DESDEJACA - Astún y Candanchú

Esquiador con dudas
Enviado: 01-01-2018 20:28
¡Buenas!:
Unos amigos y yo tenemos pensado subir a esquiar a Astun dentro de poco. El problema es que nunca hemos estado y no sabemos que pistas rojas son más asequibles. Solemos esquiar en Formigal y en Panticosa: hemos bajado (sin problema) collado, espelunciecha, Midi, el Solano, Mandilar, Asnos, Estrimal y unas cuantas más (las azules ni las cuento), pero como todos sabréis lo que en Formigal es una roja en otras estaciones es azul... y de ahí nuestras dudas, no nos gustaría meternos en fregados...
Gracias! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2018 20:51
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
Esquiador con dudas
¡Buenas!:
Unos amigos y yo tenemos pensado subir a esquiar a Astun dentro de poco. El problema es que nunca hemos estado y no sabemos que pistas rojas son más asequibles. Solemos esquiar en Formigal y en Panticosa: hemos bajado (sin problema) collado, espelunciecha, Midi, el Solano, Mandilar, Asnos, Estrimal y unas cuantas más (las azules ni las cuento), pero como todos sabréis lo que en Formigal es una roja en otras estaciones es azul... y de ahí nuestras dudas, no nos gustaría meternos en fregados...
Gracias! pulgar arriba

Muros, la pista que baja directa desde Truchas nuevamente hasta la base, tiene una pequeña pala en la zona media que si la nieve está dura puede ser un poco complicado.
El inicio de La Raca, sobre todo por la tarde si se forma mucha bañera
El final de la pista Pastores es para ir con un poco de cuidado.

Por lo demás, no creo que haya complicaciones en las rojas. Saludos.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2018 13:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 268
Yo añadiría también el inicio de Canal Roya, que, como nosotros, tiene sus días... Perdido

Slds,



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
FGH
FGH
Enviado: 02-01-2018 21:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 659
Cita
jONaSVaL
Yo añadiría también el inicio de Canal Roya, que, como nosotros, tiene sus días... Perdido

Slds,

risas risas risas
Cuánta razón!!!!!
Muy buena descripción pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.