también sirve el retorno al hotel.

Gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 00:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 775
Coincido con FGH; también estuve ahí hace unos 3 años: hotel bueno sin lujos; excelente situación y vistas, cerca de "todo Candanchu", de día y de noche...risas
No tendría ningún problema en volver.
Socorro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.